Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Aver si alguien me exa una manilla :) Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Aver si alguien me exa una manilla :) Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Aver si alguien me exa una manilla :) Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Aver si alguien me exa una manilla :) Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Aver si alguien me exa una manilla :) Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Aver si alguien me exa una manilla :) Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Aver si alguien me exa una manilla :) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Aver si alguien me exa una manilla :) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Aver si alguien me exa una manilla :) Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Aver si alguien me exa una manilla :) Vote_lcap275%Aver si alguien me exa una manilla :) Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Aver si alguien me exa una manilla :) Vote_lcap27%Aver si alguien me exa una manilla :) Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Aver si alguien me exa una manilla :) Vote_lcap29%Aver si alguien me exa una manilla :) Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Aver si alguien me exa una manilla :) Vote_lcap23%Aver si alguien me exa una manilla :) Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Aver si alguien me exa una manilla :) Vote_lcap23%Aver si alguien me exa una manilla :) Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Aver si alguien me exa una manilla :) Vote_lcap24%Aver si alguien me exa una manilla :) Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Aver si alguien me exa una manilla :)

3 participantes

Ir abajo

Aver si alguien me exa una manilla :) Empty Aver si alguien me exa una manilla :)

Mensaje por alexx Dom Ene 30, 2011 11:21 pm

Ya que e perdido casi a toda mi ''colonia'' toca plantearse ahora que poner, se puede decir k io estoi en una parecida situacion igual k la mujer k no sabe ke acer de comer jajaja.
Aver si alguien me dice algunas combinaciones para comprar canarios unas 4 parejas :p eske nse de ke color ponerlas.
Opinar
I un gran saludo
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Aver si alguien me exa una manilla :) Empty Re: Aver si alguien me exa una manilla :)

Mensaje por alexx Dom Ene 30, 2011 11:22 pm

Los profesionales que por favor me digan cuales son los mejores colores ... i pa ke salgan bonitos .
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Aver si alguien me exa una manilla :) Empty Re: Aver si alguien me exa una manilla :)

Mensaje por Manuel78 Lun Ene 31, 2011 9:24 am

Amigo alexx yo en canarios no te puedo ayudar, ya que no es un tema que toque, pero pienso que deberias comprarlas a tu gusto, teneiendo en cuenta si quieres para mixtos de copia o para sacar solamente canarios. Si es para mixtos y copiar, personalmente te aconsejo canarias de postura para que no se vallan al canario, si por lo contrario las quieres para mixtos para la captura, mejor la timbrada por la sangre, es un mundo, jejeje. Pero lo principal es que te gusten a ti.
Saludos.
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Aver si alguien me exa una manilla :) Empty Re: Aver si alguien me exa una manilla :)

Mensaje por alexx Lun Ene 31, 2011 6:59 pm

Jajajaja deacuerdo manuel Very Happy finalemnte me e decidido poner parejas de jilgueros por canaria pa sacra mixtos Very Happy:D:D
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Aver si alguien me exa una manilla :) Empty Re: Aver si alguien me exa una manilla :)

Mensaje por pacoruizm3 Lun Ene 31, 2011 7:14 pm

alexx escribió:Jajajaja deacuerdo manuel Very Happy finalemnte me e decidido poner parejas de jilgueros por canaria pa sacra mixtos Very Happy:D:D

Como te dice Manuel, y ya que te has decidido, tambien tienes que tener claro si lo quieres para misto de pluma o de canto,
ya que variara las canarias.

