Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
como vais con las parejas de jilgueros?? Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
como vais con las parejas de jilgueros?? Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
como vais con las parejas de jilgueros?? Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
como vais con las parejas de jilgueros?? Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
como vais con las parejas de jilgueros?? Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
como vais con las parejas de jilgueros?? Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
como vais con las parejas de jilgueros?? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
como vais con las parejas de jilgueros?? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
como vais con las parejas de jilgueros?? Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

como vais con las parejas de jilgueros?? Vote_lcap275%como vais con las parejas de jilgueros?? Vote_rcap2 75% [ 274 ]
como vais con las parejas de jilgueros?? Vote_lcap27%como vais con las parejas de jilgueros?? Vote_rcap2 7% [ 25 ]
como vais con las parejas de jilgueros?? Vote_lcap29%como vais con las parejas de jilgueros?? Vote_rcap2 9% [ 32 ]
como vais con las parejas de jilgueros?? Vote_lcap23%como vais con las parejas de jilgueros?? Vote_rcap2 3% [ 12 ]
como vais con las parejas de jilgueros?? Vote_lcap23%como vais con las parejas de jilgueros?? Vote_rcap2 3% [ 10 ]
como vais con las parejas de jilgueros?? Vote_lcap24%como vais con las parejas de jilgueros?? Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


como vais con las parejas de jilgueros??

+6
alexx
cardina
peluka
ma-mu-go
bolidyco
arnodpajarito
10 participantes

Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por arnodpajarito Vie Mayo 11, 2012 8:48 am

buenas foreros me gustaria saber como vais con vuestras paerejas de jilguero, si tienen nido exo si los teneis juntos ya... esas cosillas un saludo desde madrid
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por bolidyco Vie Mayo 11, 2012 12:13 pm

hola compañero, pues te cuento, en la voladera un de las jilgueras lleva ya como 15 o 16 dias que hago el nido que lo desago, y las parejas que tengo en jaula de cria todas emparejadas, mucho piquito pero de momento poco nido je,je,je,, un saludo desde la mancha,.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por ma-mu-go Sáb Mayo 12, 2012 10:33 am

pues yo con decirte que tengo echada 10 colleras tanto de jilguero con canaria y con jamalillo y hasta ahora me estoy dando con un canto en los dientes.
un saludo

ma-mu-go

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : huevar del alfarafe (sevilla)

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por peluka Sáb Mayo 12, 2012 5:09 pm

Yo los que tengo para mixto de momento nada productivo.
peluka
peluka

Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 49
Localización : puertollano

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por cardina Dom Mayo 13, 2012 8:16 am

Hola compañero yo tengo 2 machos que me han pisado canarias y tienen 6 mixtos de jilguero.Un saludo

cardina
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 45
Localización : barcelona (En un campo de cardos)

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por alexx Dom Mayo 13, 2012 7:24 pm

Pues yo canarios, las parejas de mixtos todas con huevos hueros.
Saludos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por arnodpajarito Lun Mayo 14, 2012 8:16 am

yo como sabies yeo muy pokito en esto y gracias a los compañeros de la asociacion de la k estoy me cedieron una pareja de jilgueritos criados en voladera ,pero yo los e puesto en una jaula de 1,20 de largo 40 de ancho y 50 de alto y con dos nidos bien camufladitos etc....y como le pasa a bolydico mucho pikito mucha ruleta en el palo pero del nido ni para dormir jejejeje aber aora con el solecito y las temperaturas un poko mas calidas si conseguimos algo no?? pues na familia ya iremos poniendo novedades sobre la cria !!!!un abrazo desde madrid Razz
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por ma-mu-go Jue Mayo 24, 2012 10:04 am

pues como comente en mi anterior pos ,sigo de las diez pareja que tengo echada pues me sigo dando con un canto en los diente ,nada de nada

ma-mu-go

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : huevar del alfarafe (sevilla)

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por bolidyco Jue Mayo 24, 2012 11:35 am

pues na compañeros a esperar entre otras cosas por que no nos queda otra ,je,je,je,un saludo para todos desde la mancha.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por torrefon Jue Mayo 24, 2012 1:35 pm

Hola compañeros, yo de momento solo canarios, pero tengo una pareja de jilgueros en un voladero y tiene 5 huevos pisados que deben de salir sabado mas o menos, otra en una jaula de 1m con 4 pisados y una pareja de jilguero con canaria poniendo y otra de pardillo con canaria igual, a la espera de ver si estan pisados y salen adelante todos. Un saludo y suerte.
torrefon
torrefon

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 47
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por bolidyco Jue Mayo 24, 2012 7:57 pm

callaico escribió:Hola compañeros, yo de momento solo canarios, pero tengo una pareja de jilgueros en un voladero y tiene 5 huevos pisados que deben de salir sabado mas o menos, otra en una jaula de 1m con 4 pisados y una pareja de jilguero con canaria poniendo y otra de pardillo con canaria igual, a la espera de ver si estan pisados y salen adelante todos. Un saludo y suerte.

amigo mio, tu eres el puto amo, luego nos vas poniendo unas fotillos , espero que todo te salga bien, un saludo desde la mancha.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por ma-mu-go Vie Mayo 25, 2012 10:54 am

hola callaico:
ya me explicara como lo haces ,porque yo ya no se que hacer .yo creo que es a consecuencia de que las pajaras son de mala calidad . de las diez ,siete de ellas aun no han puesto de modo que panorama mas bonito ,y eso que todas ellas son nuevas del 2011 .
un saludo

ma-mu-go

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : huevar del alfarafe (sevilla)

