Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Empieza la Temporada Estival en Andalucía Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Empieza la Temporada Estival en Andalucía Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Empieza la Temporada Estival en Andalucía Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Empieza la Temporada Estival en Andalucía Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Empieza la Temporada Estival en Andalucía Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Empieza la Temporada Estival en Andalucía Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Empieza la Temporada Estival en Andalucía Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Empieza la Temporada Estival en Andalucía Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Empieza la Temporada Estival en Andalucía Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Empieza la Temporada Estival en Andalucía Vote_lcap275%Empieza la Temporada Estival en Andalucía Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Empieza la Temporada Estival en Andalucía Vote_lcap27%Empieza la Temporada Estival en Andalucía Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Empieza la Temporada Estival en Andalucía Vote_lcap29%Empieza la Temporada Estival en Andalucía Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Empieza la Temporada Estival en Andalucía Vote_lcap23%Empieza la Temporada Estival en Andalucía Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Empieza la Temporada Estival en Andalucía Vote_lcap23%Empieza la Temporada Estival en Andalucía Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Empieza la Temporada Estival en Andalucía Vote_lcap24%Empieza la Temporada Estival en Andalucía Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Empieza la Temporada Estival en Andalucía

+2
Antonio_Sur
Manuel78
6 participantes

Ir abajo

Empieza la Temporada Estival en Andalucía Empty Empieza la Temporada Estival en Andalucía

Mensaje por Manuel78 Mar Jul 05, 2011 4:45 pm

Pues como pongo en el encabezado del tema, este Domingo comenzara la Temporada Estival para Capturar en Andalucía. Animaros a todos los compañeros, a cumplir las normativas, solo coger los permitidos y el cupo que tenemos.
Saludos y a disfrutar de los buenos ratos de capturas.
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la Temporada Estival en Andalucía Empty Re: Empieza la Temporada Estival en Andalucía

Mensaje por Antonio_Sur Mar Jul 05, 2011 5:16 pm

Yo tengo que pasarme aun por mi asociacion haber que dias puedo ir,estoy deseando ir ya jejejeje, saludos y suerte a todos.
Antonio_Sur
Antonio_Sur
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Empieza la Temporada Estival en Andalucía Empty Re: Empieza la Temporada Estival en Andalucía

Mensaje por verdum Mar Jul 05, 2011 7:11 pm

ami si me invitais voy ya que por lo que veo este año nada de nada , ejjejejeejj , que disfruteis muxo compañeros
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

Empieza la Temporada Estival en Andalucía Empty Re: Empieza la Temporada Estival en Andalucía

Mensaje por Verderon1986 Mar Jul 05, 2011 9:03 pm

lo mismo digo amigos que disfruteis
mucho con esta nueva temporada
de capturas por tu tierra , manuel, compañero

saludos / ABEL
Verderon1986
Verderon1986
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37
Localización : Alcala de Henares (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Empieza la Temporada Estival en Andalucía Empty Re: Empieza la Temporada Estival en Andalucía

Mensaje por Antonio_Sur Mar Jul 05, 2011 9:57 pm

Verdum es posible invitar a alguien de otra comunidad? si lo fuera date por invitado ya amigo. Saludos.
Antonio_Sur
Antonio_Sur
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Empieza la Temporada Estival en Andalucía Empty Re: Empieza la Temporada Estival en Andalucía

Mensaje por Admin Mar Jul 05, 2011 10:30 pm

hola pues si esta todo el mundo ya preparado sus cazaderos yo tambien pido mucho respeto por las normas y muchos cuidados a los pajaros capturados saludos
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

Empieza la Temporada Estival en Andalucía Empty Re: Empieza la Temporada Estival en Andalucía

Mensaje por Manuel78 Mar Jul 05, 2011 10:41 pm

Antonio amigo, si este año has sacado licencia por primera vez, no tienes capturas, tendras que ir acompañado de otro que si tenga y sellar las dos licencias, solo no puedes ir.
Por otra parti si puedes invitar a gente de otras comunidades pero solo como acompañantes, no puedes coger nada de la red, es decir, tiro, etc.
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la Temporada Estival en Andalucía Empty Re: Empieza la Temporada Estival en Andalucía

Mensaje por Antonio_Sur Mar Jul 05, 2011 10:59 pm

Ya lo se Manuel, por eso decia de inviatar a Verdum....porque para aprender de alguien que mejor que el o gente como tu con la tira de años que teneis a vuestras espaldas jajajajaja, a ti no te invito porque tu puedes capturar y seguro que acababamos bebiendo moscatel en lugar de capturar jajajajajajajaja. Un abrazo chipi
Antonio_Sur
Antonio_Sur
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Empieza la Temporada Estival en Andalucía Empty Re: Empieza la Temporada Estival en Andalucía

