Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Vote_lcap275%Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Vote_lcap27%Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Vote_lcap29%Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Vote_lcap23%Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Vote_lcap23%Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Vote_lcap24%Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces

+2
Tomas Azkue
morenin_34
6 participantes

Ir abajo

Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Empty Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces

Mensaje por morenin_34 Mar Jun 01, 2010 6:47 pm

Mi jilguero cuando hace sus heces me di cuenta de que le cuesta mucho hacerlas incluso culea mucho porque se le queda pegada
He probado con el ajo en el agua tambien lo trate con tabernil vermicida pero sigue con el mismo problema

Su comida es mixtura para jilgueros una vez por semana le doy semilla de chia y cardo su hueso de jibia y su grit
El problema de este jilguero que no me come ni frutas ni verdura lo he intentado por todo los medios y nada

Su estado es bueno canta esta vigoroso

Espero rapida respuesta UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
morenin_34
morenin_34

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Empty Re: Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces

Mensaje por Tomas Azkue Mar Jun 01, 2010 8:07 pm

Haz la prueba dandole semillas germinadas,Un saludo

Tomas Azkue
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 64
Localización : eibar(guipuzcoa)

Volver arriba Ir abajo

Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Empty Re: Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces

Mensaje por verdum Miér Jun 02, 2010 11:41 am

como dice tomas prueva con semillas germinadas eso es por que tiene el " cuco " dale una pastilla de los parasitos de los perros la maxacas y lo exas en una botella de agua de litro y medio y se lo exas durante 5 o 6 dis yo se los ago y me funciona y si no le das una hoja de menta eso tambien le limpia
saludos
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Empty Re: Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces

Mensaje por manolomilenario Miér Jun 02, 2010 4:58 pm

Estoy de acuerdo con verdun,lo que pasa que las pastlllas para perros y gatos (que son las que yo uso),solo se le tiene que dar en una toma y la otra a a los 15 dias.Yo lo que hago es que,dejo al pajaro por la tarde sin agua y sin comida(a ultima hora de la tarde),y por la mañana corto un trozo de la pastilla (como un granito de arroz aproximadamente),le abro el pico y le introduzco la pastilla con cuidado,empujandola con un palito de dientes,luego le pongo el agua y comida y listo,a los 15 dias la misma operación.La marca de la pastilla da igual,ya que son todas similaresEspero haberte ayudado.UN ABRAZO
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (CADIZ)

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Empty Re: Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces

Mensaje por LUIS M. CASTRO Miér Jun 02, 2010 5:37 pm

*ESTREÑIMIENTO:
Síntomas:
Excrementos duros, el pájaro recula para defecar. Deposiciones duras y negras
Tratamiento: Mezclar unas gotas de aceite de ricino con la yema de un huevo duro y
administrarlo al canario en el comedero.
Causas:
Cambio de clima o alimentación, alimentos demasiado fuertes. Dieta desequilibrada.
(Demasiada cantidad de alimentos a base de huevo).
Tratamiento:
Aceite de resino, 2 gotas en el pico y mojar el culo con un algodón. Al mismo tiempo
se le proporciona verduras frescas, zanahoria rallada y un poco de manzana.

LUIS M. CASTRO
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 925
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49

http://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Empty Re: Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces

Mensaje por jesus gerra Miér Jun 02, 2010 7:20 pm

verdun tiene toda la raco esa es la mejor
manera ke ai es pajaro tiene cucos
jesus gerra
jesus gerra
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 44
Localización : en la oficina del paro

Volver arriba Ir abajo

Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Empty Re: Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces

Mensaje por morenin_34 Miér Jun 02, 2010 8:26 pm

Muchas gracias por vuestra ayuda ...Gente como ustedes hace esto grande.....Un saludo
morenin_34
morenin_34

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces Empty Re: Mi jilguero la cuesta mucho hace sus heces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.