Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Busco pareja de Jilguero Mayor Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Busco pareja de Jilguero Mayor Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Busco pareja de Jilguero Mayor Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Busco pareja de Jilguero Mayor Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Busco pareja de Jilguero Mayor Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Busco pareja de Jilguero Mayor Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Busco pareja de Jilguero Mayor Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Busco pareja de Jilguero Mayor Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Busco pareja de Jilguero Mayor Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Busco pareja de Jilguero Mayor Vote_lcap275%Busco pareja de Jilguero Mayor Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Busco pareja de Jilguero Mayor Vote_lcap27%Busco pareja de Jilguero Mayor Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Busco pareja de Jilguero Mayor Vote_lcap29%Busco pareja de Jilguero Mayor Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Busco pareja de Jilguero Mayor Vote_lcap23%Busco pareja de Jilguero Mayor Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Busco pareja de Jilguero Mayor Vote_lcap23%Busco pareja de Jilguero Mayor Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Busco pareja de Jilguero Mayor Vote_lcap24%Busco pareja de Jilguero Mayor Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Busco pareja de Jilguero Mayor

+2
Manuel78
Fátima
6 participantes

Ir abajo

Busco pareja de Jilguero Mayor Empty Busco pareja de Jilguero Mayor

Mensaje por Fátima Vie Oct 08, 2010 8:47 pm

Hola a todos. Soy Fátima y estoy buscando una pareja de Jilgueros Major para regalar a mi marido. No se me ocurre un regalo mejor para un enamorado de estos pájaros. Me gustaría saber si hay alguna pareja disponible por ahí y el precio por favor. Un saludo y gracias

Fátima

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 57
Localización : aldea del fresno

Volver arriba Ir abajo

Busco pareja de Jilguero Mayor Empty Re: Busco pareja de Jilguero Mayor

Mensaje por Fátima Vie Oct 08, 2010 8:50 pm

A propósito, soy de Madrid, saludos

Fátima

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 57
Localización : aldea del fresno

Volver arriba Ir abajo

Busco pareja de Jilguero Mayor Empty Re: Busco pareja de Jilguero Mayor

Mensaje por Manuel78 Vie Oct 08, 2010 8:59 pm

Hola Fátima.
Lo primero deberias presentarte en el Apartado de Presentación, para que los compañeros puedan darte la bienvenida como te mereces y te puedan conocer.
Un Saludo y suerte con la busqueda.
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Busco pareja de Jilguero Mayor Empty Re: Busco pareja de Jilguero Mayor

Mensaje por LUIS M. CASTRO Vie Oct 08, 2010 10:01 pm

Fátima escribió:Hola a todos. Soy Fátima y estoy buscando una pareja de Jilgueros Major para regalar a mi marido. No se me ocurre un regalo mejor para un enamorado de estos pájaros. Me gustaría saber si hay alguna pareja disponible por ahí y el precio por favor. Un saludo y gracias
hola fatima,mandale un mensaje privado a julian G.G.,haber si le queda algo,son de muy buena calidad,saludos

LUIS M. CASTRO
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 925
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49

http://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busco pareja de Jilguero Mayor Empty Re: Busco pareja de Jilguero Mayor

Mensaje por Tomas Azkue Miér Oct 13, 2010 7:35 pm

Hola Fatima en el foro de canariculturacolor hay varios foreros que venden jilgueros major.Un saludo

Tomas Azkue
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 64
Localización : eibar(guipuzcoa)

Volver arriba Ir abajo

Busco pareja de Jilguero Mayor Empty Re: Busco pareja de Jilguero Mayor

Mensaje por Fátima Jue Oct 14, 2010 11:33 am

OK, muchas gracias, lo voy a intentar por si hubiera suerte

Fátima

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 57
Localización : aldea del fresno

Volver arriba Ir abajo

Busco pareja de Jilguero Mayor Empty Re: Busco pareja de Jilguero Mayor

Mensaje por Juan Pedro Mar Oct 19, 2010 12:26 pm

Fátima escribió:Hola a todos. Soy Fátima y estoy buscando una pareja de Jilgueros Major para regalar a mi marido. No se me ocurre un regalo mejor para un enamorado de estos pájaros. Me gustaría saber si hay alguna pareja disponible por ahí y el precio por favor. Un saludo y gracias

Fatima yo tengo alguno aun. Te he mandado un privado.

Juan Pedro

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Busco pareja de Jilguero Mayor Empty Re: Busco pareja de Jilguero Mayor

Mensaje por Juan Pedro Dom Oct 24, 2010 10:28 pm

Hola Fatima.

Me alegro que le haya gustado. Si necesitas alguno mas ya sabes. Cuando este un poco mas tranquilo le haces una foto para que le vean los compañeros, que seguro que les gustara tanto como a ti.

