Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Vote_lcap275%ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Vote_rcap2 75% [ 274 ]
ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Vote_lcap27%ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Vote_rcap2 7% [ 25 ]
ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Vote_lcap29%ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Vote_rcap2 9% [ 32 ]
ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Vote_lcap23%ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Vote_rcap2 3% [ 12 ]
ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Vote_lcap23%ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Vote_rcap2 3% [ 10 ]
ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Vote_lcap24%ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS.

5 participantes

Ir abajo

ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Empty ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS.

Mensaje por matapelo Miér Dic 09, 2009 8:31 pm

Bueno pues he leido algunas cosas en este foro y me surgen un montón de dudas.

Cuando habláis de capturar por parte de silvestrista pajaros os referíis a pájaros autóctonos y aves de paso, es que leo animales mutados, o es que los hay silvestres?.

Por supuesto estoy de acuerdo en que no se puedan vender aves capturadas , entonces se consiguen comprandolas a criadores que me parece estupendo, pero los que tiene licencia para capturar pájaros, no pueden ceder pájaros de estos a otros criadores, que no la tienen?.

Por último diré como conseguimos en mi pueblo las aves, resulta que el recinto ferial esta lleno de arboles, donde los jilguero, verderones, etc, hacen sus nidos, pero la feria del pueblo es amediados de mayo, ya podeis imaginar el destrozo de nidos que se hacen al montar las casetas y atracciones.

Yo pienso que criar esos pájaros que están destinados a morir es una alternativa a la captura, aunque también se podrián soltar, pero dudo que se adaptasen bien a la vida salvaje.

Espero sus respuestas, gracias y un saludo.

matapelo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Empty Re: ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS.

Mensaje por cheng Miér Dic 09, 2009 9:31 pm

1. Capturamos solo las especies permitidas, en la comunidad valenciana, jilguero, verderon, verdecillo y pardillo. Mutados hay silvestres, pocos pero hay, como ejemplo un jilguero con la garganta blanca.
2. Los silvestristas tenemos permiso de captura y tenencia de fringilidos, no de cria, este tema esta bastante complicado para conseguirlo.
3. No me parece nada correcto que se consigan ejemplares de esa forma, aunque sea con buena intencion, lo suyo seria presentar una queja o una denuncia al ayto de tu pueblo para evitar en lo posible esos destrozos.
4. Una vez cautivos esos ejemplares se pueden reintroducir de nuevo al medio, claro esta, molestandose en enseñarles a buscarse la vida y preparandolos para ello durante un tiempo y en un lugar grande donde se simule la libertad.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Empty Re: ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS.

Mensaje por Admin Jue Dic 10, 2009 5:00 pm

hola estoi deacuerdo con Cneng saludos
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Empty Re: ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS.

Mensaje por daniel molina Jue Dic 10, 2009 5:57 pm

muy buena aclarasion de la parte de cheng Very Happy saludos


Última edición por daniel molina el Sáb Dic 12, 2009 5:07 pm, editado 1 vez
daniel molina
daniel molina
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Empty Re: ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS.

Mensaje por Chicho Jue Dic 10, 2009 8:34 pm

   Hola "matapelo",
totalmente de acuerdo con el post de "cheng",ahora bién con su permiso,me gustaría matizar lo expuesto por él en este punto:
"2. Los silvestristas tenemos permiso de captura y tenencia de fringilidos, no de cria, este tema esta bastante complicado para conseguirlo."
 Hay varias Comunidades Autónomas dónde la cría sí está permitidada,entra estas está Castilla y León y la Comunidad Canaria.Creo que hay alguna más.
B.O.C. y L. - N.º 146
Artículo 1.º Objeto y finalidad.

 La presente Orden tiene por objeto regular la captura para la tenencia y/o cría en cautividad de las especies de fringílidos a los que se refiere el artículo 2.º,en Castilla y León.

Artículo 12.º - Cría en cautividad.

