Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
3 Mixtos jilgueros Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
3 Mixtos jilgueros Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
3 Mixtos jilgueros Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
3 Mixtos jilgueros Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
3 Mixtos jilgueros Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
3 Mixtos jilgueros Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
3 Mixtos jilgueros Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
3 Mixtos jilgueros Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
3 Mixtos jilgueros Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

3 Mixtos jilgueros Vote_lcap275%3 Mixtos jilgueros Vote_rcap2 75% [ 274 ]
3 Mixtos jilgueros Vote_lcap27%3 Mixtos jilgueros Vote_rcap2 7% [ 25 ]
3 Mixtos jilgueros Vote_lcap29%3 Mixtos jilgueros Vote_rcap2 9% [ 32 ]
3 Mixtos jilgueros Vote_lcap23%3 Mixtos jilgueros Vote_rcap2 3% [ 12 ]
3 Mixtos jilgueros Vote_lcap23%3 Mixtos jilgueros Vote_rcap2 3% [ 10 ]
3 Mixtos jilgueros Vote_lcap24%3 Mixtos jilgueros Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


3 Mixtos jilgueros

+2
verdum
pacoruizm3
6 participantes

Ir abajo

3 Mixtos jilgueros Empty 3 Mixtos jilgueros

Mensaje por pacoruizm3 Lun Ene 24, 2011 4:30 pm

Hola compañeros.
Esta semana he quedado con un criador que vi en milanuncio para comprarle 3 mixtos de jilgueros.
1 de ello esta anillado de 2010 a 30 euros y lo otros 2 no están anillados pero me asegura que son del 2010 y me los
pones a 20 euros pico.( dicen que están pitarreando )
Haber que me encuentro cuando vaya a verlos. Ya que no puso teléfono de contacto en el anuncio y no contestaba a los numerosos mensajes que vi que tenia de otros interesados entre ellos el mio, al final tuve que poner un anuncio en la misma sección para localizarlo y ha sido efectivo, porque me ha contestado y dice que hasta el jueves esta de viaje y que
ahora mismo no dispone de móvil. La verdad me tiene un poco mosca.
¿los que no están anillado serán viejo ? ¿ serán hembra ?
Se que los mixto macho suelen tener la garganta con plumas claras anaranjada y que la cabeza en los machos son
por arriba mas achatada o aplastada y tengo la opción de mirarle la cloaca.
Ya que segun las fotos uno de ellos el que esta anillado tiene mucho plumaje blanco y se que en los mixtos de canarias
blancas, lo de las plumas naranja en la garganta esta mas complicado, veremos las patas para lo de la edad, pero
tampoco es una regla exactas, ya que con el tabernil pomada se pueden rejuvenecer la misma.
En fin lo dicho veremo que me encuentro y tiraremos tambien de corazonadas.
Saludos y perdonad la vara
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

3 Mixtos jilgueros Empty Re: 3 Mixtos jilgueros

Mensaje por verdum Lun Ene 24, 2011 4:39 pm

paco amigo ami me huele mal son muxas coincidencias juntas no cres? espero que no te engañen amigo ya que hay muxo listo suelto ,saludos
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

3 Mixtos jilgueros Empty Re: 3 Mixtos jilgueros

Mensaje por flewod Lun Ene 24, 2011 4:42 pm

hola,paco a mi tambien me huele mal,es raro que no tenga ni movil,pero como los vas a ver en persona pues miralos bien,si puede ir contigo alguien que los distinga bien pues mejor,pero no da muy buena espina.

suerte
flewod
flewod

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 55
Localización : velez-malaga

Volver arriba Ir abajo

3 Mixtos jilgueros Empty Re: 3 Mixtos jilgueros

Mensaje por manolomilenario Lun Ene 24, 2011 5:32 pm

Hola paco,mira amigo yo de mixtos algo entiendo ya que llebo toda mi vida dedicado a la "cria y venta"de mixtos de jilgueros y te diré una cosa,primero me gustaria saber para que quieres los mixtos,si es para copia te lo desaconsejo,porque por ese precio no tiene que tener nada bueno y para tener un bulto en casa es preferible gastarte el dinero en una buena canaria y sacas tu mismo los mixtos y seguro que lleban premio oculto (los tres) y con esto de verdad no quiero desanimarte,pero me llebo todo el año tratando con elementos de este tipo y es muy dificil de sacar algo bueno,yo tengo una mixta en casa que le escuchas y te enamoras de ella y es una hembra jajaja,de todas formas si son machos y solo lo quieres para entretenerte pueden valer,pero como te digo si es para copia sinceramente NO LO COMPRES QUE SEGURO QUE TRAE PREMIO,espero que tengas suerte paco y ya nos cuentas.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 55
Localización : chiclana (CADIZ)

