Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
que me hace falta para ser criador nacional Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
que me hace falta para ser criador nacional Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
que me hace falta para ser criador nacional Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
que me hace falta para ser criador nacional Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
que me hace falta para ser criador nacional Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
que me hace falta para ser criador nacional Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
que me hace falta para ser criador nacional Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
que me hace falta para ser criador nacional Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
que me hace falta para ser criador nacional Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

que me hace falta para ser criador nacional Vote_lcap275%que me hace falta para ser criador nacional Vote_rcap2 75% [ 274 ]
que me hace falta para ser criador nacional Vote_lcap27%que me hace falta para ser criador nacional Vote_rcap2 7% [ 25 ]
que me hace falta para ser criador nacional Vote_lcap29%que me hace falta para ser criador nacional Vote_rcap2 9% [ 32 ]
que me hace falta para ser criador nacional Vote_lcap23%que me hace falta para ser criador nacional Vote_rcap2 3% [ 12 ]
que me hace falta para ser criador nacional Vote_lcap23%que me hace falta para ser criador nacional Vote_rcap2 3% [ 10 ]
que me hace falta para ser criador nacional Vote_lcap24%que me hace falta para ser criador nacional Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


que me hace falta para ser criador nacional

4 participantes

Ir abajo

que me hace falta para ser criador nacional Empty que me hace falta para ser criador nacional

Mensaje por mitico Lun Oct 12, 2009 10:07 am

hola a todos,tengo la licencia del silvestrismo,con su tarjeta federativa correspondiente,¿que me haria falta para ser criador nacional?
espero que me podais ayudar a resolver mis dudas ,
un cordial saludo
mitico
mitico
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 38
Localización : adra

Volver arriba Ir abajo

que me hace falta para ser criador nacional Empty Re: que me hace falta para ser criador nacional

Mensaje por julian.g.g Lun Oct 12, 2009 3:51 pm

Hola Mitico, primero deberas pertenecer a una sociedad ornitologica ( no silvestrista )pues si dices que estas en posecion de la licencia federativa y permiso y licencia correspondiente debes de permanecer a alguna sociedad silvestrista, pero no es lo mismo que una sociedad canaricultora, esta si te puede hacer criador nacional.
Unos de los requisitos para poder serlo es la peticion de una cantidad de anillas minimas( aqui en Alicante lo minimo son 50 )las cuales bienen identificadas con el nº de criador nacional que te haya sido asignado. Espero haberte ayudado . Un saludo
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que me hace falta para ser criador nacional Empty Re: que me hace falta para ser criador nacional

Mensaje por mitico Lun Oct 12, 2009 4:47 pm

julian a mi no me gustan los canarios,yo quisiera sacar jilgueros en cautividad y poder anillarlos con anillas fedeativas cerradas
mitico
mitico
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 38
Localización : adra

Volver arriba Ir abajo

que me hace falta para ser criador nacional Empty Re: que me hace falta para ser criador nacional

Mensaje por julian.g.g Lun Oct 12, 2009 4:55 pm

Si, pero como sabras no esta regulada la cria de silvestres en España, con lo cual la sociedades silvestristas no estan autorizadas para proporcionar anillas reglamentarias de criador nacional, por ello tenemos que recurrir ala sociedad canaricultora, darte de alta como criador nacional y una vez que puedas tener tus anillas de criador pedir el calibre correspondiente segun especie que quieras anillar, No nos queda mas remedio.
Salvo que solicites el nº de nucleo zoologico para dar de alta el criadero de silvestres, tarea complicada por tanta trba burocratica. Saludos
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que me hace falta para ser criador nacional Empty Re: que me hace falta para ser criador nacional

Mensaje por mitico Lun Oct 12, 2009 5:01 pm

gracias julian.no sabia que estaba prohibida la cria de jilgueros en españa,pero para los pocos que crio seguirecomo hasta ahora,los anillo con anillas cerradas del año, y luego les ponga las abiertas federativas que me proporciona la federacion y gracias otra vez
mitico
mitico
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 38
Localización : adra