1.- La cría en cautividad exclusivamente se podrá realizar con ejemplares inventariados de las especies autorizadas y/o debidamente inventariadas.
2.- Podrán realizar la cría quienes tengan la consideración de criador conforme a lo establecido òr la Asociación Ornitológica de la que sean miembros,siempre que aquella se realice sin fines lucrativos.

3.- La cría se realizara en las condiciones higiénico - sanitarias óptimas para el manejo de estos ejemplares.
 
 Saludos,
Chicho
Chicho
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Empty Re: ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS.

Mensaje por cheng Jue Dic 10, 2009 9:30 pm

Esta muy bien tu aclaracion chicho, y tienes suerte de pertenecer a una de esas comunidades pues en el resto la cria en cautividad esta falta de normativa y muy complicada la obtencion de permisos para criar con fringilidos.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Empty Re: ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS.

Mensaje por Chicho Sáb Dic 12, 2009 10:23 am

   Hola "cheng"
te íba a contestar antes pero carecía de una información,"joé" al final la he conseguido,ya que en todo momento quería contrastar esta.
 Totalmente de acuerdo contigo,es que hay un galimatías montado con respecto a las distintas transferencias a las diferentes Comunidades Autónomas,que no hay quién se aclare.
 Con respecto a la Comunidad Autónoma Castilla y León y en este punto,autorización para la cría en cautividad: uno de los objetivos que a medio plazo deben cumplir estas prácticas es conseguir que los ejemplares utilizados procedan en exclusiva de la cría en cautividad, lo que supondrá el abandono de la captura de ejemplares de la naturaleza. Ello supone la creación de un oportuno «stock» de aves de cría, que implica una regulación y autorización, por un tiempo limitado de capturas en la naturaleza (limitación 2016).Y este es el gran problema,ellos mismos los colegas silvestristas por medio de la Sociedad correspondiente,hay firmado su defunción cómo silvestristas.En Andalucía hace años les ofrecieron este tipo de acuerdo y lo rechazaron (y bién rechazado,opinión subjetiva,sería poner una fecha al fin de esta actividad).
 Es por esto,opinión personal y sin fundamento por mi parte,que las diferentes Sociedades Silvestristas no mueven ficha con respecto a la cría en cautividad.Máxime viendo lo que se "cuece" a este respecto en el Parlamento Europeo.
 Hay un movimiento censurando incluso los videos de YouTube en los que salen imagenes de capturas.Los Italianos,por su parte,empiezan a hacer fuerza al respecto de la prohibición:
ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Nocatturo


 Saludos,
Chicho
Chicho
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Empty Re: ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS.

Mensaje por cheng Sáb Dic 12, 2009 12:14 pm

Amigo chicho, aqui en la comunidad valenciana existen ya varias autorizaciones y me consta que hay algunas mas en tramitacion. Lo curioso es que despues del papeleo y de los multiples gastos para obtener estas autorizaciones te prohiben cruzar especies y esto es suficiente para desmotivarte. ¿ Que seria de los concursos de canto sin mixtos ?. La cria en cautividad esta enfocada para obtener belleza en la pluma y no ayuda a mejorar el canto, pienso que por este motivo es por el cual los silvestristas se niegan a dejar que la administracion mueva los hilos del tema a su antojo pues a corto plazo se perderia la esencia de esta, nuestra aficion.
Con respecto a los italianos, sin comentarios, pues ellos no tienen ni idea de lo que significa "silvestrismo".
Un saludo.

p.d. Entendiendo como silvestrismo y silvestrista a los que son de verdad, NO a cazapajaros, negociantes, furtivos y relacionados.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Empty Re: ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS.