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

3 Mixtos jilgueros Empty Re: 3 Mixtos jilgueros

Mensaje por pacoruizm3 Lun Ene 24, 2011 5:40 pm

Muchas gracias compañeros por vuestros consejos, que sin duda me sirven
de ayuda para ver la cosas desde otra perspectiva.
Un abrazo compañeros

PD.El comenta que son del 2010 y que lo ha tenido escuchando CD
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

3 Mixtos jilgueros Empty Re: 3 Mixtos jilgueros

Mensaje por pacoruizm3 Lun Ene 24, 2011 5:48 pm

Manolo, La verdad lo quería para que cantaran y alegraran la casa lo de la faltas
me da un poco igual.
Ya que los pájaros lo iba a tener en una terraza a parte de los míos, concretamente
en un piso mas abajo del mio que es donde vive mi "querida suegra " jejejeje
Saludos

PD Yo vivo en un 8º y ella en el 1º, y da a otra ala del edificio.
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

3 Mixtos jilgueros Empty Re: 3 Mixtos jilgueros

Mensaje por manolomilenario Lun Ene 24, 2011 6:59 pm

Si es para entretenerte pueden valer,pero primero tienes que oirlos cantar ya que una vez cobrado no hay marcha atras,espero que tengas suerte.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 55
Localización : chiclana (CADIZ)

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

3 Mixtos jilgueros Empty Re: 3 Mixtos jilgueros

Mensaje por antoniogt Lun Ene 24, 2011 7:39 pm

Paco eso huele mal desde lejos, lo primero que que estén pintarreando me suena mal a estas alturas los pájaros deberían de estar echando música a toda pastilla y lo de las anillas aún me huele peor. Espera un poco que seguro que no te van a faltar pájaros este año, si saco,l que es probable no te preocupes que uno sale para Málaga y como dice Manolo guarda el dinero que no me gusta como caza la perrilla..Un abrazo campeón
antoniogt
antoniogt
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 62
Localización : HUelva

http://eljarillero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3 Mixtos jilgueros Empty Re: 3 Mixtos jilgueros

Mensaje por pacoruizm3 Lun Ene 24, 2011 9:28 pm

antoniogt escribió:Paco eso huele mal desde lejos, lo primero que que estén pintarreando me suena mal a estas alturas los pájaros deberían de estar echando música a toda pastilla y lo de las anillas aún me huele peor. Espera un poco que seguro que no te van a faltar pájaros este año, si saco,l que es probable no te preocupes que uno sale para Málaga y como dice Manolo guarda el dinero que no me gusta como caza la perrilla..Un abrazo campeón

Antonio, eso mismo pienso yo, que a la altura que estamos que hasta han pasado los concursos, estos deberían estar a
reventar cantando y no pitarreando .Ya que todos los criadores tienen hecha la selección de sus pájaros.
Muchas gracias por el ofrecimientos Antonio, pero eso si me lo tendrías que vender " faltaría mas "
Y la frase de Manolo , me la guardo jejejeje
Un abrazo Antonio, para ti también que sabes que se te aprecia ( Y si no te lo digo yo.jejeje)
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

3 Mixtos jilgueros Empty Re: 3 Mixtos jilgueros

Mensaje por Antonio_Sur Jue Ene 27, 2011 9:53 pm

Paco pues yo no entiendo compañero, tengo un mixto que me regalo el amigo Juan y la verdad ni le pregunte si era macho, hembra o del Voca Junior jajajajajajajaja pero cuando el rio suena....ya sabes, si los compañeros que saben algo te estan diciendo todos lo mismo hazte un favor y ni te lo pienses, guarda ese dinero y busca alguien que te inspire mas confianza. Saludos

PD: Espero no molestarte con mi comentario Paco, no soy nadie para decirte que hacer con tu dinero pero te lo digo desde el aprecio que te tengo por aqui.
Antonio_Sur
Antonio_Sur
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

