Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Vote_lcap275%Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Vote_lcap27%Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Vote_lcap29%Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Vote_lcap23%Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Vote_lcap23%Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Vote_lcap24%Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Soy nuevo y tengo algunas inquietudes

3 participantes

Ir abajo

Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Empty Soy nuevo y tengo algunas inquietudes

Mensaje por MARCIAN0 Mar Mayo 01, 2012 12:14 pm

Hola me presento soy Gabriel de Argentina, luego de buscar por internet di con este foro el cual me parecio muy completo y por eso voy a plantear algunas dudas.
Eh tenido canarios antes que internet, por lo tanto si me vendian una canaria no me da cuenta hasta meses si no cantaba, por mas que agitaba un corcho mojado contra una botella no habia caso para hacerlo cantar si era canaria.
Recientemente me compre otro canario (mi karma es que siempre me dan canarias), luego de ver este post:
Macho o Hembra
Creo que es canario pero como no dispongo de camara de fotos por el momento no puedo compartir mi ave con ustedes.
Eh leido varias cosas pero hasta me parece algo cientifico los terminos y soy duro de entender, por lo tanto pregunto y espero me contesten:

1)Los canarios rojos existen o son canarios comunes amarillos o blancos que con alguna especie de tinta toman ese color y si no le das eso vuelven a un color natural que vaya a saber uno cual es.
2)Eh visto que hay varias razas de canarios, pregunto se puede cruzar por ejemplo un timbrado español con un Yorkshire?

Por el momento solo eso, espero tener camara para que me digan si mi canario es hembra o macho, mientras tanto ya no uso corcho para enseñarle a cantar pongo videos de youtube. Very Happy

PD: Soy de Bs As si me quieren recomendar otras paginas se agradece.

MARCIAN0

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Empty Re: Soy nuevo y tengo algunas inquietudes

Mensaje por Admin Mar Mayo 01, 2012 12:50 pm

hola bienvenido al foro decirte que los canarios rojos no se le hecha nada no son pintados solo se les hecha una pasta para que su color sea mas fuerte o mas intenso .


los canarios si se pueden cruzar entre ellos perfectamente sin problemas un saludo y para cualquier duda ya saves
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Empty CRUZAR

Mensaje por MARCIAN0 Jue Mayo 03, 2012 8:54 pm

Los canarios pueden cruzarse todo el año, o hay que esperar a primavera para intentar tener pichones?

MARCIAN0

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Empty Re: Soy nuevo y tengo algunas inquietudes

Mensaje por alexx Vie Mayo 04, 2012 9:23 pm

primavera para marzo.
Saludos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Empty Re: Soy nuevo y tengo algunas inquietudes

Mensaje por MARCIAN0 Vie Mayo 04, 2012 9:54 pm

Gracias

MARCIAN0

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y tengo algunas inquietudes Empty Re: Soy nuevo y tengo algunas inquietudes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.