Mensaje por Chicho Sáb Dic 12, 2009 4:28 pm

   Hola "cheng".
mi parte de la interpretación con respecto a este "tema",en nigún momento "va encontra a nada",si y en todo momento a los considerandos sucesivos,que por otra parte están aceptando (intereses particulares y día a día) las diferentes Asociaciones..., " calladitas cómo putas",espero que no sea el caso y no censuren la palabra.No sé el porqué ¿?,pero cuando se vean con la cuerda al cuello,entonces,y no sé la razón...,"tirarán de manos de los "Asociaciados",no de estos,va a ser la culpa (entendiendo en todo momento "cargo" no remunerado = a las distantas circunstancias),o sea si no quieres,mojarte para tú casa,.Sí de su responsabilibad (seguramente porque entre otros muchos considerandos dentro de un bien común no han entendido absolutamente nada ,pruebas y echos) ibasta ya!de todo lo que están diciendo y que empiecen a tratar el tema a considerar (COLECTIVO,SÍ Y EN MAYÚSCULAS) =.Silvestrismo sí ,pero en todo momento con dignidad.Callar,dentro de...,es ir a aceptar,los consiguientes considerandos.
 Tienes el ejemplo dentro de tú Comunidad,el Conseller de vacaciones,bajo ningún punto de vista se puede aceptar esta circunstancia (¿me podrías decir quién y quienes apoyaron en su justa medida una injusticia? o por lo menos un tipo de actuación (injustificada,vacaciones).El silvestrista (y las distantas Asociaciones,tendrían que haber manifestado su postura) tendría en todo momento que involucrarse en todo momento con "este problema".Por desgracia,no ha ocurrido así,...llegó el Conseller y seguirá haciendo sreguramente lo que le venga en gana.Saludos,

 Cómo quiera,que soy responsable ¿? en todo momento de lo que digo y sin pertenecer a ninguna Asociación Silvestrista (Canarias,no hay),sigo pensando lo mismo...,toda forma de actuación que vaya en perjuicio de un colectivo,la actuación tiene que ser inmediata a expensas de los particulares intereses.


Última edición por Chicho el Sáb Dic 12, 2009 5:48 pm, editado 1 vez
Chicho
Chicho
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Empty Re: ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS.

Mensaje por Chicho Sáb Dic 12, 2009 4:37 pm

Chicho escribió:   Hola "cheng".
mi parte de la interpretación con respecto a este "tema",en nigún momento "va encontra a nada",si y en todo momento a los considerandos sucesivos,que por otra parte están aceptando (intereses particulares y día a día) las diferentes Asociaciones..., " calladitas cómo putas",espero que no sea el caso y no censuren la palabra.No sé el porqué ¿?,pero cuando se vean con la cuerda al cuello,entonces,y no sé la razón,"tirarán de manos de los "Asociaciados",no de estos,va a ser la culpa (entendiendo en todo momento "cargo" no remunerado = a las distantas circunstancias),o sea si no quieres,mojarte para tú casa,.Sí de su responsabilibad (seguramente porque entre otros muchos considerandos dentro de un bien común no han entendido absolutamente nada ,pruebas y echos) ibasta ya!de todo lo que están diciendo y que empiecen a tratar el tema a considerar.Silvestrismo sí ,pero en todo momento con dignidad.Callar,dentro de...,es ir a aceptar,los consiguientes considerandos.
 Tienes el ejemplo dentro de tú Comunidad,el Conseller de vacaciones,bajo ningún punto de vista se puede aceptar esta circunstancia,el silvestrista (y las distintantas Asociaciones,tendrían que haber manifestado su postura) tendría en todo momento que involucrarse en todo momento con "este problema".Por desgracia,no ha ocurrido así,...llegó el Conseller y siguirá haciendo sreguramente lo que le venga en gana.Saludos,

 Cómo quiera,que soy responsable ¿? en todo momento de lo que digo y sin pertenecer a ninguna Asociación Silvestrista (Canarias,no hay),sigo pensando lo mismo...,toda forma de actuación que vaya en perjuicio de un colectivo,la actuación tiene que ser inmediata a expensas de los particulares intereses.
(y este seguramenta,es el problema,no entender en ningún momento al colectivo),pués para todo esto /por libre mucho mejor.Más "barato" y menos quebraderos de cabeza,si al final...,cómo te he comentado lo que no no arregles por ti mismo iolvidate!.
Chicho
Chicho
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Empty Re: ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS.

