Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
los hay con suerte pero la desaprovechan Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
los hay con suerte pero la desaprovechan Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
los hay con suerte pero la desaprovechan Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
los hay con suerte pero la desaprovechan Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
los hay con suerte pero la desaprovechan Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
los hay con suerte pero la desaprovechan Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
los hay con suerte pero la desaprovechan Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
los hay con suerte pero la desaprovechan Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
los hay con suerte pero la desaprovechan Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

los hay con suerte pero la desaprovechan Vote_lcap275%los hay con suerte pero la desaprovechan Vote_rcap2 75% [ 274 ]
los hay con suerte pero la desaprovechan Vote_lcap27%los hay con suerte pero la desaprovechan Vote_rcap2 7% [ 25 ]
los hay con suerte pero la desaprovechan Vote_lcap29%los hay con suerte pero la desaprovechan Vote_rcap2 9% [ 32 ]
los hay con suerte pero la desaprovechan Vote_lcap23%los hay con suerte pero la desaprovechan Vote_rcap2 3% [ 12 ]
los hay con suerte pero la desaprovechan Vote_lcap23%los hay con suerte pero la desaprovechan Vote_rcap2 3% [ 10 ]
los hay con suerte pero la desaprovechan Vote_lcap24%los hay con suerte pero la desaprovechan Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


los hay con suerte pero la desaprovechan

+6
Chicho
daniel molina
manolomilenario
luis
mitico
Admin
10 participantes

Ir abajo

los hay con suerte pero la desaprovechan Empty los hay con suerte pero la desaprovechan

Mensaje por Admin Lun Dic 14, 2009 4:38 pm

miren este pajaro que e encontrado por la red es espectacular pero miren la jaula como esta valla tela
los hay con suerte pero la desaprovechan 97ltrq7xvmveby5x3f0
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

los hay con suerte pero la desaprovechan Empty Re: los hay con suerte pero la desaprovechan

Mensaje por mitico Lun Dic 14, 2009 4:56 pm

la verdad que hay pajareros que habia que tenerlos encerrados a ello0s y con la mierda al cuello
mitico
mitico
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 38
Localización : adra

Volver arriba Ir abajo

los hay con suerte pero la desaprovechan Empty Re: los hay con suerte pero la desaprovechan

Mensaje por luis Lun Dic 14, 2009 5:19 pm

Que lastima de animal, el tener ese animal asi es para darle una paliza al pedazo de ANIMAL.
saludos.
luis
luis
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 56
Localización : castellon

Volver arriba Ir abajo

los hay con suerte pero la desaprovechan Empty Re: los hay con suerte pero la desaprovechan

Mensaje por manolomilenario Lun Dic 14, 2009 7:27 pm

Vaya tela vaya tela,menudo incompetente y que pena de jilguero.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (CADIZ)

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

los hay con suerte pero la desaprovechan Empty Re: los hay con suerte pero la desaprovechan

Mensaje por daniel molina Lun Dic 14, 2009 7:30 pm

Pues lo que disen los compañros es mas animal el dueño que el pajaro saludos
daniel molina
daniel molina
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

los hay con suerte pero la desaprovechan Empty Re: los hay con suerte pero la desaprovechan

Mensaje por Chicho Lun Dic 14, 2009 7:58 pm

   Hola Rafa,
esto es muy fuerte...,.Saludos,
Chicho
Chicho
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

los hay con suerte pero la desaprovechan Empty Re: los hay con suerte pero la desaprovechan

Mensaje por cheng Lun Dic 14, 2009 8:14 pm

Vaya tela!!!, despues seguro que pregunta a buenos aficionados para saber el porque se le mueren los pajaros. MUY LAMENTABLE.
Saludos.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

los hay con suerte pero la desaprovechan Empty Re: los hay con suerte pero la desaprovechan

Mensaje por cordobess Lun Dic 14, 2009 8:27 pm

que va amigos estos son los que no se le mueren contra mas mierda tienen las jaulas de lo pajaros menos sele mueren ahora tu estas con las limpiesas de jaulas y todo al dia y sete mueren lo pajaros y cojen enfermedades estos como los tiene aconstunbrados a estas asin no les pasa nada ahora coje tu ese jilguero y metelo en una de tus jaulas que estan limpias veras lo que te dura ese jilguero a ti.saludos
cordobess
cordobess
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 46
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

los hay con suerte pero la desaprovechan Empty Re: los hay con suerte pero la desaprovechan

Mensaje por a. capel Lun Dic 14, 2009 8:42 pm

amigo cordobes me as leido el pensamiento opino lo mismo ke tu yo los tengo limpios y me cojen enfermedades y luego esta mi cuñao y un par de amigos ke tengo ke solo se acuerdan de los pajaros cuando ay beda y ay veces ke no coje el pajaro en la jaula de mierda ke tiene y no se les mueren ni uno y yo ya yevo tres años ke no soy capaz de tener un recclamo con mas de años y estoy empezando un poko a desesperarme y ay veces ke pienso en dejarlo todo y mejor no lo pienso hoy mismo me he encontrado mi mejor pajaro embolao y decaido y la verdad esk ya no se ke mas hacer bueno saludos
a. capel
a. capel
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 51
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

los hay con suerte pero la desaprovechan Empty Re: los hay con suerte pero la desaprovechan

Mensaje por cheng Lun Dic 14, 2009 8:49 pm

Bueno, yo no opino como vosotros, seguro que los pajaros que tienen mucha mierda se mueren antes, pero como esta visto que a su dueño no les preocupan mucho, pues no te dicen los pajaros que se les mueren al cabo del año y por eso te crees que les duran tiempo.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

los hay con suerte pero la desaprovechan Empty Re: los hay con suerte pero la desaprovechan

Mensaje por chivon27 Lun Dic 14, 2009 9:03 pm

bueno este tio no esta bien ,
pero que no se preocupe el jilguero que yo le doy la buena vida jaja
un saludo
chivon27
chivon27
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

los hay con suerte pero la desaprovechan Empty Re: los hay con suerte pero la desaprovechan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.