Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Vote_lcap275%PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Vote_rcap2 75% [ 274 ]
PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Vote_lcap27%PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Vote_rcap2 7% [ 25 ]
PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Vote_lcap29%PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Vote_rcap2 9% [ 32 ]
PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Vote_lcap23%PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Vote_rcap2 3% [ 12 ]
PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Vote_lcap23%PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Vote_rcap2 3% [ 10 ]
PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Vote_lcap24%PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

+3
Avelino
pacoruizm3
Manuel78
7 participantes

Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por Manuel78 Sáb Ene 29, 2011 11:41 am


Amigos os pongo este producto, el cual llebo usando casi 5 meses y me va de fábula, es como el pienzo legazín, pero quizas mas completo, adapte los pajaros facilmente a el, y es una maravilla, pajaros sanos, nada de enfermedades, nada de añadir complementos, sale unos 4,50 € el Kilo y medio.
Personalmente lo recomiendo.

CARACTERISTICAS GENERALES

Pienso de cría granulado con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50 % de alpiste. Completamente absorbible, sin desperdicios. Contiene Florastimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege de los trastornos intestinales. Si su pájaro no está acostumbrado a los alimentos granulados, la transición a esta nueva alimentación deberá ser gradual.

TRANSICION A LA ALIMENTACION CON LOS GRANULADOS NUTRIBIRD

1. La fase preparatoria
Para las especies de pájaros más pequeñas (canarios, pájaros exóticos, pájaros autóctonos, periquitos pequeños) se recomienda una fase preparatoria antes de hacer la comutación.
En esta fase preparatoria no se debe forzar a los pájaros a comer los granulados. Sólo se les enseñará a reconocer los granulados como parte de su alimentación.
Durante 2 o 3 semanas debe dárseles la mezcla de semillas a la que están habituados, mezclándola con un 10 % de granulados añadidos.
Esta fase de preparación no es necesaria para los periquitos grandes y los loros.

2. La fase de transición propiamente dicha.
Después de hacer el cambio ya no se mezclan semillas y granulados. Los pájaros tienen granulados a su disposición en todo momento.
De acuerdo con el esquema más abajo, los pájaros reciben algunos días un comedero aparte con semillas variadas.
El período en que los pájaros reciben únicamente granulados se prolonga progresivamente, obligándolos así a comer cada vez más granulados.
Para no correr el riesgo de que pierdan demasiado peso, se deben incluir "días de semillas" en el esquema.
Durante estos días, los pájaros podrán recuperar la energía que puedan haber perdido a causa de la menor ingesta de alimentos durante los "días de granulados".

TABLA DE TRANSICION NUTRIBIRD
día 1 NutriBird
día 2 NutriBird + semillas
día 3 NutriBird
día 4 NutriBird + semillas
día 5 NutriBird
día 6 NutriBird
día 7 NutriBird + semillas
día 8 NutriBird
día 9 NutriBird
día 10 NutriBird + semillas
día 11 NutriBird
día 12 NutriBird
día 13 NutriBird
día 14 NutriBird + semillas
día 15 NutriBird
día 16 NutriBird
día 17 NutriBird
día 18 NutriBird + semillas
día 19 NutriBird
día 20 NutriBird
día 21 NutriBird
día 22 NutriBird
día 23 NutriBird + semillas
día 24 NutriBird
día 25 NutriBird
día 26 NutriBird
día 27 NutriBird
día 28 NutriBird + semillas
día 29 NutriBird
día 30 NutriBird
día 31 NutriBird
día 32 NutriBird
día 33 NutriBird
día 34 NutriBird + semillas
día 35 NutriBird
día 36 NutriBird
día 37 NutriBird
día 38 NutriBird
día 39 NutriBird
día 40 NutriBird + semillas

NUTRIBIRD GAMA

Sin duda, los pájaros alimentados con NutriBird están más sanos.

Las ventajas de los granulados NutriBird:

- fórmulas adaptadas a cada especie de pájaros.
- mejor condición física.
- mayor longevidad.
- color del plumaje más intenso.
- madurez sexual más precoz.
- huevos más grandes y crías más sanas.
- mayor porcentaje de eclosión.
- menor consumo de alimentos.
- sin desperdicios de alimentos

Marca VERSELE-LAGA
Tipo de Mascota - Pájaros Canarios , Pájaros Exóticos
Alimentación para Pajaros Alimento de cría
Ingredientes Ingredientes: Cereales, Semillas (mín. 50 % alpiste),Fruta (mín. 5 % fruta fresca), Extractos de proteínas vegetales, Subproductos de origen vegetal, Azúcares, Minerales, L-Lisina, Metionina, Extr. Yucca schidigera, Extr. Tagetes spp., Fructo-oligosacáridos, Vitaminas, Oligoelementos.