Mensaje por Chicho Sáb Dic 12, 2009 6:47 pm

cheng escribió:Amigo chicho, aqui en la comunidad valenciana existen ya varias autorizaciones y me consta que hay algunas mas en tramitacion. Lo curioso es que despues del papeleo y de los multiples gastos para obtener estas autorizaciones te prohiben cruzar especies y esto es suficiente para desmotivarte. ¿ Que seria de los concursos de canto sin mixtos ?. La cria en cautividad esta enfocada para obtener belleza en la pluma y no ayuda a mejorar el canto, pienso que por este motivo es por el cual los silvestristas se niegan a dejar que la administracion mueva los hilos del tema a su antojo pues a corto plazo se perderia la esencia de esta, nuestra aficion.
Con respecto a los italianos, sin comentarios, pues ellos no tienen ni idea de lo que significa "silvestrismo".
Un saludo.

p.d. Entendiendo como silvestrismo y silvestrista a los que son de verdad, NO a cazapajaros, negociantes, furtivos y relacionados.

 Hola "cheng",
este considerando que mencionas está recogido totalmente en el núcleo zoológico,a saber:
"los ejemplares silvestres de la fauna europea no se tendrán hasta poseer el correspondiente permiso de captura otorgado por la Consejería de Medio Ambiente,o bién ejemplares cedidos por criadores con núcleo zoológico que posean el permiso de captura en regla y aportando siempre carta de cesión reflejando número,especie y anilla de ejemplares."
 Me llama a la atención,sin desviarme del tema nada a este respecto,cuando a la hora de hablar con respecto de la importanción de aves a Canaria en península suelen comentar,: "mira que es que no hay ninguna agencia de mensajería que haga ese servicio"
 Sabes la respuesta: dime una agencia de mensajería a nivel peninsular (SEUR O MRW) que te ponga en tú casa las aves en tres horas,ni de coña.Pués aquí,perfectamente,Iberia y listo,claro tienes que partir de toda la documentación.Y ESTE SI ES EL GRAN PROBLEMA,EL NADA A DEMOSTRAR

 P.D./ Una anilla y el contrato de cesión al uso (el que se comenta a utilizar),no demuestran absolutamente nada "cara" a la Administración.Esta,tiene que tener la parte tangible y siempre parte de las Consejerías correspondientes (echos y la consiguiente documentación,no hace falta firmar absolutamente nada.todo pasa por las Consejerías,receptor y vendedor,y sin esta aprobación...)

 
Chicho
Chicho
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Empty Re: ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS.

Mensaje por cheng Sáb Dic 12, 2009 9:32 pm

Amigo chicho, estoy de acuerdo contigo en tu postura, veo que tambien tienes tus problemas para continuar con la aficion, pero España es asi, hasta que no le vemos las orejas al lobo nadie se preocupa de nada. Para empezar tenemos a los silvestristas divididos en varias federaciones y cada una con su normativa diferente..... pienso yo, ¿ no seria mas facil unificar criterios ?, asi tendriamos mas voz y mas fuerza, pues esta visto que NO. Como bien dices, cada uno se arregla como puede y mejor sabe, ya que hasta hoy, somos pocos a los que les interesa le legalidad del tema y asi nos va.
Respecto a lo del conseller en mi comunidad, estas confundido, pues fueron otros motivos los que retrasaron la concesion de permisos para las capturas y no pienses que nadie ha dicho nada sobre este retraso, pues este tema (capturas) si que ha levantado ampollas, pero el tema (cria en cautividad) todavia no le preocupa a casi nadie.
Un saludo.

p.d. Existe una sociedad que funciona por libre y via internet, que esta luchando por legalizar el tema y conseguir que la administracion les reconozca algunos ejemplares de fringilidos como "domesticos" para asi poder criar estos en cautividad de forma "legal", si no sabes de quien te hablo y quieres mas informacion dimelo por privado.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Empty Re: ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS.

