Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
intentado criar jilgueros Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
intentado criar jilgueros Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
intentado criar jilgueros Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
intentado criar jilgueros Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
intentado criar jilgueros Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
intentado criar jilgueros Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
intentado criar jilgueros Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
intentado criar jilgueros Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
intentado criar jilgueros Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

intentado criar jilgueros Vote_lcap275%intentado criar jilgueros Vote_rcap2 75% [ 274 ]
intentado criar jilgueros Vote_lcap27%intentado criar jilgueros Vote_rcap2 7% [ 25 ]
intentado criar jilgueros Vote_lcap29%intentado criar jilgueros Vote_rcap2 9% [ 32 ]
intentado criar jilgueros Vote_lcap23%intentado criar jilgueros Vote_rcap2 3% [ 12 ]
intentado criar jilgueros Vote_lcap23%intentado criar jilgueros Vote_rcap2 3% [ 10 ]
intentado criar jilgueros Vote_lcap24%intentado criar jilgueros Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


intentado criar jilgueros

+2
Manuel78
mesastre
6 participantes

Ir abajo

intentado criar jilgueros Empty intentado criar jilgueros

Mensaje por mesastre Dom Mayo 02, 2010 8:26 pm

hola buenas, soy nuevo en el tema de criar jilgueros, estado leyendo experiencias de la gente durante unos meses, mas o menos los pasos que hay que seguir. pues mi situacion es la siguiente.
-me compre una jiguero novella criada en cautividad y la e puesto con un macho que tengo una pasa, les camufle el nido, le e puesto dos, pero lo que me mosquea es que llevan tres semanas o un mes y no duermen juntos, los nidos hay resto de pelo, pero la hembra tanpoco coje celo tiene el pico negro. que me falla?? si alguien sabe que tengo que hacer se lo agradeceria.

mesastre

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentado criar jilgueros Empty Re: intentado criar jilgueros

Mensaje por Manuel78 Lun Mayo 03, 2010 7:34 am

Maestre los tendrías que separar por una regilla y suministrarle celo a ambos, hortigas, nextos E, nexton S, en defiiva vitamina E, cuando cojan celo los velves a juntar.
Saludos y suerte.
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

intentado criar jilgueros Empty Re: intentado criar jilgueros

Mensaje por roberto molpeceres Lun Mayo 03, 2010 11:17 am

Hola mesastre. Yo también es el primer año q lo intento. Con 2 parejas, he hecho mas o menos lo mismo q tu. A diferencia de q cuando los tuve separados a los machos los di serine E y a las hembras AD3E. Aparte puse dos nidos a cada pareja, uno alante y otro atrás (izo el nido en el de alante. aquí te pongo un video de la que va bien, la otra solo se limita a esparramarme todo el pelote por toda la jaula. creo con mi corta experiencia q aparte de tenerlos en un sitio tranquilo, bien iluminado, limpio, espacioso, y buena alimentación. también hay q tener paciencia y un poco de suerte. un saludo.

roberto molpeceres

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

intentado criar jilgueros Empty Re: intentado criar jilgueros

Mensaje por Admin Lun Mayo 03, 2010 11:21 am

hola estoi deacuerdo con lo que dice Manuel suvelos en celo aver si tienes suerte amigo saludos
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

intentado criar jilgueros Empty Re: intentado criar jilgueros

Mensaje por mesastre Lun Mayo 03, 2010 3:24 pm

gracias por contestar, los tube con la rejilla opaca y con la de rejas, parecian que intentavan dormir juntos pero luega na, los estoy dando ad3e.¿ los separo aunque me hayan puesto algo de pelo en el nido? cambio el macho? porque tambien los escucho que se rillen de vez en cuando. o paciencia

mesastre

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentado criar jilgueros Empty Re: intentado criar jilgueros

Mensaje por mesastre Lun Mayo 03, 2010 3:28 pm

que pasada de video que invidia sana? XD

mesastre

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentado criar jilgueros Empty Re: intentado criar jilgueros

Mensaje por mesastre Lun Mayo 03, 2010 5:00 pm

Bueno , al final mi impaciencia a hecho que sacara el macho y los nidos, me consuela que uno tenia bastante pelo, la estare dando vitaminas ad3e y los pondre cuando vea que le sube el celo. e puesto a todos los machos para que los escuche

mesastre

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentado criar jilgueros Empty Re: intentado criar jilgueros

Mensaje por cheng Lun Mayo 03, 2010 10:48 pm

Para obtener resultados, lo primero y fundamental es PACIENCIA y sobretodo OBSERVACION, los pajaros que tengas criando o para criar, te diran con su comportamiento en que fase estan, si estan en celo o no, si se aceptan, etc.... ni que decir tiene que hay que prepararlos para esta epoca de forma adecuada y personalizada segun los vayas observando. Cada pajaro es diferente a los demas, como ejemplo te dire que tengo varios jilgueros con canarias y que cada uno es de una forma cuando estan en celo, me explico, uno de ellos es un violador nato, en cuanto le pones una canaria, la pisa sin mas. Otro de ellos, es mas delicado y solo pisa si la hembra le pide y despues de llevar tiempo con ella, o sea, si esta emparejado con la canaria. Tambien tengo alguno que no esta por la labor de aumentar la familia. Como veras, cada pajaro es diferente y tienes que llegar a conocerlos para saber como van a actuar, esto se consigue dedicandoles mucho tiempo.
Un saludo y suerte con la cria.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

intentado criar jilgueros Empty Re: intentado criar jilgueros

Mensaje por mesastre Mar Mayo 04, 2010 4:56 pm

Pienso que el macho esta dispuesto porque cuando los tenia junto no parava de pegarle, lo que yo creo que el problema es la hembra que sube de celo, no se si porque es nueva o porque los ajunte muy pronto. tambien pienso que en barcelona no esta haciendo buen tiempo porque ayer estabamos a 8ºc, los tendre separados asta que vea que le cambia el pico, porque puede criar con el pico negro, es decir puede pillar celo y no mostrarlo en el pico? un saludos a todos y gracias

mesastre

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentado criar jilgueros Empty Re: intentado criar jilgueros

Mensaje por majorero Mar Mayo 04, 2010 9:00 pm

pues no para que te crie tiene que tener el pico blanco,pero te recomiendo que tengas mucha paciencia,criar jilgueros no es igual que criar canarios a lo mejor te pasas todo el año y no crias nada,como a lo mejor los juntas y quedan haciendo nido...
yo el año pasado puse 5 parejas y se daban el pico pero no hicieron nada y este año tambien tengo 5 parejas y todas estan tratadas igual y 4 dandose el pico pero nada mas y una tiene 5 huevos 4 gallados,asi que paciencia hasta que toque la flauta
un saludo
majorero
majorero
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 59
Localización : fuerteventura

Volver arriba Ir abajo

intentado criar jilgueros Empty Re: intentado criar jilgueros

Mensaje por mesastre Miér Mayo 05, 2010 12:51 pm

bueno paciencia no hay otro ciencia, y ya os avisare si hacen algo o no, los tendre separados asta que la hembra no tenga el pico blanco, merci por todo, y un saludo

mesastre

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentado criar jilgueros Empty Re: intentado criar jilgueros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.