Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Soy nuevo y necesito ayuda! Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Soy nuevo y necesito ayuda! Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Soy nuevo y necesito ayuda! Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Soy nuevo y necesito ayuda! Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Soy nuevo y necesito ayuda! Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Soy nuevo y necesito ayuda! Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Soy nuevo y necesito ayuda! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Soy nuevo y necesito ayuda! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Soy nuevo y necesito ayuda! Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Soy nuevo y necesito ayuda! Vote_lcap275%Soy nuevo y necesito ayuda! Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Soy nuevo y necesito ayuda! Vote_lcap27%Soy nuevo y necesito ayuda! Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Soy nuevo y necesito ayuda! Vote_lcap29%Soy nuevo y necesito ayuda! Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Soy nuevo y necesito ayuda! Vote_lcap23%Soy nuevo y necesito ayuda! Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Soy nuevo y necesito ayuda! Vote_lcap23%Soy nuevo y necesito ayuda! Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Soy nuevo y necesito ayuda! Vote_lcap24%Soy nuevo y necesito ayuda! Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Soy nuevo y necesito ayuda!

3 participantes

Ir abajo

Soy nuevo y necesito ayuda! Empty Soy nuevo y necesito ayuda!

Mensaje por cap83 Dom Mayo 04, 2014 7:00 pm

Hola, vengo cabreado de otro foro por el trato que se me ha dado y al hacerme la cuenta aqui veo que dice que si se trata de una práctica ilegal se eliminara mi cuenta, pues bien yo pienso copiar y pegar lo que expuse en el otro foro, porque quiero sacar adelante al jilguerillo, y antes de ilegal veo mas ilegal lo de cazar jilgueros (y perdonarme quien lo haga no es mi intensión ofender pero que me vete alguien que caza por yo querer salvar uno, lo veo ridiculo) a lo que iba, aqui os lo dejo.
-----------

Hola compañeros.

Os escribo porque necesito de vuestra ayuda, en uno de los arboles de casa que daba con la ventana a la cocina, estuvo nidando una jilguerilla, salio todo bien eran 6, pues AYER mi madre se da cuenta que solo habian 2 pero no se iban a pesar de que los padres les habian "medio abandonados" (les buscaban pero poco mas hacian), al final lo intentaron pero se quedaron por la hierba, uno en casa y otro en el de la vecina, y no se si hicimos bien o mal, pero los cogimos porque la vecina tiene una gata y nosotros 3 perros. Los pusimos nuevamente en el nido y pasarian unas 3 horas y solo quedo 1, el otro lo buscamos por si se quedo por alli cerca y que va, imagino que lo consiguio y se fue, y ya no habian padres ni nada alrededor, asi que nos lo quedamos, en una cajita abierta lo guardamos, le hemos alimentado a la fuerza porque el/la pobre no come solo, le compramos el "kiki golden mouse" que le mezclamos con agua para que se haga como pasta, y hoy le hemos mezclado con semillas trituradas pero aun le tenemos que abrir el pico para que trage.

Esta mañana, volaba, ya no queria quedarse en tu dedo, asi que decidi dar una vuelta con los perros, me meti por la vegetación por donde se les oye a los de su especie, pero se quedaba en mi dedo, no queria volar...alzo el vuelo en una ocación pero no avanzo ni 5 metros y no se movia, asi que me acerque y se dejo coger otra vez, y decidi quedarmelo porque imaginamos que al ser el ultimo, no poder alzar el vuelo cuando sus hermanos si podian y demas es simbolo de que probablemente no sobreviviria afuera. Se le ve muy bien de salud, pero tengo muchas dudas,he leido ayer un poco porque para mi es todo muy nuevo, de perros se lo que sea pero de aves...y otro poco hoy, pero queria que me echarais una mano para sacarlo adelante por favor!. Vi un ave negra de esas que se suelen ver(ni idea del nombre que tienen) y con mas razón no intente soltarla otra vez, que se que se las comen, y luego uno igual estaba buscando en el nido, por suerte ya estaba desierto! También hay serpientes por mi zona...
Mi madre quiso dejarlo fuera en su jaula pero por suerte decidi yo que no (que por cierto la jaula le costo un monto queria salir por patas de alli, pero al poco se acostumbro, de momento es una pequeña del chino porque hoy domingo es lo único que estaba abierto), y decidi que se este dentro de casa, que he leido de las aves de rapiña y tal y me da mucho cague, le hemos cogido cariño enseguida aunque sabemos que estos temas son delicados porque aveces no salen adelante...canto un pokitin cuando le echamos un pokitin de agua...

