Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Vote_lcap275%Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Vote_lcap27%Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Vote_lcap29%Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Vote_lcap23%Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Vote_lcap23%Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Vote_lcap24%Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones.

2 participantes

Ir abajo

Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Empty Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones.

Mensaje por sovid Lun Jun 03, 2013 6:06 pm

Hola dispongo de varios ejemplares criado por mi, de Hosso Japones de talla de concurso muy bueno. De la linea de Miguel Cata de la asociación el Giraldillo, Sevilla, todo los años se lleva todos los trofeos o casi todos, con la linea de canario de Hosso Japones que el dispone sus ejemplares son impresionantes y ahora yo estoy siguendo su linea este año quiero concursar con ellos, que me aconsejais.

Me gustaria saber como puedo potenciar el color de plumaje de mi Hosso ya que la mayoria que dispongo son de color blanco y blanco machado, para cuando muden esten en buen estado de brillo de plumaje. Ahora mismo no me an mudado algunos, otros me estan mudando, son pichones de este año. Lo e metido en jaula de concurso lo que me an mudado le doy baño de sol mas serivaño en las bañera y pulverizando con agua y vinagre de manzana. Para limpiar las plumas y darle brillo. Pero quiero que me aconsejais que le puedo dar a mis pajaros para mejorarle el brillo. Si me aconsejais algunas semillas o productos para plumaje aparte de lo que yo estoy haciendo con el agua y vinagre o el serivaño y sus baño de sol. Saludos, espero que me aconsejeis.

sovid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Empty Re: Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones.

Mensaje por juan navarro Lun Jun 03, 2013 8:08 pm

un litro de agua y un cuarto de litro de amoxicilina
de venta en farmacias se hierve todo junto cuando
esta natural se pulveriza el pájaro con la mezcla
que hemos echo leda mucho brillo lobas pulverizando
como si lo bañaras yo lo ago con mis pajaros
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Empty Re: Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones.

Mensaje por sovid Lun Jun 03, 2013 8:45 pm

Gracia Juan Navarro probare con la amoxiclina como me comentas. saludos

sovid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones. Empty Re: Como potenciar el color blanco de mi Hosso japones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.