Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
que me podeis decir de este canto de mixto? Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
que me podeis decir de este canto de mixto? Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
que me podeis decir de este canto de mixto? Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
que me podeis decir de este canto de mixto? Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
que me podeis decir de este canto de mixto? Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
que me podeis decir de este canto de mixto? Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
que me podeis decir de este canto de mixto? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
que me podeis decir de este canto de mixto? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
que me podeis decir de este canto de mixto? Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

que me podeis decir de este canto de mixto? Vote_lcap275%que me podeis decir de este canto de mixto? Vote_rcap2 75% [ 274 ]
que me podeis decir de este canto de mixto? Vote_lcap27%que me podeis decir de este canto de mixto? Vote_rcap2 7% [ 25 ]
que me podeis decir de este canto de mixto? Vote_lcap29%que me podeis decir de este canto de mixto? Vote_rcap2 9% [ 32 ]
que me podeis decir de este canto de mixto? Vote_lcap23%que me podeis decir de este canto de mixto? Vote_rcap2 3% [ 12 ]
que me podeis decir de este canto de mixto? Vote_lcap23%que me podeis decir de este canto de mixto? Vote_rcap2 3% [ 10 ]
que me podeis decir de este canto de mixto? Vote_lcap24%que me podeis decir de este canto de mixto? Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


que me podeis decir de este canto de mixto?

4 participantes

Ir abajo

que me podeis decir de este canto de mixto? Empty que me podeis decir de este canto de mixto?

Mensaje por oscarin Jue Ene 26, 2012 10:41 pm

hola, pues eso, que me podeis decir?? esta acanariado?? canta jilguero???

https://www.youtube.com/watch?v=FatvFoiQdjU&feature=youtu.be


un saludo

oscarin

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

que me podeis decir de este canto de mixto? Empty Re: que me podeis decir de este canto de mixto?

Mensaje por Admin Vie Ene 27, 2012 1:42 pm

hola tiene notas de los 2 ejemplares de jilguero tiene mas este mixto se a educado con jilgueros ?
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

que me podeis decir de este canto de mixto? Empty Re: que me podeis decir de este canto de mixto?

Mensaje por oscarin Vie Ene 27, 2012 1:46 pm

hola, si, se ha educado con jilgueros

muchas gracias por los comenttarios, hay que ver lo que me enseñais.

un saludo

oscarin

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

que me podeis decir de este canto de mixto? Empty Re: que me podeis decir de este canto de mixto?

Mensaje por ferran Dom Ene 29, 2012 4:08 pm

canta casi como un jilguero , al final suena algo acanariado y un poco acelerado , de todas formas ya me gustaria tener algun mixto asi.
ferran
ferran

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 60
Localización : españa

http://pajarosdecampo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que me podeis decir de este canto de mixto? Empty Re: que me podeis decir de este canto de mixto?

Mensaje por oscarin Dom Ene 29, 2012 7:20 pm

muchas graicas, yo creo que no canta mal, verdad??

hoy le he podido grabar estos dos mas....

https://www.youtube.com/watch?v=xQAmn63OISI&feature=plcp&context=C37a69afUDOEgsToPDskJGJzS5R-jNdIM-ar4OWZRM


https://www.youtube.com/watch?v=d97k5i5gbfM&feature=plcp&context=C386d29dUDOEgsToPDskLtsSzJnbQRjuCyzdtJ3U7C

a ver que os parece..

para ganar concursos, no creo...pero para una sopa, creo que tampoco, verdad??

lo que no sé es si será buen reclamo.....

un saludo

oscarin

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

que me podeis decir de este canto de mixto? Empty Re: que me podeis decir de este canto de mixto?

Mensaje por pulpeiro Lun Ene 30, 2012 10:43 pm

hola oscarin llo no es x desilusionarte pero ese mixto no tiene nada que ver con el cante del jilguero tiene un par de notas de jilguero na mas perdona si te a mole3stado pero es lo que pienso siempre estas a tiempo de darle unas leciones pa que sea un buen mixto lla sabras un cede i marchando aunque lla tyenga tiempo siempre estan aprendiendo bueno que tengas suerte con ese mixto a una pregunta que es de timbrada saludos i haber que piensan los compañeros un saludo desde galicia a i haber si grabo un mixto que tengo i lla veras que diferencia i se a criau con jilgueros i nada de cedes tubo buenos maestros en su momento un saludo















pulpeiro
pulpeiro

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que me podeis decir de este canto de mixto? Empty Re: que me podeis decir de este canto de mixto?

Mensaje por oscarin Mar Ene 31, 2012 8:41 am

pero pulpeiro.....como me puedes decir que si me molesta???? al contrario, os agradezco mucho vuestras opiniones.

decirte, que si, es de timbrada.

Esperaremos air ese cante bueno del mixto que nos dices.

un saludo a todos

oscarin

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

que me podeis decir de este canto de mixto? Empty Re: que me podeis decir de este canto de mixto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.