PARA CANTO: LAS HEMBRAS DE TIMBRADO ESPAÑOL Y LAS HEMBRAS BRONCE INTENSO O NEVADO PARA BELLEZA.ANTES DE ELEGIR EL COLOR DE LA HEMBRA HAY QUE SABER QUE COLOR DE MIXTO QUEREMOS OBTENER . 1-JILGUERO X CANARIA;VERDE INTENSA O NEVADA,MIXTOS IGUAL DISEÑO QUE EL PADRE PERO CON EL PECHO VERDOSO Y CARETA ANARANJADA,SI LAS HEMBRAS SON LIPOCROMAS O AMARILLAS LIMPIAS LOS MIXTOS TENDRAN UNAS UÑAS BLANCAS Y EN POCAS OCASIONES ALGUNA PEQUEÑA MANCHA LIPOCROMA O PLUMA AMARILLA EN LA COLA ESTE CRUCE NO ES NADA VISTOSO. 2-JILGUERO X HEMBRA :GRIS INTENSA O NEVADA. 50%GRISES,INCLUIDO LA CARETA. 50% COMO EL CRUCE ANTERIOR.(1) SI SE EMPLEA UNA HEMBRA LIPOCROMA BLANCA LOS RESULTADOS SERAN LOS MISMOS QUE CON LA COLA GRIS,PERO CON LAS UÑAS PARCIALMENTE BLANCAS TAMBIEN. 3- JILGUERO X CANARIA :BRONCE,AGATA,BRUNO,ISABELA Y ROJA TODAS DE FACTOR ROJO MOSAICO 100%MIXTOS IDENTICOS AL PADRE . RESUMIENDO LO ANTERIOMENTE POS SU ORIGINILIDAD Y VISTOSIDAD SON: JILGUERO X CANARIA GRIS JILGUERO X CANARIA BRONCE INTENSA EXISTEN UNAS NORMAS PARA CONCURSOS DE BELLEZA EN LAS CUALES DICEN QUE EL MIXTO HA DE PARECERSE LO MAXIMO AL JILGUERO,ELEGIREMOS LAS HEMBRAS DEL GRUPO 4 QUE SON LAS MAS ADECUADAS ENTRE LA HEMBRA BRONCE ROJO MOSAICO CON PUNTAS LO MAS OXIDADAS O NEGRO POSIBLE.NOS DARAN POSIBLE CAMPEONCUANDO LOS MIXTOS DE JILGUERO DE 40 DIAS DE VIDA HAY QUE DARLES COLORANTE EN LA COMIDA ,ASI TENDRA UNA CARETA ROJA INTENSA QUE ES COMO SE HACE EN TODOS LOS CONCURSOS DE BELLEZA EUROPEOS.INCLUIDOS MUNDIALES COMO (ESPAÑA) ALGUNOS JUECES PENALIZAN ESTA PRACTICA (MACHO JILGUERO). CANARIAS ; BRUNA AMARILLA INTENSA ISABELA AMARILLA INTENSA ISABELA PLATA RESECIVA MACHO VERDECILLO; VERDE INTENSA AGATA AMARILLO INTENSA MACHO VERDON : ISABELA AMARILLA INTENSA AGATA AMARILLA INTENSA MACHO LUGANO: AGATA PLATA DOMINANTE MACHO CAMACHO: CANARIAS: BRUNA MARFIL ROJO INTENSO.

FUENTES. LIBERADO
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Aver si alguien me exa una manilla :) Empty Re: Aver si alguien me exa una manilla :)

Mensaje por alexx Lun Ene 31, 2011 7:48 pm

Es decir paco, lo mejor son las timbradas no es asin ? yo los quiero para canto.
i si es asin si son nuevas mejor verdad??
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Aver si alguien me exa una manilla :) Empty Re: Aver si alguien me exa una manilla :)

Mensaje por Manuel78 Lun Ene 31, 2011 8:08 pm

Alexx para copiar con cd. no te recomiendo la timbrada se van muy rapido al canario, mejor canarias de postura, tienen menos sangre para el cante y se van menos, la bronce como dice paco, bruna, agata incluso las marillas van muy bien, siempre y cuando ea para copiar.
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Aver si alguien me exa una manilla :) Empty Re: Aver si alguien me exa una manilla :)

Mensaje por alexx Lun Ene 31, 2011 8:16 pm

bronze deacuerdo entonces podria poner dos bronzes i una timbrada pa mezclar un poco
jajaja
Un saludo Very Happy
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Aver si alguien me exa una manilla :) Empty Re: Aver si alguien me exa una manilla :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.