Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
prevencion de piojillos y de acaros Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
prevencion de piojillos y de acaros Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
prevencion de piojillos y de acaros Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
prevencion de piojillos y de acaros Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
prevencion de piojillos y de acaros Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
prevencion de piojillos y de acaros Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
prevencion de piojillos y de acaros Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
prevencion de piojillos y de acaros Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
prevencion de piojillos y de acaros Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

prevencion de piojillos y de acaros Vote_lcap275%prevencion de piojillos y de acaros Vote_rcap2 75% [ 274 ]
prevencion de piojillos y de acaros Vote_lcap27%prevencion de piojillos y de acaros Vote_rcap2 7% [ 25 ]
prevencion de piojillos y de acaros Vote_lcap29%prevencion de piojillos y de acaros Vote_rcap2 9% [ 32 ]
prevencion de piojillos y de acaros Vote_lcap23%prevencion de piojillos y de acaros Vote_rcap2 3% [ 12 ]
prevencion de piojillos y de acaros Vote_lcap23%prevencion de piojillos y de acaros Vote_rcap2 3% [ 10 ]
prevencion de piojillos y de acaros Vote_lcap24%prevencion de piojillos y de acaros Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


prevencion de piojillos y de acaros

+2
bolidyco
antpevi
6 participantes

Ir abajo

prevencion de piojillos y de acaros Empty prevencion de piojillos y de acaros

Mensaje por antpevi Miér Mayo 23, 2012 4:39 pm

hola que tal me gustaria que me aconsejarais que productos son mejores para la prevencion para limpiar jaulas y echarselos a los pajaros de estos que me han dicho. biocare, menforsan,zz de cupex. yo antes usaba el insectornis en polvo pero dicen que se mueren los pajaros. un saludo espero vuestro mensaje gracias.
antpevi
antpevi

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

prevencion de piojillos y de acaros Empty Re: prevencion de piojillos y de acaros

Mensaje por bolidyco Miér Mayo 23, 2012 8:11 pm

hola compañero, respecto al insectornis yo llevo usandolo 6 años y nunca he tenido bajas , el bolo este vino que si que es cierto de una partida que no venia en condiciones pero rapidamente la retiraron del mercado, claro que al que le pillara seguro que lo jodio, un saludo desde la mancha.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

prevencion de piojillos y de acaros Empty Re: prevencion de piojillos y de acaros

Mensaje por cardina Miér Mayo 23, 2012 8:20 pm

Hola antpevi yo he usado toda la vida el insectornis y me iva bien.Es mas les ponia el polvo directo en el nido a los pajaros y los pollitos estaban en contacto con el y no pasaba nada.de los que me dices me han hablado bien del biocare pero yo prefiero insectornis aunque sea el liquido.Un saludo

cardina
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 45
Localización : barcelona (En un campo de cardos)

Volver arriba Ir abajo

prevencion de piojillos y de acaros Empty Re: prevencion de piojillos y de acaros

Mensaje por alexx Miér Mayo 23, 2012 8:56 pm

Hola compadre cada maestrillo tiene su librillo pero te diré que si pillas el pulmosan una gota en la espalda, va de lujo y tambien cuando tengas pollos una gota en el nido y fuera.
Por otra parte el presidente de mi asociacion les echa a todos los canarios en el nido el polvo que se le echa a las patatas para que los bixitos no se las coman.
Pero esque hay dos ese y el para que no broten, y nose ahora cual es exactamente, como bien supondreis lo exa para el piojillo en el nido.
Saludos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

prevencion de piojillos y de acaros Empty Re: prevencion de piojillos y de acaros

Mensaje por verdonerochokero Jue Mayo 24, 2012 12:56 pm

zz de cupex al 10% por litro de agua va bien y es economico,saludos.
verdonerochokero
verdonerochokero

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 42
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

prevencion de piojillos y de acaros Empty Re: prevencion de piojillos y de acaros

Mensaje por antpevi Jue Mayo 24, 2012 6:55 pm

gracias por vuestras opiniones. sabeis si siguen vendiendo el insectornis en polvo. un saludom espero vuestro mensaje gracias.
antpevi
antpevi

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

prevencion de piojillos y de acaros Empty Re: prevencion de piojillos y de acaros

Mensaje por bolidyco Jue Mayo 24, 2012 8:01 pm

hola compadre, yo el ultimo bote fui a la farmacia , si a la farmacia de mi pueblo y al dia siguiente ya lo tenia en mis manos, un saludo desde la mancha.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

prevencion de piojillos y de acaros Empty Re: prevencion de piojillos y de acaros

Mensaje por antpevi Dom Mayo 27, 2012 5:07 pm

hola sabeis si el zzcupex,biocare, menforsan valen para los acros tambien un saludo espero vuestro mensaje gracias.
antpevi
antpevi

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

prevencion de piojillos y de acaros Empty Re: prevencion de piojillos y de acaros

Mensaje por bolidyco Lun Mayo 28, 2012 9:31 am

si creo que si, un saludo desde la mancha.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

prevencion de piojillos y de acaros Empty Re: prevencion de piojillos y de acaros

Mensaje por ROQUE GALVAÑ CERDA Lun Mayo 28, 2012 2:17 pm

alexx escribió:Hola compadre cada maestrillo tiene su librillo pero te diré que si pillas el pulmosan una gota en la espalda, va de lujo y tambien cuando tengas pollos una gota en el nido y fuera.
Por otra parte el presidente de mi asociacion les echa a todos los canarios en el nido el polvo que se le echa a las patatas para que los bixitos no se las coman.
Pero esque hay dos ese y el para que no broten, y nose ahora cual es exactamente, como bien supondreis lo exa para el piojillo en el nido.
Saludos.
[list][*]Alex en tu comentario dices que a los pollos tambien ¡PERO HA PARTIR DE QUE DIA!
ROQUE GALVAÑ CERDA
ROQUE GALVAÑ CERDA
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 73
Localización : crevillent

Volver arriba Ir abajo

prevencion de piojillos y de acaros Empty Re: prevencion de piojillos y de acaros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.