Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
duda jilguero mayor ogracias parva Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
duda jilguero mayor ogracias parva Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
duda jilguero mayor ogracias parva Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
duda jilguero mayor ogracias parva Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
duda jilguero mayor ogracias parva Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
duda jilguero mayor ogracias parva Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
duda jilguero mayor ogracias parva Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
duda jilguero mayor ogracias parva Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
duda jilguero mayor ogracias parva Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

duda jilguero mayor ogracias parva Vote_lcap275%duda jilguero mayor ogracias parva Vote_rcap2 75% [ 274 ]
duda jilguero mayor ogracias parva Vote_lcap27%duda jilguero mayor ogracias parva Vote_rcap2 7% [ 25 ]
duda jilguero mayor ogracias parva Vote_lcap29%duda jilguero mayor ogracias parva Vote_rcap2 9% [ 32 ]
duda jilguero mayor ogracias parva Vote_lcap23%duda jilguero mayor ogracias parva Vote_rcap2 3% [ 12 ]
duda jilguero mayor ogracias parva Vote_lcap23%duda jilguero mayor ogracias parva Vote_rcap2 3% [ 10 ]
duda jilguero mayor ogracias parva Vote_lcap24%duda jilguero mayor ogracias parva Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


duda jilguero mayor ogracias parva

5 participantes

Ir abajo

duda jilguero mayor ogracias parva Empty duda jilguero mayor ogracias parva

Mensaje por josma Mar Jul 13, 2010 4:47 pm

buenas tardes a todos, que clase de jilguero es mejor para criar y cual muestra mas resistencia a las enfermadades mas comunes a causa de estar en cautividad,tengo oido que el mayor es mejor en cuanto a eso pero que encuanto al canto no tiene comparacion con el parva,el cual es muy delicado con la coccicolosis. que opinais y cual es vuestra experiencia. Gracias.Un saludo

josma

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 44
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

duda jilguero mayor ogracias parva Empty Re: duda jilguero mayor ogracias parva

Mensaje por Tomas Azkue Jue Jul 15, 2010 3:13 pm

Hola Josma,mi experiencia es muy pequeña.Te puedo comentar que llevo intentando criar con los parvas 2 años y no he conseguido ni que me hagan el nido (3 parejas , 2 en voladera y una en jaula de 60).Con los major este año ha sido mi primer intento con 2 parejas(en jaulones de metro) y tampoco he conseguido nada(pero tienen mejor pinta que los parva).En cuanto al canto si no es para concurso te aseguro que los major tambien cantan mucho y bonito.En cuanto a la resisterncia a las enfermedades hasta que no pasen el periodo de muda(para mí el más importante para los parvas al menos siempre tengo alguna baja) no te puedo decir nada,aunque creo que el comportamiento de los major va a ser mejor(eso espero,pues con lo que valen).Un saludo y espero que te sirva de algo.

Tomas Azkue
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 64
Localización : eibar(guipuzcoa)

Volver arriba Ir abajo

duda jilguero mayor ogracias parva Empty Re: duda jilguero mayor ogracias parva

Mensaje por josma Mar Jul 20, 2010 5:42 pm

buenas tardes,muchas gracias por tu comentario y siempre sirve la experiencia de un compañero. perdona por no contestarte antes estube liado y no pude conectarme antes. un saludo.

josma

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 44
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

duda jilguero mayor ogracias parva Empty Re: duda jilguero mayor ogracias parva

Mensaje por antoniogt Mar Jul 20, 2010 9:14 pm

Yo creo josma que no tiene que ver la raza si no la calidad del pájaro, a ver me explico. Ten un jilguero mayor con 9 años y este año a sacado 18 mixtos y te puedo asegurar que canta como el mejor, también tengo parvas que son iguales de valientes sacando y cantan muy bien, para mi la unica diferencia es que con los parvas obtienes resultados antes a lo mayor les tienes que aguantar un poco mas pero la experiencia que mdices que es cuestión del pájaro y del dueño. Saludos
antoniogt
antoniogt
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 62
Localización : HUelva

http://eljarillero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

duda jilguero mayor ogracias parva Empty Re: duda jilguero mayor ogracias parva

Mensaje por jorgelx Miér Jul 21, 2010 3:29 am

totalmente deacuerdo cn antonio, los pajaros son dieferentes unos a otros , como los humanos, somos de la misma raza pero a unos nos cuesta mas unas cosas k a otros!! xDD SALUDOS COMPAÑERO
jorgelx
jorgelx
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 34
Localización : Elche (Alicante)

https://www.youtube.com/user/jorgiko17

Volver arriba Ir abajo

duda jilguero mayor ogracias parva Empty Re: duda jilguero mayor ogracias parva

Mensaje por pacoruizm3 Miér Jul 21, 2010 1:57 pm

El pajaro que es bueno, lo lleva en la sangre,independientemente de las razas.
Yo tengo un par de canarios de color,que no tiene que envidiar en nada a los de canto.
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

duda jilguero mayor ogracias parva Empty Re: duda jilguero mayor ogracias parva

Mensaje por josma Jue Jul 22, 2010 5:54 pm

gracias por vuestra ayuda.Teneis razon como hay pajaros de la misma raza que son mas agraciados en el cante, color o dan mayor o mejor descendencia,no tendria que ver la raza, sino cada individuo en si,la manipulacion y cuidados que se les den.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.

josma

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 44
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

duda jilguero mayor ogracias parva Empty Re: duda jilguero mayor ogracias parva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.