Conectarse
Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
Argumentos más vistos
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Buscar
comprar red
5 participantes
Página 1 de 1.
comprar red
avesi alguien me podria decir cuanto costaria una red de libro de 3 metros de largo y tambien algunos sitios donde la podria comprar,soy de sevilla aver si puede ser un sitio cercano.gracias un saludo.
lito´s- Cantidad de envíos : 50
Re: comprar red
yo te recomendaria ke le echaras un vistazo a la pagina de milanuncios en la seccion animales -pajaros ciudad sevilla y kizas encuentres algo o sino aver si algun forero de la zona (alguno ay) te puede echar una mano
a. capel- usuario veterano
- Cantidad de envíos : 326
Hola Lito,soy de Chipiona,aqui yo conozco a uno que las hace a mano,y estan muy bien terminadas,ami me llebo el año pasado 120 euros por un de 7 metros,asi que si quieres mandame un mensage privado y te doy su tel´´efono.
Saludos.
http://pardillosdechipiona.mforos.com/
Saludos.
avesi alguien me podria decir ke es eso de 100,150... mayas creo ke es el tamaño de los agujeros de la red pero no stoy seguro,y avesi me podriais decir de cuantas mayas es la ke tiene los agujeros mas pekeños eske no lo sé. gracias un saludo.
Hola Litos
Las mayas, no se refiere a la medida del recuadrito,sino a la cantidad de cuadritos que tiene,a mayor numero de mayas (cuadritos) mas ceno tiene la red,mayor serían los barales que le tendrias que poner,mayor altura seria la que la red cogería,por una parte es bueno,porque coge los pajaros a mas altura y a su vez le haria menos daños,porque al tener mas ceno se le crean bolsas de maya,por lo que no tendria tirante por lo que haria menos daño al pajaro capturado.
Por otra parte depende de la pluma a la que vallas a capturar,para el pardillo no recomiendo mas de 120 mayas,puesto que la caceria del pardillo requiere poca cantidad de matojos y ademas bajos.Para el Jilguero o el Verderón yo recomiendo 150 mayas,todo lo que sean mas mayas,es un estorvo,tambien tienes que tener encuenta que contra mas mayas,mas lenta cierra la red,por lo que te comentaba antes,hace como bolsas por lo que coge mas viento.
Por otra parte comentabas que querias una red de 3 metros, si es para cazar al agua vale,pero para el pazo es demasiado pequeña.
Un Saludo y espero haberte podido ayuar algo.
Las mayas, no se refiere a la medida del recuadrito,sino a la cantidad de cuadritos que tiene,a mayor numero de mayas (cuadritos) mas ceno tiene la red,mayor serían los barales que le tendrias que poner,mayor altura seria la que la red cogería,por una parte es bueno,porque coge los pajaros a mas altura y a su vez le haria menos daños,porque al tener mas ceno se le crean bolsas de maya,por lo que no tendria tirante por lo que haria menos daño al pajaro capturado.
Por otra parte depende de la pluma a la que vallas a capturar,para el pardillo no recomiendo mas de 120 mayas,puesto que la caceria del pardillo requiere poca cantidad de matojos y ademas bajos.Para el Jilguero o el Verderón yo recomiendo 150 mayas,todo lo que sean mas mayas,es un estorvo,tambien tienes que tener encuenta que contra mas mayas,mas lenta cierra la red,por lo que te comentaba antes,hace como bolsas por lo que coge mas viento.
Por otra parte comentabas que querias una red de 3 metros, si es para cazar al agua vale,pero para el pazo es demasiado pequeña.
Un Saludo y espero haberte podido ayuar algo.
muchas gracias manuel78 me has ayudado bastante, la red la kiero de 3 o 4 metros porque es para cazar en un sitio en concreto sabes?? gracias de nuevo un saludo.
halo listo s en el viso ay una tienda y la paguina es silvestrimo.net
francisco vpf- Cantidad de envíos : 13
ok muchas gracias francisco vpf.
lito´s escribió:avesi alguien me podria decir cuanto costaria una red de libro de 3 metros de largo y tambien algunos sitios donde la podria comprar,soy de sevilla aver si puede ser un sitio cercano.gracias un saludo.
Hola, habla con Alejandro hace unas redes buenisimas y muy buen precio , ademas te lo puede hacer a la medida que quieras y como tu quieras
cartagenero_67@hotmail.es
ju@n- usuario activo
- Cantidad de envíos : 56
Página 1 de 1.