Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
problema en la construccion de arbolillo Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
problema en la construccion de arbolillo Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
problema en la construccion de arbolillo Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
problema en la construccion de arbolillo Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
problema en la construccion de arbolillo Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
problema en la construccion de arbolillo Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
problema en la construccion de arbolillo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
problema en la construccion de arbolillo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
problema en la construccion de arbolillo Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

problema en la construccion de arbolillo Vote_lcap275%problema en la construccion de arbolillo Vote_rcap2 75% [ 274 ]
problema en la construccion de arbolillo Vote_lcap27%problema en la construccion de arbolillo Vote_rcap2 7% [ 25 ]
problema en la construccion de arbolillo Vote_lcap29%problema en la construccion de arbolillo Vote_rcap2 9% [ 32 ]
problema en la construccion de arbolillo Vote_lcap23%problema en la construccion de arbolillo Vote_rcap2 3% [ 12 ]
problema en la construccion de arbolillo Vote_lcap23%problema en la construccion de arbolillo Vote_rcap2 3% [ 10 ]
problema en la construccion de arbolillo Vote_lcap24%problema en la construccion de arbolillo Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


problema en la construccion de arbolillo

+2
cader
perpi1
6 participantes

Ir abajo

problema en la construccion de arbolillo Empty problema en la construccion de arbolillo

Mensaje por perpi1 Mar Feb 18, 2014 5:06 pm

hola,

tengo un amigo que hacia tiempo que me andaba pidiendo un arbolillo de tipo paraguas con unos 16 brazos,
ahora viene mi problema cuando tengo los brazos puestos como coloco la cuerda entre ellos para que no se muevan y queden todos vastante fijos.
si pudierais colgar alguna foto para guiarme un poco lo agradeceria.
perpi1
perpi1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

problema en la construccion de arbolillo Empty Re: problema en la construccion de arbolillo

Mensaje por cader Mar Feb 18, 2014 6:10 pm

Creo que ya está prohibido el arbolíllo en tóda españa.
Salúdos.
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

problema en la construccion de arbolillo Empty Re: problema en la construccion de arbolillo

Mensaje por perpi1 Lun Feb 24, 2014 6:38 pm

a pues no me habia enterado pues entonces nada ya le e dicho que si lo quiere que se lo compre el que no quiero meterme en lios asi que nada muchas gracias por contestar
un saludo
perpi1
perpi1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

problema en la construccion de arbolillo Empty Re: problema en la construccion de arbolillo

Mensaje por juan navarro Mar Feb 25, 2014 5:59 pm

eta próvido el arbolillo y todo lo que sea
para pillar pájaros
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

problema en la construccion de arbolillo Empty Re: problema en la construccion de arbolillo

Mensaje por goelcolorin Mar Feb 25, 2014 8:30 pm

Juan, aunque no te has querido expresar asi, a mi modo de ver has dado a entender que "todo lo que sea pillar pajaros" esta prohibido y esta claro que no es asi, como tu bien sabes.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
goelcolorin
goelcolorin

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 60
Localización : MOSTOLES (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

problema en la construccion de arbolillo Empty Re: problema en la construccion de arbolillo

Mensaje por juan navarro Mar Feb 25, 2014 9:01 pm

yo digo lo que esta escrito en las leyes de Cataluña
ahora cada cual es libre de hacer lo que mas le con
venga y responsable de sus ato no se si esto te te
con vecera
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

problema en la construccion de arbolillo Empty Re: problema en la construccion de arbolillo

Mensaje por goelcolorin Miér Feb 26, 2014 9:58 pm

Correcto Juan, pero no todo el mundo es de Cataluña y ademas el forero perpi1 no ha dicho de que zona de España es, ni tu en tu respuesta has hecho mención a esa zona en concreto, lo digo por eso mas que nada.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
goelcolorin
goelcolorin

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 60
Localización : MOSTOLES (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

problema en la construccion de arbolillo Empty Re: problema en la construccion de arbolillo

Mensaje por juan navarro Jue Feb 27, 2014 11:17 am

pues espera el año que viene que se va a poner
peor lo quieren proivirlo A nivel nacional
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

problema en la construccion de arbolillo Empty Re: problema en la construccion de arbolillo

Mensaje por peluka Jue Feb 27, 2014 6:29 pm

Hola, viendo cómo avanza en mi zona no me extrañaría que este año nos dijeran que guardáramos los trastos que ya no se puede capturar más. Un saludo.
peluka
peluka

Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 48
Localización : puertollano

Volver arriba Ir abajo

problema en la construccion de arbolillo Empty Re: problema en la construccion de arbolillo

Mensaje por goelcolorin Jue Feb 27, 2014 10:09 pm

Espero que todos vosotros os acabeis equivocando y que toda la lucha que se esta haciendo desde los distintos colectivos y federaciones, para la continuidad de esta afición tenga un final feliz y podamos seguir adelante, den su fruto y que los que nos detestan y desean nuestra desaparición se metan el rabo entre las piernas.

SALudos.
Antonio MARTIN SANZ

PD: No seais tan pesimistas, que hasta el rabo todo es toro.
goelcolorin
goelcolorin

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 60
Localización : MOSTOLES (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

problema en la construccion de arbolillo Empty Re: problema en la construccion de arbolillo

Mensaje por peluka Vie Feb 28, 2014 2:24 pm

Si por luchar no va ser, pero por lo menos por aquí y de los comentarios que escucho de otros sitios, las reducciones en los últimos años van a pasos agigantados. Pero en fin como te digo lucharemos con nuestras armas, que todavía no está perdido. Un saludo.
peluka
peluka

Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 48
Localización : puertollano

Volver arriba Ir abajo

problema en la construccion de arbolillo Empty Re: problema en la construccion de arbolillo

Mensaje por fleky1 Vie Feb 28, 2014 5:19 pm

ANDALUCIA DICE SI AL SILVESTRISMO!! AY K LUCHAR PARA K NO NOS KITEN ESTA TRADICION

fleky1

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 40
Localización : el viso del alcor (sevilla)

Volver arriba Ir abajo

problema en la construccion de arbolillo Empty Re: problema en la construccion de arbolillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.