Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Vote_lcap275%QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Vote_rcap2 75% [ 274 ]
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Vote_lcap27%QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Vote_rcap2 7% [ 25 ]
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Vote_lcap29%QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Vote_rcap2 9% [ 32 ]
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Vote_lcap23%QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Vote_rcap2 3% [ 12 ]
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Vote_lcap23%QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Vote_rcap2 3% [ 10 ]
QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Vote_lcap24%QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

+6
TARRAGONA6
verdum
jr
jorgelx
Manuel78
TOLEKY
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por Pedrito67 Vie Abr 29, 2011 8:05 am

Toleky.Me alegro que hayas dado con el reswponsable de la muerte de tus pájaros.De todas maneras,sigue vigilando las jaulas ya que hay muchos depredadores que están al acecho de comida fácil.Un saludo.
Pedrito67
Pedrito67

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por Avelino Vie Abr 29, 2011 12:38 pm

Pedrito67 escribió:
Avelino escribió:Oye Pedrito ¿Tu as visto alguna vez a un cernicalo atacar una jaula?

Hola Avelino.Pues sí.Suelo salir a campear a mis jilgueros y los voy colocando a cierta distancia unos de otros.Una vez estaba observando cómo cantaba mi jilguero y de repente paró de cantar en seco.Al momento se avalanzó sobre la jaula un cernícalo.En cuestión de segundos,había metido la garra en la jaula y había tirado del pájaro.Tan sólo dejó la cabeza...no me dió tiempo de llegar a la jaula,y eso que mientras corría hacia ella iba gritando...Són muy rápidos.
Desde ese momento,no me separo mas de 2 o 3 metros de mis pájaros cuando salgo a campearlos.Un saludo

Entre un cernicalo y un esmerejon macho, no hay mucha diferencia y podrian llegar confundir a mas de uno.
Recuerdo que hace muchos años, estando cazando me ataco al cimbel, una rapaz pequeña y en un primer momento pense en un cernicalo. Pero como era la primera vez que me pasaba y ademas los cernicalos los conozco muy bien, me puse a mirar con los prismaticos y localize a la pequeña rapaz, encima de un poste y era muy parecida a un cernicalo, pero habia algo diferente por lo cual, me informe en libros y revistas especializadas y me entere que era un esmerejon.

La forma de caza de uno y de otro es muy diferente, pes el cernicalo se cierne sobre su presa, en este caso seria sobre la jaula y el esmerejon, ataca directamente.

Pero Pedrito, si tu dices que viste un cernicalo, yo no tengo por que dudarlo, lo que no me gustaria es cargarle un sanbenito, sin tener culpa
Avelino
Avelino

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por Pedrito67 Vie Abr 29, 2011 9:57 pm

Avelino,ya me haces dudar con lo que me dices.No pretendo cargarle el sanbenito a ninguna de las 2 especies ya que,a pesar de la faena que me hicieron,no tengo nada en contra de ellas ya que comprendo que obedecieron a su instinto de supervivencia.
Sólo recuerdo que se avalanzó sobre la jaula y en un plis,plas metió una garra en la jaula y sacó el cuerpo del jilguero quedándose sólo la cabeza dentro.
Por lo poco que ví,diría que era un cernícalo pero ante la gran similitud de ambas rapaces también podría ser un esmerejon.La cuestión es que me quedé sin Jilguero y desde entonces no me separo más de 2 ó 3 metros de la jaula.Un saludo desde Mallorca.
Pedrito67
Pedrito67

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ? - Página 2 Empty Re: QUE RAPAZ ARRANCA LA CABEZA A LOS PAJAROS DOMESTICOS Y QUIEN LOS SUBCIONA ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.