Mensaje por Manuel78 Miér Jul 06, 2011 7:53 am

jejejejejej Antonio, yo cuando se trata de capturar no bebo amigo, que me vas a poner de borracho, jajajajja. Aparte en verano me gusta ir por la tarde.
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la Temporada Estival en Andalucía Empty Re: Empieza la Temporada Estival en Andalucía

Mensaje por juan navarro Miér Jul 06, 2011 12:26 pm

pues si invitas a verdun yo tambien
quiero ir estoy en la misma situación
otro año mas gracias a los vers
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

Empieza la Temporada Estival en Andalucía Empty Re: Empieza la Temporada Estival en Andalucía

Mensaje por Antonio_Sur Miér Jul 06, 2011 12:46 pm

Manuel yo no he dicho que bebas ni bebariamos mientras las capturas pero no te perdonaria ir de capturas contigo y que sacaras una botellita de moscatel despues jajajajaja resultado....celebracion por un buen dia con un tio con experiencia.....resultado....botellita¡¡¡ jajajajajaja

Juan si pudiera os aseguro que invitaba a mas de uno.

Saludos.
Antonio_Sur
Antonio_Sur
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Empieza la Temporada Estival en Andalucía Empty Re: Empieza la Temporada Estival en Andalucía

Mensaje por Manuel78 Miér Jul 06, 2011 6:52 pm

si lo se antonio, creo que contigo acabaria siendo alcoholico, jajajajajajaj y eso que hace tiempo que lo deje, jajajaja. Cuando me voy a los caños de meca, ni te cuento, parece que me llebo todo el años preparando el higado para tal fecha, alli o cojo pajaros o una chispaera, normalmente las dos, jejejjeje.
Antonio, haber si te escapas y quedamos amgi, ami haber si me dejan, jajajajaj.
Saludos campeon.
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la Temporada Estival en Andalucía Empty Re: Empieza la Temporada Estival en Andalucía

Mensaje por verdum Miér Jul 06, 2011 7:10 pm

jajajajaj vaya dos silvestristas que lo paseis genial y captureis buenos ejemplares amigos , saludos a los 2
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

Empieza la Temporada Estival en Andalucía Empty Re: Empieza la Temporada Estival en Andalucía

Mensaje por Antonio_Sur Miér Jul 06, 2011 9:04 pm

Haber....que yo quiero seguir aprendiendo....que yo quiero ir a capturar, a disfrutar del campo, de la naturaleza, ver y sentir todo el ceremonial para preparar las artes......pero es que cojones¡¡¡ despues me pongo a pensar.....KILLO QUE DESPUES CUANDO ACABEMOS PODEMOS TOMARNOS UNAS CERVEZAS FRESQUITAS CON UN BUEN AMIGO Y ENCIMA MENTIRNOS SOBRE LO BUENISIMOS QUE SOMOS Y LO BIEN QUE LO HEMOS HECHO.......y claro....ahi mi mente entra en debate entre ir a capturar o irme antes de tiempo a tomarme las cervecitas jajajajajajajajajajajaja

Manuel me encantaria darme una escapadita tio y ahora sin cachondeos, este verano lo veo dificil por la situacion que aun esta pasando mi padre, dudo sinceramente que vaya a irme a acompañar a algun veterano de mi asociacion porque los dias que puedo me voy corriendo a Sevilla para estar con mis padres.

Un pedazo de abrazo a los dos
Antonio_Sur
Antonio_Sur
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Empieza la Temporada Estival en Andalucía Empty Re: Empieza la Temporada Estival en Andalucía

Mensaje por Manuel78 Jue Jul 07, 2011 10:05 am

Es normal Antonio, de todos modos decirte que en verano solo se permite capturar los fines de semanas y dias festivos.
Saludos y que haiga mejoria.
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la Temporada Estival en Andalucía Empty Re: Empieza la Temporada Estival en Andalucía

Mensaje por Antonio_Sur Jue Jul 07, 2011 2:29 pm

Gracias Manuel,un abrazo tio.
Antonio_Sur
Antonio_Sur
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Empieza la Temporada Estival en Andalucía Empty Re: Empieza la Temporada Estival en Andalucía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.