Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
haber que os parece mi mixto cantando Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
haber que os parece mi mixto cantando Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
haber que os parece mi mixto cantando Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
haber que os parece mi mixto cantando Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
haber que os parece mi mixto cantando Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
haber que os parece mi mixto cantando Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
haber que os parece mi mixto cantando Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
haber que os parece mi mixto cantando Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
haber que os parece mi mixto cantando Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

haber que os parece mi mixto cantando Vote_lcap275%haber que os parece mi mixto cantando Vote_rcap2 75% [ 274 ]
haber que os parece mi mixto cantando Vote_lcap27%haber que os parece mi mixto cantando Vote_rcap2 7% [ 25 ]
haber que os parece mi mixto cantando Vote_lcap29%haber que os parece mi mixto cantando Vote_rcap2 9% [ 32 ]
haber que os parece mi mixto cantando Vote_lcap23%haber que os parece mi mixto cantando Vote_rcap2 3% [ 12 ]
haber que os parece mi mixto cantando Vote_lcap23%haber que os parece mi mixto cantando Vote_rcap2 3% [ 10 ]
haber que os parece mi mixto cantando Vote_lcap24%haber que os parece mi mixto cantando Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


haber que os parece mi mixto cantando

3 participantes

Ir abajo

haber que os parece mi mixto cantando Empty haber que os parece mi mixto cantando

Mensaje por carlosmoron Sáb Feb 15, 2014 4:43 pm

haber que os parece mi mixto por que yo como el que escucha llover

carlosmoron

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece mi mixto cantando Empty Re: haber que os parece mi mixto cantando

Mensaje por Aviama Sáb Feb 15, 2014 9:24 pm

La verdad sin animos de ofender, ese mixto se te echara a perder si no esta ya perdido, en el video se oyen canarios, o hace piadas de canario, te cogera el cante canario y ya no tendra ningun valor, los mixtos siempre lejos de los canarios y que no los oigan, ahora si a ti eso te da igual y te gusta asi pues es respetable, disfratalo amigo,saludos
Aviama
Aviama
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49
Localización : Girona (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece mi mixto cantando Empty Re: haber que os parece mi mixto cantando

Mensaje por carlosmoron Dom Feb 16, 2014 9:13 am

para nada me ofendo yo no me ofendo para que me entiendas yo soy el tipico que le gustan todos los animales desde chico he tenido de todo pero los jilgeros me gustan mucho pero no entiendo ni lo pretendo ya que lo mio son los palomos de lo cual si entiendo de esto nada de nada este pajaro a estao solo con canarias ya que el que lo crio no tiene canarios machos yo con que swe quede con ese cante me conformo con que no pareca un canario cantando una pregunta si sigue sin escuchar canario seguira cantando aun que sea asi o se ira al canario aun sin escucharlo y si le pongo cd copiara al menos algo del cd un saludo y gracias

carlosmoron

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece mi mixto cantando Empty Re: haber que os parece mi mixto cantando

Mensaje por Aviama Dom Feb 16, 2014 3:57 pm

carlosmoron escribió:para nada me ofendo yo no me ofendo para que me entiendas yo soy el tipico que le gustan todos los animales desde chico he tenido de todo pero los jilgeros me gustan mucho pero no entiendo ni lo pretendo ya que lo mio son los palomos de lo cual si entiendo de esto nada de nada este pajaro a estao solo con canarias ya que   el que lo crio no tiene canarios machos yo con que swe quede con ese cante me conformo con que no pareca un canario cantando una pregunta si sigue sin escuchar canario seguira cantando aun que sea asi  o se ira al canario aun sin escucharlo y si le pongo cd copiara al menos algo del cd un saludo y gracias

Hola, aunque lo tengas donde solo aiga canarias y no canarios eso da igual con el tiempo se te tirara a canario, porque no se si sabes que las canarias canturrean casi igual que los canarios, no todas pero algunas si, y lo de ponerles cd para limpiarlos eso ya no puedes hacerlo, el mixto ya a copiado y ya no hay manera de limpiarle el canario, te lo digo por experiencia, llevo muchos años dedicandome a sacar mixtos.
Yo lo que hago en cuanto comen solos los aparto de la madre y los meto en otra zona de mi casa mas apartados y que no oigan las madres, y a parti de ahi 2 horas de cd campero limpio todos los dias asta que ellos ya empiezan a repasar y a cantar solos a jlguero campero, y ni una nota de canario, eso si si los quieres bien bien educados ya tendrias que usar educadores de cara a concursos, yo eso ya ami me da igual, saludos
Aviama
Aviama
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49
Localización : Girona (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece mi mixto cantando Empty Re: haber que os parece mi mixto cantando

Mensaje por carlosmoron Dom Feb 16, 2014 5:31 pm

yo solo lo tengo para disfrute personal no me dedico a esto yo con que no cante como un canario y siga a si me bale las canarias las tenia su antiguo propietario yo solo tengo dos mixtos y 3 jilgueros asi que canarias no volvera a escuchar una pregunta crees que aun asi se ira al canario si yo no tengo ni canarios ni canarias lo unico que escucha es un jilguero que canta tela

carlosmoron

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece mi mixto cantando Empty Re: haber que os parece mi mixto cantando

Mensaje por Aviama Dom Feb 16, 2014 6:22 pm

Se quedara como lo tienes, solo tiene la piada de canaria, el resto es entre jilguero pardillo un cante muy mezclado, el que te lo cedio lo deberia tener entre mas de una clase de silvestres, pero bueno si a ti te gusta que es lo que importa lo demas es tonteria! saludos
Aviama
Aviama
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49
Localización : Girona (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece mi mixto cantando Empty Re: haber que os parece mi mixto cantando

Mensaje por carlosmoron Dom Feb 16, 2014 7:00 pm

si tiene mezclas por que el cria con pardillos y luganos y algunos mas po si se queda como esta de lujo no pretendo ganar el campeonato de españa solo sacarlo al sol y disfrutar de su canto lo unico que no quedria es que pareciera un canario cantando tambien tengo un jilguero que pisa que arrecoji junto con otro y un mixto mas que canta tela y super manso el jilgero digo un saludo y gracias por sacarme de dudas haber si se le pega algo del jilgero

carlosmoron

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece mi mixto cantando Empty Re: haber que os parece mi mixto cantando

Mensaje por peluka Dom Feb 16, 2014 10:50 pm

Lo importante de esto es que te guste, si no vas a concursar con él así está perfecto. Un saludo.
peluka
peluka

Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 49
Localización : puertollano

Volver arriba Ir abajo

haber que os parece mi mixto cantando Empty Re: haber que os parece mi mixto cantando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.