Valores nutritivos: Proteína bruta 19%, Grasas brutas 16%, Ceniza bruta 4,5%, Celulosa bruta 3,5%, Calcio 0,9%, Fósforo 0,6%, Metionina 0,45 %, Lisina 0,95%, Sodio 0,2%, Magnesio 0,17%, Vitamina A 15.000 UI/kg, Vitamina D3 1.500 UI/kg, Vitamina E 50 mg/kg, Vitamina K 1,5 mg/kg, Vitamina B1 2 mg/kg, Vitamina B2 10 mg/kg, Vitamina B3 15,5 mg/kg, Vitamina B6 4 mg/kg, Vitamina B12 20 µg/kg, Vitamina C 30 mg/kg, Vitamina PP 40 mg/kg, Ácido fólico 0,5 mg/kg, Biotina 220 µg/kg, Colina 700 mg/kg, Treonina 0,78 %, Triptófano 0,19 %, Hierro 30 mg/kg, Cobre 14 mg/kg, Manganeso 85 mg/kg, Cinc 100 mg/kg.
Puedes encontrarlo en Pájaros,Alimentación,Granulado,Cría
[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/65tves.jpg/]PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 65tves[/URL][/img]

Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por pacoruizm3 Sáb Ene 29, 2011 1:14 pm

Manuel esta muy bien, yo uso el Legazin,lo único que hecho de menos de esta información es que no especifica si aparte del pienso le puedes dar vegetales, pasta de cria etc....
Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por Manuel78 Sáb Ene 29, 2011 1:58 pm

Paco, manolomilenario tmbien usa el legacin, dice que este año va a probar sin hecharle nada mas haber el resultado, yo amigo, segun leo las indicaciones en teoria no hace falta nada mas y por criadores que lo has usado antes, dicen que lo mismo, naber que pasa, ya que esto ebitaria muchas cosas, aunque aun asi, creo que hecharles algo de verde no viene de mas.
Saludos paco.
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por pacoruizm3 Sáb Ene 29, 2011 3:24 pm

Manuel he estado mirando y hay también uno que c-15.¿ sabes la diferencia con c-19 ? yo no la veo.
Otra cosa veo que solo lo comercializan el c-19 en envase de 5 kilos, en multimascota a 27,15 euros

http://www.tiendanimal.es/alimento-para-crias-canarios-nutribird-p-4230.html

Sin embargo el c-15, segun veo si se comercializa en bolsa de kilo a 8,25 euros

http://www.tiendanimal.es/alimento-para-canarios-exoticos-nutribird-p-4227.html

Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por Manuel78 Sáb Ene 29, 2011 4:27 pm

Paco conocia otros productos de esta marca, solo e utilizado el c.19, pero leyendo el c-19 trae mas proteinas brutas, supongo que tiene que ser como los diferentes productos de legacin. Aqui en la tienda que los compro los compro por saquitos de kilo y medio, el de la tienda los vnede suertos y tambien en cajas de 5 kilos, y me sale a eso que te decia a unos 4,50 €, la caja de 5 k, salia mas barata.
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por pacoruizm3 Sáb Ene 29, 2011 5:44 pm

Bueno Manuel, lo voy aprobar a ver si tengo suerte y lo encuentro en saquito de 1 1/2 k y
si encima es al precio que me dices triunfo, porque el de Legazin me sale el saquito de kilo
a 6 euros.
Un abrazo
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por Manuel78 Sáb Ene 29, 2011 6:40 pm

Vale paco, pero seguramente que lo encuentras en pajarerias o tienedas de animales.
Saludos amigo.
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por Avelino Dom Ene 30, 2011 9:20 am

Buen pienso el Nutribird. Durante muchos años lo estuve utilizando en mis jilgueros y pardillos, y era una maravilla.
La diferencia que hay entre el C-15 y el C-19, es que el primero es para un mantenimiento saludable y el C-19, es mas para pajaros en epoca de cria, por eso va mas reforzado en todos sus nutrientes.
Os aconsejo, que para comprarlo, useis el tamaño de 1250 gr. pues sale mas barato, que comprandolo en saquitos individuales de 1 kg. pues el envase, no sale nada economico y eso tambien cuenta, para el Legazin, pues en algunas tiendas se envasa a granel y es mas economico.

Saludos
Avelino
Avelino

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por verdum Dom Ene 30, 2011 9:55 am

gracias por los consejos adelino yo lo e vistos como dices en venta agranel,de la casa legazin,saludos
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por Avelino Dom Ene 30, 2011 10:03 am

verdum escribió:gracias por los consejos adelino yo lo e vistos como dices en venta agranel,de la casa legazin,saludos

Avelino, me llamo Avelino. Joder, mi nombre no es bonito, pero el de Adelino, vaya tela.
Avelino
Avelino

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por Manuel78 Dom Ene 30, 2011 12:50 pm

ajajajjaaj Avelino, no te enojes amigo, que se ha confundido el amigo tony.
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por TARRAGONA6 Lun Sep 05, 2011 3:01 pm

Hola compañeros, he vuelto a retomar este antiguo tema por que me está rondando la idea de pasarme al pienso,...lo que me mosquea es que ..si tan bueno es y tantas ventajas tiene,..¿como es que no acaba de cuajar entre los pajareros?,...¿alguien puede darme la respuesta.?

