Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Vote_lcap275%Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Vote_lcap27%Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Vote_lcap29%Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Vote_lcap23%Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Vote_lcap23%Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Vote_lcap24%Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos

5 participantes

Ir abajo

Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Empty Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos

Mensaje por juanjo perez Dom Jul 15, 2012 2:20 pm

mi pregunta va dirigida a algun compañero que de verdad entienda sobre los mixtos.
Las hembras de mixto ponen huebos si o no, si hay alguien que una mixta le haya
puesto huebos que me lo diga gracias.
juanjo perez
juanjo perez

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 59
Localización : rubi

Volver arriba Ir abajo

Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Empty Re: Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos

Mensaje por verduelis Dom Jul 15, 2012 5:39 pm

Hola Juanjo, creo haberlo leido por el foro, pero si, las hembras de mixtos ponen huevos, lo que pasa es que nunca seran fertiles (no saldrán pisados).
Pues no son compatibles las razas.
Espero haberte ayudado.
verduelis
verduelis
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 54
Localización : madrid moratalaz

Volver arriba Ir abajo

Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Empty Re: Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos

Mensaje por juanjo perez Dom Jul 15, 2012 8:29 pm

Hola julian yo ya se que los mixtos son esteriles lo que me parece que no ponen huebos.
Yo ya tube una y no me puso ni un huebo en toda la temporada de cria (o puede que fuera por que no le puse un canario)
juanjo perez
juanjo perez

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 59
Localización : rubi

Volver arriba Ir abajo

Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Empty Re: Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos

Mensaje por jilguerin Dom Jul 15, 2012 8:50 pm

hola, los mixtos tanto los machos como las hembras son esteriles, los machos pisan igual que los canarios, jilgueros, verderones etc, y las hembras ponen huevos como cualquier canaria o hembra de otra especie, los huevos de las mixtas si pueden estar pisados, pero nunca naceran pollitos, si una mixta no te puso huevos, seria porque no estaba en celo, aveces les cuesta entrar o cojer el celo, pero poner ponen huevos, o sino preguntaselo a a las mias, jejeje, saludos
jilguerin
jilguerin

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Empty Re: Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos

Mensaje por bolidyco Lun Jul 16, 2012 10:36 am

poco mas que añadir a lo que dice el amigo ( jilguerin), totalmente de acuerdo con el, un saludo.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Empty Re: Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos

Mensaje por alexx Lun Jul 16, 2012 3:04 pm

Estoi deacuerdo con el compañero jilguerin.
Saludos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos Empty Re: Las hembras de mixtos de jilguero ponen huevos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.