Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Vote_lcap275%HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Vote_rcap2 75% [ 274 ]
HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Vote_lcap27%HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Vote_rcap2 7% [ 25 ]
HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Vote_lcap29%HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Vote_rcap2 9% [ 32 ]
HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Vote_lcap23%HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Vote_rcap2 3% [ 12 ]
HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Vote_lcap23%HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Vote_rcap2 3% [ 10 ]
HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Vote_lcap24%HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS

5 participantes

Ir abajo

HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Empty HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS

Mensaje por TINO Miér Mayo 05, 2010 10:26 pm

VAYA PARECE QUE HAY POCA AFICCION EN GALICIA POR ESTOS ANIMALILLOS O QUE PASA , PORQUE NO VEO A NINGUNO POR EL FORO
TINO
TINO

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 64
Localización : ribeira (la coruña)

Volver arriba Ir abajo

HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Empty Re: HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS

Mensaje por cheng Jue Mayo 06, 2010 2:10 pm

El amigo palmeiro es de Lugo.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Empty Re: HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS

Mensaje por TINO Jue Mayo 06, 2010 8:46 pm

GRACIAS CHENG , ME QUEDA ALGO LEJOS PERO BUENO , ES BUENO SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS , YO SOY DE PUERTO DE MAR Y POR AQUI EL PERSONAL MAS BIE SE INCLINA MAS POR EL CANARIO , QUE POR LOS OTROS SILVESTRES , BUENO UN SALUDO
TINO
TINO

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 64
Localización : ribeira (la coruña)

Volver arriba Ir abajo

HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Empty HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS

Mensaje por winchi Lun Jun 14, 2010 9:08 am

Los gallegos estamos aqui desde siempre , la prueba esta en que yo tengo 55 años (soy de LUGO ) y practique silvestrismo cuando tenia 12 años con una red que me hacia de sacos de naranjas pero eran otros tiempos y ahora despues de tanto tiempo estoy intentando volver ,pues ahora es en mi opinion es mas dificil poder empezar a practicar esta aficion ( Aqui en Galicia )pues aunque tienes un monton de comercios para comprar accesorios en otros puntos de España , aqui tienes un enorme problema para conseguir lo mas importante LOS PAJAROS para reclamos .
Despues de unos correos con cheng( que por cierto no lo conozco personalmente pero el contacto que tuve con el me parece que es una persona muy correcta ) ,se que hay dos sociedades en Galicia una en El Grove y otra en Ferrol a la cual me voy a asociar nada mas acabe este mensaje .
Asi que nunca dudes que un Gallego siempre lo habra vallas donde vallas y estes donde estes TU MIRA BIEN
UNsaludo
Winchi desde LUGO

winchi

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : LUGO

Volver arriba Ir abajo

HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Empty Re: HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS

Mensaje por Palmeiro Jue Jul 01, 2010 6:13 pm

ei, eu son de Lourenzá, na mariña lucense!

Palmeiro

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 32
Localización : Lourenzá (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Empty Haber donde estan esos gallegos

Mensaje por winchi Jue Jul 01, 2010 8:36 pm

Encantado de saludarte Palmeiro yo soy de Lugo capital y hace dos horas que pase por Lorenzana que por cierto teneis un vecino menos pues cuando pase iba un entierro para el cementerio . Yo venia de viaje de la costa para entre otras cosas localizar cazaderos para jilgueros pero no vi muchos y para uno bueno que vi resulta que esta a veinte metros de la playa que por cierto habia un macho que lo hacia bastante bien . Haber si seguimos en contacto
Un saludo

winchi

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : LUGO

Volver arriba Ir abajo

HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Empty Re: HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS

Mensaje por Palmeiro Jue Jul 01, 2010 9:06 pm

Descuida, eu sei dun cazadeiro que está cheo de jilgueros,verdecillos,pardillos e verderoles, pero sobre todo jilgueros, hainos a patadas!Eu estou estudiando veterinaria en Lugo e de vez en cando intento pillar algun paxaro, o que pasa e que nunca naide me enseñou a pillalos e non son moi eficiente. Ese cazadeiro está en Alfoz, así que si este verán tes tempo podemos ir pillar os dous xuntos, ti enseñasme e eu dígoche donde está, o cazadeiro e moi bo xa que naide caza alí e ta nun sitio bastante apartado e por iso hai moita densidade de paxaros. Un saudo compañeiro!

