Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Vote_lcap275%Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Vote_lcap27%Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Vote_lcap29%Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Vote_lcap23%Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Vote_lcap23%Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Vote_lcap24%Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

+8
Verderon1986
kulio
salvador
verdum
CZCRUZ
alexx
Admin
Lajilguera
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por Lajilguera Lun Sep 19, 2011 8:55 pm

Hola buenas noches, pues eso que estoy encantada de como me esta quedando mi aviario, os explico se basa en un mueble fabricado por mi a medida en el cual hay 3 jaulones de cria de 60 y unas 3 jaulas de reclamo, bueno pues tengo en un jaulon de 60 en un lado a un macho amarillo mosaico 2010 y en el otro a un macho de rojo mosaico 2010, en otro a un macho de verde junquillo 2010, en el último he decido utilizarlo como jaulon de hembras como todavia no estoy interesada en tener muchas hembras por las épocas que estamos (esperare a que muden bien todas y las comprare despues) pues solo dispongo de la única hembra que no he vendido una verde junquilllo/timbrado 2011 y su respectiva madre una verde junquillo 2008 que utilizare el año que viene de nodriza probablemente. En las jaulas de palanza tengo a mis únicos jilgueros del 2010 acabando de mudar.
Mi idea es acabar mi sencillo aviario con otras dos baterias de 6 en las cuales incluire a mis jilgueros y canarios y dejare los jaulones para las mudas y para las hembras.
Aqui os dejo unas fotos para que os hagais una idea.
Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Snapshot20110919


Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Snapshot201109191


Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Snapshot201109192


Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Snapshot201109193


Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Snapshot201109194


Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Snapshot201109195


Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Snapshot201109196


Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Snapshot201109197


Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Snapshot201109198


Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Snapshot201109199


Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Snapshot2011091910


Lajilguera
Lajilguera
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por Lajilguera Lun Sep 19, 2011 8:56 pm

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Snapshot2011091911




La última foto que no se porque no me dejaba incluirla en el mismo mensaje, bueno espero que os haya gustado acepto dudas y sugerencias jaja
Un saludo
Lajilguera
Lajilguera
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por Admin Lun Sep 19, 2011 9:52 pm

muy chulo esos departamentos espero que te den buenos resultados muchas gracias por compartir las fotitos saludos
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por alexx Mar Sep 20, 2011 6:08 am

Buenas La jilguera muy wapo ese aviario las jaulas son de 60 verdad?
Si es asin yo las tengo iguales i dan muy buenos resultados, espero que tengas suerte en la cria del año que biene, un saludo Very Happy
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por Lajilguera Mar Sep 20, 2011 7:38 am

muchas gracias rafa, si efectivamente las jaulas son de 60 alex son las que mejor vas en mi opinion para la cria del jilguero y canario.
La verdad que estoy deseando que me acaben de mudar los jilgueros porque desde que traje a casa los canarios amarillo y rojo masico se pegan unas palizas a canturrear a ver quien queda mas alto y en cuanto mis jilgueros muden los canarios se van a quedar con el pico abierto de lo bien que cantan jaja un saludo y gracias
Lajilguera
Lajilguera
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por CZCRUZ Mar Sep 20, 2011 8:55 am

hola me parece que te esta quedando perfectamente todos los pajaros , estan en perfectoe stado , te felicito un saludo desde Huelva

CZCRUZ

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 57
Localización : Huelva (aljaraque)

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por verdum Mar Sep 20, 2011 12:17 pm

muy bonito los ejemplares jilguera , espero tengas muxa suerte la proxima temporada compañera , saludos
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por Lajilguera Mar Sep 20, 2011 1:19 pm

muchas gracias a todos
Lajilguera
Lajilguera
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por salvador Mar Sep 20, 2011 4:50 pm

hola mu bonito tu aviario,y mu wapo tus ejenplares te deseo suerte en la tenporada de crias saludos

salvador

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 37
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por kulio Mar Sep 20, 2011 6:15 pm

gracias por compartir tus fotos con los demas y muy bonitos esos ejemplares
kulio
kulio

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 39
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por Verderon1986 Mar Sep 20, 2011 7:37 pm

te esta quedando muy bien , la jilguera
espero que te baya muy bien con ellos
y ya nos pondras mas fotos cuando lo acabes
gracias por compartir las fotos compañera

saludos / ABEL
Verderon1986
Verderon1986
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37
Localización : Alcala de Henares (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por alexx Mar Sep 20, 2011 7:41 pm