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por Admin Vie Mayo 25, 2012 11:39 am

hola las jilgueras tienen que ser de sobreaño y tenerlas en el mayor espacio posible o al menos que sean criadas a palillo o en cautividad .

yo tengo 2 parejas de jilgueros y me hacen los nidos con total facilidad depende mucho de la alimentacion y una buena gestion todo el año para que esos ejemplares sean los mas manzos posibles y sanos en el apartado de cria voi a subir unas fotos esta tarde de un nido quwe tengo con 3 pollos un saludo
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por bolidyco Vie Mayo 25, 2012 11:56 am

hola rafa, tenia entendido que las jilgueras criadas a palillo no valian para la cria por que perdian el instinto, un saludo desde la mancha.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por Admin Vie Mayo 25, 2012 12:53 pm

buenas yo tengo una criada a palillo y me a puesto este año lo incuba y todo pero al nacer los pollos lo abandona no se si es por el macho qe se lo destroza o por lo qe comentas pero poner si ponen huevos yo los voi a criar con nodrizas de aqui para adelante un saludo
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por bolidyco Vie Mayo 25, 2012 2:12 pm

Rafa escribió:buenas yo tengo una criada a palillo y me a puesto este año lo incuba y todo pero al nacer los pollos lo abandona no se si es por el macho qe se lo destroza o por lo qe comentas pero poner si ponen huevos yo los voi a criar con nodrizas de aqui para adelante un saludo

pues si amigo estoy de acuerdo contigo por que con lo dificil que es esta empresa debe de sentar muy mal que una vez nazcan los polletes los dejen morir, un saludo desde la mancha.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por alexx Vie Mayo 25, 2012 8:10 pm

bolidyco escribió:
callaico escribió:Hola compañeros, yo de momento solo canarios, pero tengo una pareja de jilgueros en un voladero y tiene 5 huevos pisados que deben de salir sabado mas o menos, otra en una jaula de 1m con 4 pisados y una pareja de jilguero con canaria poniendo y otra de pardillo con canaria igual, a la espera de ver si estan pisados y salen adelante todos. Un saludo y suerte.

amigo mio, tu eres el puto amo, luego nos vas poniendo unas fotillos , espero que todo te salga bien, un saludo desde la mancha.

Como bien te dice el compañero bolydico aver si nos pones unas fotos, que nos encanta berlas.
Jejeje Un fuerte abrazo.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por torrefon Sáb Mayo 26, 2012 3:09 pm

Hola amigos, ya han nacido 4 jilgueros y solo queda uno por salir del huevo, que no se si lo habrá hecho hoy ya que no lo he mirado. Esta misma pareja ya ha tinido otra puesta anterior y tambien me salieron los 5 pero el macho me los mato namas nacer. Por eso se lo he quitado y esta sola la hembra de momento embuchando bien.
Hoy tambien he tenido mala suerte, cuando he llegado ha casa me he encontrado la parte de arriba del comedero en el suelo y cuando miro la jaula el macho de jilguero se ha escapado, pero la hembra estaba en el nido incubando. Veremos a ver si los saca adelante sola.
Ya os pondre las fotos de como van los pajaricos, que aun no he sacada ninguna.
Un saludo a todos.
torrefon
torrefon

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 47
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por alexx Sáb Mayo 26, 2012 8:12 pm

Ostia torrefon que pu____ada que lastima y mas ahora que te a pisado joder siento esa escapada compadre.
Mucha suerte con esa hembra y esos pollos.
Saludos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por toñocasar Vie Jun 01, 2012 1:37 pm

hola compañeros yo tengo cuatro parejas y e sacado diez pollos lo único que no se hecha ninguna en el nido y tengo que tirar de nodrizas pero bueno no me puedo quejar un saludo
toñocasar
toñocasar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 55
Localización : CASAR DE CACERES CN DG 091

http://aviariocasar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por torrefon Sáb Jun 02, 2012 8:03 am

Semana mala, a parte del jilguero que se escapo la otra que tenia con 5 pichones, los ha tirado del nido despues de 5 dias. Todos bajas.
He mirado los huevos de mixto de pajarel y estan cogidos, la semana que viene empiezan a nacer. La hembra que tenia con el macho que se escapo ha dejado de ponerse en el nido, no se si por pena de no ver al macho o no se que puede ser y le he puesto los huevos a la hembra de canario que tenia con el otro macho para mixtos que creo que sus huevos estan hueros, se suponen que salian ayer, pero de momento nada, no se que pasará. Ya os ire contando, de momento todo fatal con lo bien que iba.
Un saludo
torrefon
torrefon

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 47
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por cardina Mar Jun 05, 2012 7:44 pm

Lo siento compañero.A los huevos que as cambiado a la canaria dale un par de dias mas aver que pasa.Un saludo

cardina
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 45
Localización : barcelona (En un campo de cardos)

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por GELOTECASCOAZUL Lun Jun 11, 2012 7:03 pm

bueno veo que muy bien no se da no, yo tengo puesta una pareja de jilgueros con la segunda puesta de 5 para mañana y de la primera tiene 3 machos con 38 dias y una hembra ya picoteando las semillas y otra pareja de canaria con jilguero me hizo 2 puestas falsas y saco 2 mixtos en la 3 ahora esta la mixma canaria pero con un verderon su cuart puesta pero de 4 huevos 2 pisados y eso es todo amigos saludos desde alcala y que se de bien.

GELOTECASCOAZUL

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por Admin Mar Jun 12, 2012 11:51 am

enorabuebna compañero mucha sueerte con ellos saludos
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

como vais con las parejas de jilgueros?? Empty Re: como vais con las parejas de jilgueros??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.