Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Alimento completo para canario rojo Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Alimento completo para canario rojo Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Alimento completo para canario rojo Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Alimento completo para canario rojo Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Alimento completo para canario rojo Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Alimento completo para canario rojo Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Alimento completo para canario rojo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Alimento completo para canario rojo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Alimento completo para canario rojo Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Alimento completo para canario rojo Vote_lcap275%Alimento completo para canario rojo Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Alimento completo para canario rojo Vote_lcap27%Alimento completo para canario rojo Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Alimento completo para canario rojo Vote_lcap29%Alimento completo para canario rojo Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Alimento completo para canario rojo Vote_lcap23%Alimento completo para canario rojo Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Alimento completo para canario rojo Vote_lcap23%Alimento completo para canario rojo Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Alimento completo para canario rojo Vote_lcap24%Alimento completo para canario rojo Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Alimento completo para canario rojo

3 participantes

Ir abajo

Alimento completo para canario rojo Empty Alimento completo para canario rojo

Mensaje por mitxelalkorta Dom Sep 23, 2012 6:48 am

Hola a todos. Quisiera preguntaros si me podéis aconsejar un alimento completo para mi canario rojo. Ya se que algunos de vosotros preparáis vosotros la comida pero yo quiero saber cual sería un buen alimento completo( ya le doy el grit y el bizcocho) que sea de confianza y que le guste a los canarios para que pueda comprar en una tienda, ya que solamente tengo un canario. Si me podéis facilitar el nombre comercial, la empresa que lo hace y el precio orientativo os lo agradecería. Gracias por contestar. Mitxel.
mitxelalkorta
mitxelalkorta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Localización : Azkoitia (Gipuzkoa)

Volver arriba Ir abajo

Alimento completo para canario rojo Empty Re: Alimento completo para canario rojo

Mensaje por bolidyco Lun Sep 24, 2012 5:23 pm

hola compañero. yo solo tengo jilgueros, pero haber si algun compañero lee tu post y te dice algo, .pero vamos que yo creo que si preguntas en tu pajareria habitual , seguro que te dan un monton de opciones, un saludo.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

Alimento completo para canario rojo Empty Re: Alimento completo para canario rojo

Mensaje por mitxelalkorta Lun Sep 24, 2012 6:15 pm

Si, pero de lo que se trata es de vuestra experiencia, elegir la mejor.
mitxelalkorta
mitxelalkorta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Localización : Azkoitia (Gipuzkoa)

Volver arriba Ir abajo

Alimento completo para canario rojo Empty Re: Alimento completo para canario rojo

Mensaje por juan navarro Lun Sep 24, 2012 9:26 pm

durante unos pocos años mas o menos diez aparte de tener jilgueros criaba rizados
del norte timbrados españoles el verde y el opalino y periquitos mi casa es grande
y tengo dos patios y una terraza las mezclas de la comida siempre la e echo llo
alpiste un poco de linaza lechuga y nabina huevos cocidos cortados por la mita
bizcocho cuando las crías lechuga fresca y en invierno manzanas a los periquitos de todo se comen asta el pan duro con lo que sacaba de las crías de los canarios y los periquitos para comprar mas comida y para los concursos me alludavan mis hijos que les gusta este mundo como ami pero mis hijos lla no biven com migo tiene sus casas y sus hijos y tuve que quitarme los pajaros que ellos no querían así que bendi todos los canarios y los periquitos y me quede con lo que nos gusta los jilgueros ahora no tengo
muchos pajaros me he quedado con 56 jilgueros el único que este momento me hace
compañía mientras escribo esto es mi aaron el chivon que se encontró mi hijo quella
pitorrea
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

Alimento completo para canario rojo Empty Re: Alimento completo para canario rojo

Mensaje por mitxelalkorta Mar Sep 25, 2012 3:50 pm

Gracias Juan por la respuesta
mitxelalkorta
mitxelalkorta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Localización : Azkoitia (Gipuzkoa)

Volver arriba Ir abajo

Alimento completo para canario rojo Empty Re: Alimento completo para canario rojo

Mensaje por juan navarro Mar Sep 25, 2012 5:19 pm

de nada para eso estamos para los canarios
rojos tienes que ponerles canta santina por
el color el tomate y las zanahorias tambien
tiene carotenos y es bueno para el color
la canta santina se mezcla con caro pil
para el color es carisima pero para que un
canario rojo sea intenso se les pone eso
el bizcocho rojo no es que no valga pero
es un poco mas flojo isi quieres canarios
que sean rojos y sus descendientes tienes
que darle canta santina y caro pil espero
que te valga de algo esto
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

Alimento completo para canario rojo Empty Re: Alimento completo para canario rojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.