Hola la jilguera bisto las fotoos otra bez , nse si son mis ojos o los pajaros los tienes metidos dentro de un armario? jajaj
Si es asin dejales la puerta abierta jajajaja.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por Lajilguera Mar Sep 20, 2011 9:17 pm

jaja alex efectivamente es una especie de armario es un mueble construido por mi a medida mi idea era en cada balda instalar una especie de puertas corredizas transparentes pa dejarles una redija abierta pero se me salia de presupuesto asique lo que hize fue comprar dos cristaleras y los marcos para construir las puertas pero tranquilo cuando se cierran las puertas entre ellas quedan unos 15 cm a parte les abro mucho rato al dia
saludos
Lajilguera
Lajilguera
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por Antonio_Sur Miér Sep 21, 2011 9:00 am

Esta muy bien Lajilguera y esos pajaros se ven muy bonitos, espero que tengas suerte esta temporada, tienes pensado ya como vas a juntar las parejas?

Saludos.
Antonio_Sur
Antonio_Sur
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por Lajilguera Miér Sep 21, 2011 10:55 am

Antonio_Sur escribió:Esta muy bien Lajilguera y esos pajaros se ven muy bonitos, espero que tengas suerte esta temporada, tienes pensado ya como vas a juntar las parejas?

Saludos.

mas o menos si antonio_sur
el jilguero de la primera foto me gustaria juntarlo con una camachuela comun puesto que el mixto me encanta,
el segundo jilguero de las fotos con una jilguera criada en cautividad que dentro de poco un amigo mio me va a ceder,
una tercera pareja de jilguero x canaria con la canaria del 11 de la foto
dos o tres parejas de canarios amarillo y rojo mosaico (me faltan comprar las hembras)
y por ultimo y si dispongo de espacia me gustaria juntar una pareja de verdecillo x canaria y lugano x canaria
SE ADMITEN SUGERENCIAS JAJA DE MOMENTO LA UNICA PAREJA QUE TENGO CLARA AL 100% Y YA TENGO UN HUECO PARA ELLOS ES LA DE JILGUERO X CAMACHUELA COMUN y si alguien sabe de dondecomprar una camchuela comun nacida y criada en cautividad que hable conmigo jaja
Lajilguera
Lajilguera
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por Antonio_Sur Miér Sep 21, 2011 2:15 pm

Buenas tardes, pues espero que tengas suerte en la temporada que viene, ya nos mantendras informados.

Saludos.
Antonio_Sur
Antonio_Sur
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por Maria Q Miér Sep 21, 2011 4:17 pm

es una pasada Very Happy
Maria Q
Maria Q

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por Lajilguera Miér Sep 21, 2011 6:44 pm

porke no os animais todos y colgais fotos de vuestros pajaros?
Lajilguera
Lajilguera
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por juan navarro Miér Sep 21, 2011 8:47 pm

tendrías que hacer un plano y ponerlo
por si alguno quiere hacerse un aviario
tener una referencia o idea muy bonito
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por Lajilguera Miér Sep 21, 2011 9:10 pm

juan no entiendo lo que quieres decir si te refieres a como ice el mueble con medidas etc os lo comentare mañana gracias un saludo
Lajilguera
Lajilguera
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por alexx Miér Sep 21, 2011 9:28 pm

Hola la jilguero el año pasado yo tambien tuve una de lugano x canaria me piso pero el pollo se murio dentro el huevo haver si tu tienes mas suerte.
Saludos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por juan navarro Miér Sep 21, 2011 9:34 pm

esato gracias y perdoname sino me sabido
expresar mejor buenas noches
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por Lajilguera Miér Sep 21, 2011 9:35 pm

juan no pidas disculpas que no es necesario
Lajilguera
Lajilguera
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por Lajilguera Miér Sep 21, 2011 9:37 pm

aver la vdd que la pareja que voi a cojer con entusiasmo es la de jilguero x camachuela estoy deseando tenerla y que sea marzo ajja
Lajilguera
Lajilguera
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por juan navarro Miér Sep 21, 2011 9:53 pm

jilgueros yo tengo un montón son los pajaros que mas
me gustan y además me dedico a concursar ala pega
de cataluña también tengo verderones y pardillos tengo
muchos pero camachuelos los únicos que e visto en fotos
en la vida real no he visto ni uno jamas dudo que aci en donde
yo vivo alguien tenga
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario Empty Re: Estoy encantada de como me esta quedando mi aviario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.