Mensaje por matapelo Dom Dic 13, 2009 12:58 pm

La verdad es que esto ha pasado de una consulta a una guerra, en la que muchas de las opiniones me suenan a chino, no hera mi intención este camino, creo que culquier cosa que haga para unos es de su agrado y para otros no.
Como dice cheng, poner una denuncia, en que mundo vives? o crees que cuatro pajarillos que nos gustan a otros cuatro pajareros, va a cambiar una feria de sitio.
Creo que salvar la vida de un pajaro sea como sea, está por encima de muchos idealismos, por lo menos para mi.
Lo de intententar acercarlos lo máximo a la vida salvaja, por desgracia mi afición se reduce a unas cuantas de jaulas.

matapelo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Empty Re: ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS.

Mensaje por cheng Dom Dic 13, 2009 1:35 pm

Amigo matapelo, no se en que mundo vivo, pero lo que si se es que si no dices nada y continuas callado, seguro que no solucionas nada.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Empty Re: ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS.

Mensaje por Chicho Lun Dic 14, 2009 6:07 pm

   Hola "matapelo",
por mi parte y siempre que lo consideres,no he entrado en ningún momento dentro de ninguna "guerra",he procurado darte una información a tú pregunta: "ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS".
 Me limito a tratar de explicar ¿? subjetivamente cómo va desarrollandose poco a poco todo esto (el tan comentado: divide y vencerás).
 No entro en ningún tipo de "guerra", porque entre otros muchos considerandos no tengo motivos: puedo tenerlos,criarlos,capturarlos y vender los excedentes en todo momento.Saludos,

 P.D./ Esto es lo que he escrito en un post anterior dentro de este "apartado": ...,"Y este es el gran problema,ellos mismos los colegas silvestristas (Comunidad Autónoma Catilla y León) por medio de la Sociedad correspondiente,han firmado su defunción cómo silvestristas.En Andalucía hace años les ofrecieron este tipo de acuerdo y lo rechazaron (y bién rechazado,opinión subjetiva,sería poner una fecha al fin de esta actividad)."


Última edición por Chicho el Lun Dic 14, 2009 7:50 pm, editado 7 veces
Chicho
Chicho
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Empty Re: ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS.

Mensaje por Chicho Lun Dic 14, 2009 6:39 pm

   Hola "cheng"
"Para empezar tenemos a los silvestristas divididos en varias federaciones y cada una con su normativa diferente..... pienso yo, ¿ no seria mas facil unificar criterios ?, asi tendriamos mas voz y mas fuerza, pues esta visto que NO."
 Este comentario que haces en tú post,que suscribo totalmente,es ni más ni menos lo que quería decir con toda esa "parrafada".Saludos,

 P.D/ Quisiera pedir disculpas,ya que no se ajusta a verdad (según me comentas),lo mencionado por mi con respecto al conseller (vacaciones a la hora de diligenciar los permisos correspondientes de tú Comunidad).
Chicho
Chicho
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Empty Re: ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS.

Mensaje por matapelo Lun Dic 14, 2009 8:26 pm

Joe lo siento de veras, menudo comienzo he tenido.

matapelo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Empty Re: ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS.

Mensaje por cheng Lun Dic 14, 2009 8:43 pm

Tranquilo matapelo, no pasa nada, no te preocupes, simplemente el amigo chicho y yo hemos intercambiado opiniones en tu post y nos hemos desviado un poco del tema que planteabas.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS. Empty Re: ESPERO ME ACLAREIS UN POCO LAS DUDAS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.