-Cada cuanto debo darle de comer? (me desperte a las 4am a darle de comer esta noche por temor a que se muera de hambre)
-que tipo de jaulita me recomendais? (marca y modelo)
-Ha de darle la luz del sol? o lo mantengo en la sombra?
-Si todo va bien, cuando deberia empezar a comer el solo? ALGUN CONSEJO????
-He leido de las corrientes de aire QUE SON TERRIBLES cuando se les deja abierta alguna ventana....pero y cuando vivia en su nido como es que no se moria? les vimos solos sin la madre en los ultimos días y no murieron que sepamos...
-He leido que les gusta bañarse...esta bien si una vez al día le echo un poquitin de agua con un vaporizador por ejemplo?
-Con el tiempo si quisiese dejarle en la terraza y le protejo con una malla de esas metalicas que he visto por youtube para protegerle de depredadores...si estan mis perros imagino que no se acercaran no? ellos ladraran x lo menos y nos avisarian, aun y asi estaria protegido por la malla.

*Por cierto debe tener unos 10 días, mide unos 6cm diria (todo es aproximado)

Muchisimas gracias por leerme y perdon el tocho, pero es que necesito ayuda de alguien que entienda del tema.

cap83

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y necesito ayuda! Empty Re: Soy nuevo y necesito ayuda!

Mensaje por goelcolorin Dom Mayo 04, 2014 9:49 pm

Hola y bienvenido al foro.

Para tu informacion te dire el silvestrismo es una actividad regulada en muchas partes de España y que la caza de Jilgueros es legal, aunque tu lo veas ilegal.
Lo que es ilegal es adueñarse de pollos o crias de la naturaleza para intentar sacarlos adelante, eso si que es ilegal, y a los silvestristas legales y federados nos crea y nos ha creado muy mala fama todo este tipo de actividades ilegales con las que estamos totalmente en contra. Los foros de silvestrismo los leen nuestros "enemigos" de esta actividad y mensajes como este nos ayudan muy poco.
Por muy duro que parezca la naturaleza debe seguir su camino y hacer que vivan en libertad los mas fuertes y los que se han salvado de los depredadores naturales, que los hay y muchos.

Saludos.
goelcolorin
goelcolorin

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 60
Localización : MOSTOLES (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y necesito ayuda! Empty Re: Soy nuevo y necesito ayuda!

Mensaje por cap83 Dom Mayo 04, 2014 10:51 pm

Si...los toros también es legal, no solo legal en España y demás países, sino que es CULTURA Y ARTE, en fin...que yo no me he adueñado de nada, los padres ya le habian abandonado.
Y si porque el país se inventa un "permiso" para que robeis de la naturaleza animales SILVESTRES y asi vosotros ya lo denominais una actividad regulada solo porque pagais y ya asi os dan permiso de hacerlo pues nada, que conste que no lo veia mal del todo pero ahora si, porque teneis la cara de tacharme cuando sois vosotros los que haceis mal, yo solo intentaré sacar adelante al pollo, aunque esta claro que no gracias a vosotros, que por lo visto os importa mas si canta o no y demás que darme algun simple consejo. Vamos que la gente como tu da mucho asco. Me voy pitando de estos foros y paso ya de todos, ser felices en vuestra ignorancia.

Saludos.

cap83

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y necesito ayuda! Empty Re: Soy nuevo y necesito ayuda!

Mensaje por arnodpajarito Lun Mayo 05, 2014 6:01 am

Compañero lo 1 cuando se entra en un foro es presentarse, 2 que en otros foros no te hayan tratado de agrado no vengas a a otro a exponer tus quejas realizalas al moderador, administrador del foro en el que hayas tenido problemas 3 si pides ayuda yo creo que no son formas de hacerlo faltando a los silvestristas y demás compañeros que tiene esta noble afición y por ultimo cierro el post para evitar mal ambiente en este nuestro foro un saludo
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y necesito ayuda! Empty Re: Soy nuevo y necesito ayuda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.