Palmeiro

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 32
Localización : Lourenzá (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Empty Haber donde estan esos gallegos

Mensaje por winchi Vie Jul 02, 2010 1:31 pm

Te agradezco tu oferta Palmeiro pero te dire en primer lugar que te voy a responder en castellano pues soy de una generacion en la que no estaba bien visto el hablar en la lengua nativa y seguramente cometeria fallos al querer expresarme en nuestro idioma y no quisiera estropearlo ademas de que este foro es abierto para todas las comunidades autonomas y si cada uno utilizamos nuestro idioma esto seria la torre de Babel . Bueno aclarado esto te dire que no solicite para captura la parroquia de Alfoz ( no se a que Ayuntamiento pertenece ) por lo que no puedo cazar ahi aunque mi yerno si puede en el ayuntamiento de Foz y yo ire con el , pues yo vuelvo a practicar el silvestrismo despues de 40 años y esta vez lo voy a hacer con todas las de la Ley ( por el cuento que me tiene ) y ademas mi idea es capturar para poder competir en concursos por lo que tengo que buscar dentro de la zona ( Ayuntamiento ) que solicitè las parejas en la que el macho tenga el mejor canto posible ,por eso de la genetica que transmitan a los chivones. Te dire que ya tengo cojido en mis años jovenes ( los tuyos aproximados ) muchos jilgueros donde estas estudiando tu ( Facultad de Veterinaria ) y aun hoy tengo localizadas dos parejas que el macho lo hace bastante bien junto al rio . Lo de enseñarte a cazar no tengo ningun inconveniente pero te aconsejo que veas unos videos en internet para ponerte pronto al dia pincha en " capturas de jilgueros con red ".
Bueno no me extiendo mas y lo dejo para otra ocasion . Un saludo

winchi

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : LUGO

Volver arriba Ir abajo

HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Empty Re: HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS

Mensaje por Palmeiro Vie Jul 02, 2010 4:52 pm

Muchas gracias, los videos ya los he mirado jajaja. Con respeto a lo de Alfoz, no es una parroquia sino un Ayuntamiento. Me encantaria que me llevaras contigo un dia a Foz solo para VER como lo haces tu, y con respeto a lo del gallego, da igual si lo hablas bien o mal, las lenguas las inventan las personas, no te las puede imponer nadie, saludos compañero y muchas gracias por todo!

Palmeiro

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 32
Localización : Lourenzá (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Empty Haber donde estan esos gallegos

Mensaje por winchi Vie Jul 02, 2010 6:29 pm

Si me viene como espero aceptado el permiso de captura no te preocupes que podras venir conmigo ya sea en Foz o en Lugo

winchi

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : LUGO

Volver arriba Ir abajo

HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Empty Re: HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS

Mensaje por Palmeiro Vie Jul 02, 2010 7:11 pm

muchas gracias!!

Palmeiro

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 32
Localización : Lourenzá (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Empty tambien los hay de vigo

Mensaje por candanado Sáb Oct 11, 2014 12:08 pm

mira por donde que buceado en la página me encuentro con este post. solo comunicarte que en vigo hay una gran afición, lo malo son la mierda de leyes tan restrictivas que tenemos en Galicia, agradecimiento al señor Fraga. No se de ninguna asociación cerca de vigo que sea de silvestrismo, solo de canaricultura ,que te obliga a presentar pájaros cada año a concurso. Los pájaros que yo tengo son para hibridar con canarias y comprados en la feria de valenca do minho. Si en algo os puedo ayudar ó quereis compartir información , mandar un privado y os dare el teléfono o el correo. Gracias

candanado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 56
Localización : vigo( pontevedra )

Volver arriba Ir abajo

HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS Empty Re: HABER DONDE ESTAN ESOS GALLEGOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.