TARRAGONA6

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por Avelino Lun Sep 05, 2011 3:14 pm

Por lo que voy a decir algunos me sacaran los ojos. Tarragona6, la respuesta es facil, se utiliza poco, por que en principio cuesta mas y eso a los pajareros nos jode. Siempre se nos ha tildado de mirar los precios e ir a comprar lo mas barato y por algo sera.

Avelino
Avelino

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por alexx Lun Sep 05, 2011 7:51 pm

TARRAGONA6 Hola vecino jeje dicen que tambien se les ablanda el pico, no se si será cierto yo ando con ganas porque me ponen la terraza echa una pena i no sé que hacer.
Pero el problema como bien dice avelino biene en el precio: Un quilo de mixtura ami me cuesta 1,10€ mientras ke el legazín 4,20€.
Si te pones a pensar de un kilo de mixtura lo que se comen los pajaros es un 50% de el peso lo demás es cascarilla.
Yo e echo mis calculos llegando a deducir que en teoria un quilo de semilla vale 2,20 (en bruto sin cascara).

Entonces yo desde ese punto de vista por dos euros más se podría comprar i yo creo que puede salir a cuenta por la higiene de las cascarillas.
Que es por el motivo que me lo quiero cambiar.

Ahora mi pregunta cuento dura mas o menos un quilo de pienso a un canarios,jilguero... lo que sea.

Un saludo.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por Avelino Lun Sep 05, 2011 7:59 pm

Alexx, entre la cascarilla y lo que tiran de mixtura, es facil que de un kilo, solo se aproveche un 25%, y del pienso, creo que aunque tiren algo es facil que entre un 75%.
Por otro lado, a un pajaro, 1 kg, de pienso, es facil que le dure entre mes y mes y medio.
A mi parecer, hay que echar pocas cuentas, pero....cada uno es cada uno
Avelino
Avelino

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por TARRAGONA6 Lun Sep 05, 2011 10:12 pm

...Gracias por las respuestas,...ahora cuando me acaben de mudar lo probaré con la mitad de mis pájaros y veré que hago;
... En cuanto al precio, si que hay que mirarlo y sobre todo ahora en los tiempos que corren, pero yo como no tengo muchos pájaros me podría permitir ese pequeño lujo;
...Y sobre todo:.... no recuerdo ahora mismo lo que cuesta un kilo de pienso,...pero el hecho de no tener que oir a la parienta quejarse a cada momento por el alpiste en la terraza... eso si que no tiene precio.... jeje

Ya os diré algo, un saludo.

TARRAGONA6

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por alexx Mar Sep 06, 2011 11:55 am

Hola tarragona 6 aquí en Reus ami me lo han dicho en la tienda que se llama agronatura es una tienda de piensos, animales, jaulas... de todo si bibes en tarragona ke supongo pasate si kieres ami me han dicho que vale 4,2o€ el Kg.
El legazín.
I cuantos pajaros tienes?
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por TARRAGONA6 Mar Sep 06, 2011 3:00 pm

Hola Alexx,.. si por tiendas no será,...aquí al lado tengo una especializada ,...pero gracias de todas formas,..
Por tener, solo tengo 3 parejas de jilgueros + algún lúgano+algún pardillo, a veces algún verderón y 2 ó 3 parejas de canarios depende el año...

TARRAGONA6

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por alexx Miér Sep 07, 2011 2:00 am

Bueno pues mas o menos igual que yo, alomejor pruebo yo tambien en una pareja de canarios el F1 pero no me kiero meter en el tema de jilgueros por el echo de las caretas , que no quiero que se pongan naranjas.
Un saludo.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por Avelino Miér Sep 07, 2011 6:31 am

Echales el F3, y no tendras problemas con el tema de las caretas, pues matendra su color
Avelino
Avelino

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por alexx Miér Sep 07, 2011 11:01 am

Esqe avelino eso es lo k me trae de cabeza.
Saludos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por cruiz Vie Sep 09, 2011 11:57 pm

hola compañeros, yo estoy alimentando a mis pajaros con nutribird c-15 y están de fabula. Primero los adapté a legazin sin conocer el otro pienso, a mi me sale el kilo a tres euros porque lo compro a granel de un saco grande que tienen en la semilleria del que van vendiendo las cantidades que tú quieres comprar, el legazin me lo hacian harina y despues les costaba más trabajo comerlo, asi que cuando lo comenté en la tienda me ofrecieron probar el nutribird, primero compré una pequeña cantidad y como ya estaban comiendo pienso se adaptaron sin problemas, ahora compro las bolsas de kilo y medio a 3,90 el kg.
Pasarlos de semillas a nutribird es bastante más complicado que usando el legazin como paso intermedio. Un saludo.
cruiz
cruiz

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19 Empty Re: PIENSO PARA PAJAROS NUTRIBIRD C-19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.