Volver arriba Ir abajo

que me hace falta para ser criador nacional Empty Re: que me hace falta para ser criador nacional

Mensaje por julian.g.g Lun Oct 12, 2009 8:26 pm

Mitico, la cria de silvestres no esta prohibida siempre y cuando tengas legalizado el criadero y estes en posecion del
nº del nucleo zoologico que te acredita como criador de especies autoctonas y silvestres.
el cual podras soluicitar a la consejeria de Medioambiente de tu comunidad autonoma, pues cada comunidad regula este tema de distintas formas y distintas leyes, pero quiero decirte que hay un monton de papeleos y un monton de trabas burocraticas que en la mayoria e los casos te hace desistir del intento. Un saludo
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que me hace falta para ser criador nacional Empty Re: que me hace falta para ser criador nacional

Mensaje por milo Mar Oct 13, 2009 7:53 pm

buenas yo no soy criador nacional y mi presidente este año me a pedido anillas cerradas de jilguero para la cria y la federacion andaluza se las a mandado
milo
milo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

que me hace falta para ser criador nacional Empty Re: que me hace falta para ser criador nacional

Mensaje por julian.g.g Mar Oct 13, 2009 8:02 pm

milo escribió:buenas yo no soy criador nacional y mi presidente este año me a pedido anillas cerradas de jilguero para la cria y la federacion andaluza se las a mandado

Hola Milo creo que lo que te a pedido tu presidente es anillas del calibre 2,5 efectivamente es el calibre con el que se debe de anillar los jilgueros, pero que yo sepa no hay anillas de canarios ni anillas de jilgueros, la diferencia esta en el calibre con que se debe anillar cada especie.

Detodas maneras decirte que creo que en Andalucia tambien esta prohibida la cria de silvestres. Un saludo
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que me hace falta para ser criador nacional Empty Re: que me hace falta para ser criador nacional

Mensaje por julian.g.g Mar Oct 13, 2009 8:14 pm

Toda la normativa española de núcleos zoológicos proceden de las respectivas leyes de protección animal de cada comunidad autónoma, como se puede comprobar en las respectivas autorizaciones de núcleos zoológicos. En Andalucía disponemos de una Ley de Protección Animal que EXCLUYE expresamente a la fauna silvestre Y SU APROVECHAMIENTO y por ese motivo NO EXISTE EL REQUISITO DE NUCLEO ZOOLÓGICO para la cría en cautividad de estas especies cuyas autorizaciones dependen exclusivamente de la Consejería de Medio Ambiente. la POSESIÓN, INTERCAMBIO Y LA COMERCIALIZACIÓN de estas especies en principio ESTÁN PROHIBIDAS en Andalucía hasta tanto se saque una normativa específica que lo autorice. Saludos.

Ley 11/2003, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales de Andalucía:

http://www.juntadeandalucia.es/gober...ey_11_2003.pdf


Milo creo que si lees esto veras como esta prohibido la cria de silvestres en Andalucia, asi que de anillas para jilgueros nada, solo son del calibre 2,5 como te he dicho anteriormente. un saludo
julian.g.g
julian.g.g
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que me hace falta para ser criador nacional Empty Re: que me hace falta para ser criador nacional

Mensaje por milo Mar Oct 13, 2009 8:22 pm

e bajado y en las anillas pone un numero y :fac. federacion andaluza de caza cre que tienes razon y sy son de 2.5
milo
milo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

que me hace falta para ser criador nacional Empty Re: que me hace falta para ser criador nacional

Mensaje por cheng Mar Oct 13, 2009 8:24 pm

Esta muy pero que muy complicada la situacion, esperemos que se faciliten estos tramites en un futuro proximo.
Tengo cierta informacion acerca de nuevos metodos para la legalizacion de la cria en cautividad de silvestres autoctonos. Ya os tendre informados cuando tenga novedades y me asegure que van a buen puerto.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

que me hace falta para ser criador nacional Empty Re: que me hace falta para ser criador nacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.