Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Una gran Silvestrista y aficionada. Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Una gran Silvestrista y aficionada. Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Una gran Silvestrista y aficionada. Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Una gran Silvestrista y aficionada. Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Una gran Silvestrista y aficionada. Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Una gran Silvestrista y aficionada. Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Una gran Silvestrista y aficionada. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Una gran Silvestrista y aficionada. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Una gran Silvestrista y aficionada. Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Una gran Silvestrista y aficionada. Vote_lcap275%Una gran Silvestrista y aficionada. Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Una gran Silvestrista y aficionada. Vote_lcap27%Una gran Silvestrista y aficionada. Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Una gran Silvestrista y aficionada. Vote_lcap29%Una gran Silvestrista y aficionada. Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Una gran Silvestrista y aficionada. Vote_lcap23%Una gran Silvestrista y aficionada. Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Una gran Silvestrista y aficionada. Vote_lcap23%Una gran Silvestrista y aficionada. Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Una gran Silvestrista y aficionada. Vote_lcap24%Una gran Silvestrista y aficionada. Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Una gran Silvestrista y aficionada.

+2
pacoruizm3
antoniogt
6 participantes

Ir abajo

Una gran Silvestrista y aficionada. Empty Una gran Silvestrista y aficionada.

Mensaje por antoniogt Lun Dic 06, 2010 10:19 pm

Me vais a permitir poner este post que he escrito sobre una gran aficionada a los jilgueros.Saludos a todos




Una Gran Silvestrista y Aficionada.
Hace años tuve la suerte de conocer y compartir esta noble afición con una gran silvestrista y aficionada a este mundo de los pájaros: teníamos en una pequeña cocina de un barrio humilde la friolera de cuarenta pájaros entre verdones, jilgueros y pardillos ademas de las jaulas de cría.


Ella, aunque sin saberlo se estaba convirtiendo en una gran aficionada, era la que se preocupaba de decirme los pájaros que se me ponían enfermo y con el tiempo sabia hasta los remedios que había que darle.


Yo tan solo tenia once años y ya me sacaba a los jilguerillos cuando los cogía de los nidos ( hoy se que estaba mal hacerlo, pero eran otros tiempos), protestaba, pero se los metía en el bolsillo del delantal y cuando los escuchaba piar les daba de aquella masa de huevo, pan duro rayado y galletas Maria, cuando mi padre me vendió el primer Mixto que tuve no dudo en discutir con él al igual que cuando estaba un día cazando cerca de mi casa vinieron dos hombres y me dijeron que mi Padre le había vendido la afición y venia a recogerla, ella no dudo en esconderme cuatro jilgueros debajo de la cama.

Gracias a esta gran aficionada con tantos avatares que he pasado en mi vida con los pájaro nunca he dejado de tener jilgueros en casa, incluso cuando me fui al servicio militar ella quedo al cuidado de los pájaros y creo que nunca han estado mejor cuidado y mas limpios.


Su nieto me ayudaba a enseñar a los Jarilleros detrás de la cocina donde vivía, osea que toda mi afición a estado alrededor de ella toda mi vida, pues hoy que tengo un blog y participo en varias Foros cuando viene a mi casa me pregunta por los pájaros y por el blog.


Creo sinceramente que es de las pocas mujeres que aunque protestando ha sabido llevar esta afición, con todas estas experiencia ella sin saberlo se estaba convirtiendo en una gran conocedora de estos bellos pájaros.


Hoy después de tantos años he reflexionado y he echo un repaso de mi vida con los jilgueros y con esta buena aficionada a la que tengo tanto que agradecer, he creído que merece tener un post en mi blog y agradecerle como se merece


GRACIAS MADRE.
antoniogt
antoniogt
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 62
Localización : HUelva

http://eljarillero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una gran Silvestrista y aficionada. Empty Re: Una gran Silvestrista y aficionada.

Mensaje por pacoruizm3 Lun Dic 06, 2010 11:37 pm

Antonio.
Una madre es nuestro ángel de la guarda y no damos a veces cuenta tarde, cuando la
perdemos,yo gracia a Dios a pesar de sus 84 años y su mal trecho estado de salud,sigo disfrutando de su compañia, pidiéndole a Dios que me la deje unos pocos de años más,que no se la lleve, porque cuando la pierda,se que sera para siempre y sera como si me arrancaran un trozo de mi carne,de mi vida y se quedara huérfano el niño que fui y que todavía,aparece a pesar de los años,cuando siento una caricia o un beso de mi madre.
Así Antonio,te deseo también,que Dios cuide de tu madre y que te viva muchísimos años.
Un abrazo para ti y un beso para tu madre
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Una gran Silvestrista y aficionada. Empty Re: Una gran Silvestrista y aficionada.

Mensaje por antoniogt Lun Dic 06, 2010 11:49 pm

Gracias Paco, siento lo mismo que tu. Un gran abrazo
antoniogt
antoniogt
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 62
Localización : HUelva

http://eljarillero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una gran Silvestrista y aficionada. Empty Re: Una gran Silvestrista y aficionada.

Mensaje por Antonio_Sur Lun Dic 06, 2010 11:53 pm

Compañeros no miento si os digo que de todos los post que he leido en el foro este es con diferencia en mas humano, cariñoso y sincero que he leido. No voy a deciros nada que no sepais de una madre, yo a la mia la tengo a 400 km y hablo a diario con ella. Muchos abrazos de corazon y besos a todas las madres que tantas horas de sueño pierden por sus hijos, saludos.
Antonio_Sur
Antonio_Sur
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Una gran Silvestrista y aficionada. Empty Re: Una gran Silvestrista y aficionada.

Mensaje por Manuel78 Mar Dic 07, 2010 9:15 pm

Gran historia antonio.
Gracias por deleitarno con ella amigo.
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Una gran Silvestrista y aficionada. Empty Re: Una gran Silvestrista y aficionada.

Mensaje por DAVID DH Sáb Mar 12, 2011 11:18 pm

hay algo mas bonito en el mundo que esa palabra "madre"
DAVID DH
DAVID DH

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localización : EN MI MAQUINA O CON MIS PAJAROS

Volver arriba Ir abajo

Una gran Silvestrista y aficionada. Empty Re: Una gran Silvestrista y aficionada.

Mensaje por Verderon1986 Lun Mar 14, 2011 4:50 pm

magnifica historia , antonio
me a encantado compañero. ya que como bien se sabe , madre no hay mas que una.
gracias por compartir con nosotros este bello articulo

saludos / ABEL
Verderon1986
Verderon1986
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37
Localización : Alcala de Henares (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Una gran Silvestrista y aficionada. Empty Re: Una gran Silvestrista y aficionada.

Mensaje por antoniogt Lun Mar 14, 2011 4:56 pm

Gracias, me alegro que os haya gustado, siempre estuvo hay cuando era un chaval con los pájaros. Saludos
antoniogt
antoniogt
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 62
Localización : HUelva

http://eljarillero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una gran Silvestrista y aficionada. Empty Re: Una gran Silvestrista y aficionada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.