Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
e salvado a mi novella de la coccidiosis Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
e salvado a mi novella de la coccidiosis Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
e salvado a mi novella de la coccidiosis Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
e salvado a mi novella de la coccidiosis Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
e salvado a mi novella de la coccidiosis Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
e salvado a mi novella de la coccidiosis Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
e salvado a mi novella de la coccidiosis Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
e salvado a mi novella de la coccidiosis Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
e salvado a mi novella de la coccidiosis Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

e salvado a mi novella de la coccidiosis Vote_lcap275%e salvado a mi novella de la coccidiosis Vote_rcap2 75% [ 274 ]
e salvado a mi novella de la coccidiosis Vote_lcap27%e salvado a mi novella de la coccidiosis Vote_rcap2 7% [ 25 ]
e salvado a mi novella de la coccidiosis Vote_lcap29%e salvado a mi novella de la coccidiosis Vote_rcap2 9% [ 32 ]
e salvado a mi novella de la coccidiosis Vote_lcap23%e salvado a mi novella de la coccidiosis Vote_rcap2 3% [ 12 ]
e salvado a mi novella de la coccidiosis Vote_lcap23%e salvado a mi novella de la coccidiosis Vote_rcap2 3% [ 10 ]
e salvado a mi novella de la coccidiosis Vote_lcap24%e salvado a mi novella de la coccidiosis Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


e salvado a mi novella de la coccidiosis

4 participantes

Ir abajo

e salvado a mi novella de la coccidiosis Empty e salvado a mi novella de la coccidiosis

Mensaje por david_87 Vie Jul 08, 2011 9:23 am

hola amigos estoy muy contento xk mi novella buena de concurso se me a puesto mala me cojio la enfermedad esa k la llaman la seca el martes se me enfermo me di cuenta xk dejo de cantar perdida de peso considerable y se le notaba mucho la espadilla y se embolaba y metia la cabeza bajo el ala pero hoy viernes puedo decir k la e salvado xk hoy ya empezaba a pitar un poquillo estoy muy muy contento por averla salvado ella no a dejado de comer en estos dias mas o menos pero aora si k come de lujo
david_87
david_87

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 36
Localización : figueres

Volver arriba Ir abajo

e salvado a mi novella de la coccidiosis Empty Re: e salvado a mi novella de la coccidiosis

Mensaje por Manuel78 Vie Jul 08, 2011 3:39 pm

David, me alegro de que le hallas salvado amigo, una cosita, unos diez dias despues de que ya el pajaro halla sanado, dale otro repasito como preventivo del mismo producto con el que la hallas curado. La cocio o vacterias, son muy frecuentes en aparecer de nuevo al poco tiempo de haber sido tratada y otra cosa, desinfecta bien el sitio, jaula donde estubiera, por el mismo motivo, que no quede resto alguno.
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

e salvado a mi novella de la coccidiosis Empty Re: e salvado a mi novella de la coccidiosis

Mensaje por verdum Vie Jul 08, 2011 6:24 pm

me alegro david que se ha ya salvado tu cadernera ademas de los consejos que te ha dado el compañero manuel cuando ternines el tratamiento dale un choque vitaminico le ira bien para reponerse ,saludos
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

e salvado a mi novella de la coccidiosis Empty Re: e salvado a mi novella de la coccidiosis

Mensaje por david_87 Vie Jul 08, 2011 8:10 pm

gracias amigos
david_87
david_87

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 36
Localización : figueres

Volver arriba Ir abajo

e salvado a mi novella de la coccidiosis Empty Re: e salvado a mi novella de la coccidiosis

Mensaje por Antonio_Sur Vie Jul 08, 2011 9:54 pm

Me alegro que haya salido bien David, ahora a esperar que no recaiga y coja fuerzas, saludos.
Antonio_Sur
Antonio_Sur
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

e salvado a mi novella de la coccidiosis Empty Re: e salvado a mi novella de la coccidiosis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.