Conectarse
Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
Argumentos más vistos
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Buscar
compro satines
3 participantes
Página 1 de 1.
compro satines
estoy interesado en la compra de un a pareja satine rojo mosaico y otra pareja satine plata en principio me da igual juntos o por serado y estaria mas interesado en principio en acerme con los maxos y ke sean del 09 ,saludos y espero tener suerte por ke no tengo forma de encontrarlos, saludos
a. capel- usuario veterano
- Cantidad de envíos : 326
Re: compro satines
capel pues ahora en diciembre en roquetas es el nacional de ornitologia y alli seguro q encuentras lo que buscas, haber si tienes suerte y das pronto con ellos
carp- Cantidad de envíos : 59
a. capel escribió:estoy interesado en la compra de un a pareja satine rojo mosaico y otra pareja satine plata en principio me da igual juntos o por serado y estaria mas interesado en principio en acerme con los maxos y ke sean del 09 ,saludos y espero tener suerte por ke no tengo forma de encontrarlos, saludos
Hola acapel,lo mejor seria que preguntaras en la sociedad ornitologica mas cercana.Ellos alli te podran facilitar los contactos de los criadores que se dediquen a estas razas.Saludos
si lo se ,es lo ke estoy esperando pero man dicho ke alli seran bastante caros ya veremos a ver ke pasa saludoscarp escribió:capel pues ahora en diciembre en roquetas es el nacional de ornitologia y alli seguro q encuentras lo que buscas, haber si tienes suerte y das pronto con ellos
ya lo he echo y me an dichoke asta despues del nacional nadie vende nada y he recorrido todas las tiendas sin suerte y por cierto valla precios tenian algunos 36 euros canarios sin raza daba igual el canario asi ke solo me keda esperar y por eso he puesto el anucio komo uno de mi ultimo recursos asi ke solo me keda espera haber si ay suerte ,saudos y graciasjulian.g.g escribió:a. capel escribió:estoy interesado en la compra de un a pareja satine rojo mosaico y otra pareja satine plata en principio me da igual juntos o por serado y estaria mas interesado en principio en acerme con los maxos y ke sean del 09 ,saludos y espero tener suerte por ke no tengo forma de encontrarlos, saludos
Hola acapel,lo mejor seria que preguntaras en la sociedad ornitologica mas cercana.Ellos alli te podran facilitar los contactos de los criadores que se dediquen a estas razas.Saludos
Página 1 de 1.