Suerte con el. Un saludo

Juan Pedro

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Busco pareja de Jilguero Mayor Empty Re: Busco pareja de Jilguero Mayor

Mensaje por manolomilenario Lun Oct 25, 2010 5:31 am

Chicos,me teneis intrigado,contar algo de esta pelicula que entre tanto privado nos teneis con las carnes abiertas,poned alguna foto y algun precio.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (CADIZ)

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Busco pareja de Jilguero Mayor Empty Re: Busco pareja de Jilguero Mayor

Mensaje por Juan Pedro Lun Oct 25, 2010 10:56 am

manolomilenario escribió:Chicos,me teneis intrigado,contar algo de esta pelicula que entre tanto privado nos teneis con las carnes abiertas,poned alguna foto y algun precio.UN ABRAZO.

Hola Manolo.

Yo no te puedo contar nada, eso es cosa de Fatima que cuente su opinión sobre el jilguero major clasico que le a regalado a su marido. Solo te puedo decir que el trato con ella a sido muy bueno y que el regalo le a encantado a su marido.

Para los interesados decir que aun queda alguno, pero solo machos. El precio por pajaro es de 180 €.

Un saludo

Juan Pedro

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Busco pareja de Jilguero Mayor Empty Re: Busco pareja de Jilguero Mayor

Mensaje por manolomilenario Lun Oct 25, 2010 1:52 pm

Hola juan pedro,de que al marido de fatima le haya encantado no me cabe duda alguna y ademas logico,lo que yo no entiendo y si quieres da un vistazo en los post que se publican tanto en este foro como en los demas foros sobre este tema,es el secretismo en cuanto a los precios y de fotos ya ni te cuento (estoy hablando de los jilgueros mayor solamente).Creo que lo logico es que se anuncien los pajaros con sus precios y fotos,seria mas facil para todos e iriamos al grano directamente,que cada uno hace lo que quiere lo veo bien,pero los demas tambien tenemos dereho de saber de que estamos hablando,fotos,precios,condiciones de pago y si hay alguna garantia en cuanto a la salud de los pajaros que compramos.UN ABRAZO JUAN PEDRO.
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (CADIZ)

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Busco pareja de Jilguero Mayor Empty Re: Busco pareja de Jilguero Mayor

Mensaje por Juan Pedro Lun Oct 25, 2010 2:33 pm

manolomilenario escribió:Hola juan pedro,de que al marido de fatima le haya encantado no me cabe duda alguna y ademas logico,lo que yo no entiendo y si quieres da un vistazo en los post que se publican tanto en este foro como en los demas foros sobre este tema,es el secretismo en cuanto a los precios y de fotos ya ni te cuento (estoy hablando de los jilgueros mayor solamente).Creo que lo logico es que se anuncien los pajaros con sus precios y fotos,seria mas facil para todos e iriamos al grano directamente,que cada uno hace lo que quiere lo veo bien,pero los demas tambien tenemos dereho de saber de que estamos hablando,fotos,precios,condiciones de pago y si hay alguna garantia en cuanto a la salud de los pajaros que compramos.UN ABRAZO JUAN PEDRO.

Tienes razon Manolo. Si hubiese puesto el precio en un principio me hubiese ahorrado el contestar a todos los privados. Por eso ya lo he puesto. Respecto a las fotos no soy partidario de toquetear y estresar a los pajaros, lo siento. El que quiera verlos porque verdaderamente esta interesado en quedarse con alguno puede hacerlo sin ningun compromiso. Si despues de verlo no le agrada y no quiere quedarselo no pasa nada. El poner alguna foto es un poco relativo. Para ello deberia hacer una foto a cada pajaro y poner el numero de anilla en cada foto para asi poder decir me quedo con este o con el otro, pero como te he dicho no me gusta andar tocando a los pajaros.

Un saludo

Juan Pedro

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Busco pareja de Jilguero Mayor Empty Re: Busco pareja de Jilguero Mayor

Mensaje por Fátima Dom Oct 31, 2010 7:28 pm

Hola a todos. Yo tampoco soy muy partiaria de estresar a los pájaros pero si puedo hacerle una foto a través de los barrotes os prometo que os la mando. El pájaro es muy bonito, está sano y se ha adaptado muy bien. Un saludo a todos

Fátima

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 57
Localización : aldea del fresno

Volver arriba Ir abajo

Busco pareja de Jilguero Mayor Empty Re: Busco pareja de Jilguero Mayor

Mensaje por Juan Pedro Dom Oct 31, 2010 11:49 pm

Fátima escribió:Hola a todos. Yo tampoco soy muy partiaria de estresar a los pájaros pero si puedo hacerle una foto a través de los barrotes os prometo que os la mando. El pájaro es muy bonito, está sano y se ha adaptado muy bien. Un saludo a todos

Hola Fatima. Me alegro que el pajaro se haya adaptado perfectamente. Es un pajaro de buena talla, precioso y con buena salud. Espero que en la proxima cria podais sacarle descendencia igual de buenos que el. Un saludo

Juan Pedro

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Busco pareja de Jilguero Mayor Empty Re: Busco pareja de Jilguero Mayor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.