3 Mixtos jilgueros Empty Re: 3 Mixtos jilgueros

Mensaje por antoniogt Jue Ene 27, 2011 10:04 pm

Paco yo con mis pájaros hago lo que quiero y casi todos los años se lo regalo a mis amigos y a ti te considero amigo y compañero de fatiga en esto de los pájaros y prefiero que cada vez que lo veas o lo escuches prefiero que piense que ese pájaro me lo regalo mi amigo Antonio de Huelva a que pienses que el pájaro te costo tanto de dinero. Un abrazo Figura
antoniogt
antoniogt
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 62
Localización : HUelva

http://eljarillero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3 Mixtos jilgueros Empty Re: 3 Mixtos jilgueros

Mensaje por pacoruizm3 Vie Ene 28, 2011 2:26 pm

Antonio_Sur escribió:Paco pues yo no entiendo compañero, tengo un mixto que me regalo el amigo Juan y la verdad ni le pregunte si era macho, hembra o del Voca Junior jajajajajajajaja pero cuando el rio suena....ya sabes, si los compañeros que saben algo te estan diciendo todos lo mismo hazte un favor y ni te lo pienses, guarda ese dinero y busca alguien que te inspire mas confianza. Saludos

PD: Espero no molestarte con mi comentario Paco, no soy nadie para decirte que hacer con tu dinero pero te lo digo desde el aprecio que te tengo por aqui.

Amigo Antonio, jamas me pueden molestar porque me deis consejos y mas viniendo de personas a las que
tengo en estima , todo lo contrario dicen que cuatro ojos ven mas que dos, y si os lo he contado es porque
valoro vuestros comentarios, opiniones y consejos.
Un abrazo
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

3 Mixtos jilgueros Empty Re: 3 Mixtos jilgueros

Mensaje por pacoruizm3 Vie Ene 28, 2011 2:39 pm

antoniogt escribió:Paco yo con mis pájaros hago lo que quiero y casi todos los años se lo regalo a mis amigos y a ti te considero amigo y compañero de fatiga en esto de los pájaros y prefiero que cada vez que lo veas o lo escuches prefiero que piense que ese pájaro me lo regalo mi amigo Antonio de Huelva a que pienses que el pájaro te costo tanto de dinero. Un abrazo Figura

Antonio, la verdad es que no se bien que decirte me has dejado sin palabra.
Solo agradecerte en el alma el ofrecimiento y decirte que aquí en Málaga tienes tu casa y aun amigo.
Yo soy comercial, he estado trabajando Huelva desde el año 1985, ahora debido a la crisis hace un año que no voy por allí por
los gastos que supone el viaje para lo que últimamente se esta vendiendo. Los clientes(amigos ) me suelen hacer los pedidos por teléfono, yo se los mando y ellos me mandan el importe.
Con este rollo, que te acabo de contar lo que quiero decirte es que cuando mejore la situación y vuelva a reanudar mis viajes por mi Huelva y su provincia,(digo mi Huelva porque para mi es mi segunda ciudad ) cuenta con que me pasare a invitarte a unas cervecitas.
Choquero recibe un fuerte abrazo de este boquerón
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

3 Mixtos jilgueros Empty Re: 3 Mixtos jilgueros

Mensaje por pacoruizm3 Vie Ene 28, 2011 3:08 pm

Bueno os cuento a todos. Resulta que este hombre me llamo para hacer el trato, yo
le dije que iba a su casa y veía los pájaros en su terreno, después de darme muchas largas ya que quería que nos viésemos en una zona de Málaga, cerca del campo de fútbol, donde ponen el rastro los Domingos, diciendo que por que allí era mas fácil aparcar,y el me daba los pájaros y yo el dinero.Le dije que el no se tenia que molestar en aparcar que nos veíamos en la dirección que el me dijera y que el problema del aparcamiento lo tendria yo, pero que lo asumia y me daba igual.
Respuesta: es que muy complicado ir a mi calle.
contestación: a parte de que conozco la ciudad bastante bien, tengo Gps.
En fin que después de tiras y aflojas acede en vernos hoy, que ya me diría la hora y la dirección.Me pregunto que yo por donde vivía y sin problema se lo dije.
Pues bien hace a penas unos minutos me llama y me dice que no vemos en un lugar cerca de mi casa, para traer los pájaros.
Al final le he dicho que se guarde sus pájaros y que las personas que van por
derecho no tienen que tener tanto temor a que otros vean donde viven, que no
es lo mismo ver su pajaros en su lugar ( ver si canta, si esta embolado, alegres etc..)que sacarlo de un maletero de un coche,donde ya no sabe uno si el pajaro
actúa de una forma determinada porque este asustado etc...
Ademas mi zona esta en obras por el metro, con lo cual tendría que parar un momento en doble fila, con los nervios que supone que tu este viendo algo y te estén
tocando lo claxon, y el loco por arrancar e irse.
Buenos amigos no me enrollo mas, que al final sopesando todo el culebrón he decidido
dejarlos volar.
Un abrazo y gracias a todos por vuestros consejos y comentarios.

