Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Vote_lcap275%¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Vote_rcap2 75% [ 274 ]
¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Vote_lcap27%¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Vote_rcap2 7% [ 25 ]
¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Vote_lcap29%¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Vote_rcap2 9% [ 32 ]
¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Vote_lcap23%¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Vote_rcap2 3% [ 12 ]
¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Vote_lcap23%¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Vote_rcap2 3% [ 10 ]
¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Vote_lcap24%¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?

+3
antoniomanuel1990
alexx
ildefonso
7 participantes

Ir abajo

¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Empty ¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?

Mensaje por ildefonso Lun Mayo 16, 2011 12:18 pm

Buenas amigos , veras es que tenia una hembra de canario en su jaula y de la cual nacio 3 pollos y a los 2 dia de nacimiento a muerto mi pregunta es cual puede ser la causa de la muerte ya que le tenia su pasta amarilla esta que vende en las semillerias y la canaria seguia echada en el nido???

Espero buestra respuesta para que no me vuelva a pasar. GRACIAS

ildefonso

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : villanurva del ariscal ( sevilla )

Volver arriba Ir abajo

¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Empty Re: ¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?

Mensaje por alexx Lun Mayo 16, 2011 4:54 pm

A mí tambien se me murieron los cinco :(i tendrian 5 dias mas o menos i al lebantarme pam me encontre con la sorpresa, me dijeron ke podia aver sido k la madre se ubiese lebantado por la noche i ubieran cogido frio.
I otra que fuese alguna vacteria o virus.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Empty Re: ¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?

Mensaje por antoniomanuel1990 Lun Mayo 16, 2011 8:58 pm

muchas gracias alex

antoniomanuel1990

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Empty Re: ¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?

Mensaje por Tomas Azkue Vie Mayo 27, 2011 11:52 am

Cuando las crias mueren sobre los 5 dias eso es porque sufren de coccidios o colibacilosis.Un saludo

Tomas Azkue
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 64
Localización : eibar(guipuzcoa)

Volver arriba Ir abajo

¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Empty Re: ¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?

Mensaje por Manuel78 Vie Mayo 27, 2011 3:22 pm

Bueno pueden ser muchas las causas de la muerte, no tiene que ser forsosamente cocidosis, hay otras muchas causas.
Yo por lo pronto, la pasta amarilla no me gusta, prefiero la que viene humedecida y está mucho mas completa, ya que a la amarilla hay que añadirle mas complementos como almendras ,pipas, etc. La que estoy husando me va muy bien, se crian los pajaros muy sanos y rapidamente. Aparte todos los dias les pongo brocoli y a partir de la semana, manzana, algo de lechuga, pamplina, etc.
Unas de las causa por la que tambien pueden morir, simplemente piojillos, y estos no son los que se ven, sino los que atacan por la noche, y siempre a los mas debiles, en este caso a las crias, con estos dias de calores es muy normal que se sucedan estas plagas, lo se por propia experiencia, pues la e tenid hace pocos dias, pero me di cuenta a tiempo y lo pude solucionar, el problema, de esto, es que debilita a los pajaros, por lo que las madres normalmente los da por enfer y posteriormente los deja de embuchar, por lo que los dejan morir, fue mi caso hace dos dias, con la suerte como comentaba de que lo vi a tiempo y pude embuchar los pichones y ya estan perfectos y todo ha sido de un dia para otro.
Luego esixten muchos mas motivos, como por ejemplo, hay pajaras que contraen una enfermedad por decirlo de alguna manera uu hongo o bacteria, (ya que no me acuerdo del nombre de la enfermedad) que no hace daño a la madre, pero a los pollos los mata al instante, venden en las pajarerias unos polvos (que tampoco me acuerdo del nombre) que no es para eliminar el hongo de la madre, ya que este no se cura pero si ebita que se los pase a los hijos, si recuerdo que es una cucharada de postre por kilo de pasta y va muy bien.
Eso es lo que te puedo decir, pero a la ligera no podria decir la causa esacta sin saber sintomas de los poyuelos. Porque también puede ser que no sea una buena pajara y no embuche, o mil cosas.
Un Saludo y suerte en la proxima amigo.
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Empty Re: ¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?

Mensaje por JOSE LUIS Vie Mayo 27, 2011 7:53 pm

hola buenas a todos.manuel como solucionaste lo de los piojillos.gracias y un saludo a todos
JOSE LUIS
JOSE LUIS
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 57
Localización : SALAMANCA

Volver arriba Ir abajo

¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Empty Re: ¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?

Mensaje por Manuel78 Sáb Mayo 28, 2011 8:56 am

Jose luis, fue facil y sensillo, zz por todos los sitios, por los nidos, por los jaulones, en los nidos por debajo y en el mismo nido, entre el pelo y la pared del nido, se lo e puesto en polvo y en liquido, sin que le caiga a los pajaros, y a los pajaros pulmomentine una gotita, a los pichones vestidos tambien. Y por el momento lo tengo controlado.
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Empty Re: ¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?

Mensaje por JOSE LUIS Sáb Mayo 28, 2011 10:27 pm

manuel buenas el el pulmomentine le das la gota directamente al pajaro.gracias un saludo
JOSE LUIS
JOSE LUIS
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 57
Localización : SALAMANCA

Volver arriba Ir abajo

¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Empty Re: ¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?

Mensaje por Manuel78 Dom Mayo 29, 2011 9:26 am

No Jose Luis, el pulmomentine en la espalda amigo, en el pico duran 1 minuto,
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Empty Re: ¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?

Mensaje por fernando rodriguez Sáb Jul 02, 2011 1:11 am

Compañeros me sucedia lo mismo las crias morian de varias parejas q antes no sucedia. Lo q hice fue usar levamisol 8 a 10 gotas en todos los bebederos por 5 dias.Y luego cuando las hembras se echan usar tabernil cria hasta q nascan los pichones y tengan 15 dias lo use en el agua y me dio buen resultado. No volvieron a morir de ninguna pareja. Fernando

fernando rodriguez

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 61
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?  Empty Re: ¿ A QUE A PODIDO DEBERSE LA MUERTE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.