Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Vote_lcap275%PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Vote_rcap2 75% [ 274 ]
PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Vote_lcap27%PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Vote_rcap2 7% [ 25 ]
PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Vote_lcap29%PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Vote_rcap2 9% [ 32 ]
PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Vote_lcap23%PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Vote_rcap2 3% [ 12 ]
PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Vote_lcap23%PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Vote_rcap2 3% [ 10 ]
PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Vote_lcap24%PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD

+3
pacoruizm3
Manuel78
ildefonso
7 participantes

Ir abajo

PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Empty PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD

Mensaje por ildefonso Vie Mar 25, 2011 10:41 am

Hola buenas a todos , tengo una canaria del 2007 que me a dado un amigo yo tengo un canario del 2010 si lo preparo y lo echo me podria sacar o es muy vieja la canaria. ¿ si no que utilidad le podia dar a la canaria ?, un saludo

ildefonso

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : villanurva del ariscal ( sevilla )

Volver arriba Ir abajo

PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Empty Re: PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD

Mensaje por Manuel78 Vie Mar 25, 2011 11:23 am

Creo que podria sacar, aunque mejor la utilizaria como nodrisa, por lo que e oido, las pajaras a mas años, en las camadas dan mas hembras, no se si sera cierto o no, pero lo e leido en varios sitios.
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Empty Re: PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD

Mensaje por pacoruizm3 Vie Mar 25, 2011 12:44 pm

Servir te puede servir ya que solo tiene 4 años, hay muchos criadores que que solo
utilizan a la canarias 3 temporadas de cría y como dice Manuel conforme la canaria va envejeciendo el porcentaje de hembras va aumentado en las nidadas, la puedes utilizar
como nodriza.Yo he tenido canarias que ya no ponían huevos y sin embargo incubaban
los huevos de otras y sacaban las crias adelante.
Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Empty Re: PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD

Mensaje por jorgelx Vie Mar 25, 2011 2:33 pm

no me puedo creer k una canria solo ponga 3 o 4 veces en su vida...otra cosa es ke no crien con ellas x que dan menos machos, pero poder criar yo pienso k deberian poder crias unos años mas, claro k no entoendo mucho del tema, y me gustaria k alguien me lo aclarara, un saludo
jorgelx
jorgelx
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 34
Localización : Elche (Alicante)

https://www.youtube.com/user/jorgiko17

Volver arriba Ir abajo

PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Empty Re: PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD

Mensaje por pacoruizm3 Vie Mar 25, 2011 3:01 pm

jorgelx escribió:no me puedo creer k una canria solo ponga 3 o 4 veces en su vida...otra cosa es ke no crien con ellas x que dan menos machos, pero poder criar yo pienso k deberian poder crias unos años mas, claro k no entoendo mucho del tema, y me gustaria k alguien me lo aclarara, un saludo

¿ Has leido bien Jorge ? yo no digo que las canaria tengas una vida fértil de 3 años.
Digo que hay criadores que no la utilizan para criar mas de tres años.
Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Empty Re: PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD

Mensaje por ildefonso Vie Mar 25, 2011 6:39 pm

muchas gracias , intentare criar con ella , como nodrisa el año pasado la utilize pero cuando le metia los huevos de la otra canaria me los tiraba del nido , alguien me puede dar mas concejo , un saludo

ildefonso

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : villanurva del ariscal ( sevilla )

Volver arriba Ir abajo

PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Empty Re: PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD

Mensaje por pacoruizm3 Vie Mar 25, 2011 7:11 pm

ildefonso escribió:muchas gracias , intentare criar con ella , como nodrisa el año pasado la utilize pero cuando le metia los huevos de la otra canaria me los tiraba del nido , alguien me puede dar mas concejo , un saludo

¿ que hacías le ponías los huevos de otra y le retiraba los suyos ? ¿ o se los ponías, sin que ella hubiese puesto ?
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Empty Re: PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD

Mensaje por alexx Vie Mar 25, 2011 8:24 pm

Yo e criado con una canaria de cinco años i eso si me ponia menos huevos, i muchos de ellos claros yo la usaba de nodriza, porque como la hembra era buena los sacaba adelante, lo unico que los huevos eran de otras parejas siempre es decir la usaba como nodriza, tambien dicen que los mejores años son los tres primeros de cria, es asín?
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Empty Re: PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD

Mensaje por verdum Sáb Mar 26, 2011 7:35 pm

para mi si alex los tres primeros son los mejores para criar con ellas , saludos
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Empty Re: PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD

Mensaje por alexx Sáb Mar 26, 2011 8:50 pm

Ya verdum eso es verdad Smile
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Empty Re: PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD

Mensaje por LAS NAVAS Sáb Mar 26, 2011 8:56 pm

pues yo voy a ser la escepcion tengo una canaria que el año pasado me crio dos nidadas de dos pollos cada una y tres machos y una hembra y la pajara ya tiene por lo menos 4 años
LAS NAVAS
LAS NAVAS

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 52
Localización : las navas del marques avila

Volver arriba Ir abajo

PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD Empty Re: PUEDEN CRIAR CANARIAS DE MUCHA EDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.