PD.Hace uno días compre un cardenalito en Antequera a una chica joven en 35 euros, y fui a su casa sin problema decía que lo vendía porque le regalaron una pareja y se le murió la hembra. ( por supuesto que no le regatee en el precio ).
El pájaro estaba sanisimo,(precioso anilla cerrada federada del 09 ) nada mas había que verlo, lo compre y al otro día lo vendí en 70 euros a un chaval que tenia puesto un anuncio que buscaba cardenalito, vino a mi casa (por cierto me llamo y esta loco con el ) .
En fin que de estos chocho hay pocos.

pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

3 Mixtos jilgueros Empty Re: 3 Mixtos jilgueros

Mensaje por antoniogt Vie Ene 28, 2011 4:24 pm

Ves Paco como la historia olía mal, has ganado el dinero que te ibas a gastar y te has ahorrado el sofocón que ibas a coger con esos mixtos. Te tomo la palabra con lo de la cervecitas cuando la cosa se arregle y vuelvas por tu Huelva y si saco mixtos este año cuenta con que uno va para Málaga, gracias Paco por tu aprecio y por tus palabras. Un abrazo grande Figura
antoniogt
antoniogt
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 62
Localización : HUelva

http://eljarillero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3 Mixtos jilgueros Empty Re: 3 Mixtos jilgueros

Mensaje por verdum Vie Ene 28, 2011 7:11 pm

me alegro paco que al final se haya solucionado atu favor ,y como dice antonio lo mas importante que tienes el dinero en el bolsillo un saludo amigo
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

3 Mixtos jilgueros Empty Re: 3 Mixtos jilgueros

Mensaje por manolomilenario Vie Ene 28, 2011 7:53 pm

Bien paco,eso es así como cuentas,te ponen pegas por doquier para luego metertela doblá (perdon por la expresión).Yo me encuentro con tipejos como estos muy a menudo intentando engañar a algun chaval inocente,pero mientras yo esté merodeando lo tienen complicado jajaja no los dejo ni respirar.Esta tarde le he regalado un canario a un hombre mayor,me compró hace unos dias uno y le he regalado tres (hoy le he llebado el tercero como le prometí)y esta el pobre hombre super emocionado,para mi una satisfacción ver a la gente feliz y con eso ya estoy pagado.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 55
Localización : chiclana (CADIZ)

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

3 Mixtos jilgueros Empty Re: 3 Mixtos jilgueros

Mensaje por Antonio_Sur Vie Ene 28, 2011 11:10 pm

Me alegro que todo haya salido mejor que bien Paco, cuando pone tantas trabas y tantos impedimentos es que algo raro hay....uno puede tener la casa mas fea del mundo que no tiene porque avergonzarse pero dudo que ese fuese el caso de ese hombre, mas me suena a que deberia tener los animales en malas condiciones y no queria que se viera o mas posiblemente que los pajaros no estuvieran sanos y quisiera disimularlo con el ajetreo del coche. Me alegro que tengas otra oportunidad de buscar alguien con mas disposicion a dar la cara por algo tan sencillo.

Saludos.
Antonio_Sur
Antonio_Sur
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

3 Mixtos jilgueros Empty Re: 3 Mixtos jilgueros

Mensaje por pacoruizm3 Vie Ene 28, 2011 11:19 pm

Muchas gracias a todos por demostrarme que este foro es una gran familia bien avenida.
Un abrazo campeones.
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

3 Mixtos jilgueros Empty Re: 3 Mixtos jilgueros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.