Conectarse
Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
Argumentos más vistos
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Buscar
compro hembras de glosters.
5 participantes
Página 1 de 1.
compro hembras de glosters.
Hola compañeros,para refrescar sangre en mi criadero,busco dos hembras o incluso una pareja de glosters.
de cualquier color menos verde.Pios, Brunos, Amarillos. da igual.
Quien tenga y disponga para su venta , que se ponga en contacto conmigo.Saludos
de cualquier color menos verde.Pios, Brunos, Amarillos. da igual.
Quien tenga y disponga para su venta , que se ponga en contacto conmigo.Saludos
Re: compro hembras de glosters.
Julian,yo tengo dos hembras,pero como no soy entendido en glosters no se exatamente si son puras,buena pinta tienen,les hecho fotos y te las mando y si te sirven pues te las llevas,haber si mañana les hago las fotos.UN ABRAZO.
HOLA AMIGO,YO NO TENGO GLOSTERS,PERO HE ENCONTRADO EN ALICANTE MIRA;
CANARIOS GLOSTERS
Tengo canarios de raza GLOSTERSde buena calidad , Bronces Mosaicos en line azul y portador. Envio por MRW.
ESTAN A 30E.
EL TIO SE LLAMA--- JUAN PADILLA
TLF.696762124
954182669
ESPERO HABERTE AYUDADO.UN SALUDO
CANARIOS GLOSTERS
Tengo canarios de raza GLOSTERSde buena calidad , Bronces Mosaicos en line azul y portador. Envio por MRW.
ESTAN A 30E.
TLF.696762124
954182669
CASTROLON escribió:HOLA AMIGO,YO NO TENGO GLOSTERS,PERO HE ENCONTRADO EN ALICANTE MIRA;
CANARIOS GLOSTERS
ESTAN A 30E.
TLF.696762124
954182669
Muchisimas gracias Castrolon por tu interes y ayuda.Ya hable con el.Gracias de nuevo . Un saludo
manolomilenario escribió:Julian,yo tengo dos hembras,pero como no soy entendido en glosters no se exatamente si son puras,buena pinta tienen,les hecho fotos y te las mando y si te sirven pues te las llevas,haber si mañana les hago las fotos.UN ABRAZO.
Haber esas fotos Manolo,igual tienes dos hembras de campeonato y no lo sabes. Un saludo y gracias por el detallazo de cedermelas. Un saludo
hola julian ya has encontrado las hembras gloster,te lo digo por quea qui en bullas hay un criador que las vende:
GLóSTER, RAZA Y OPALES. MURCIA.
Criador de 20 años seleccionando canarios glóster, con numerosos premios en concursos. Canarios con excelente salubridad, desparasitados y vacunados. En ambiente natural. Criadero al pie de la montaña. Participante en el Concurso Nacioal de Canaricultura COE de Aguadulce con excelentes resultados. Envíos a toda España por MRW. Preferentemente vendo parejas. Criadero en Bullas (Murcia), se puede visitar sin ningún problema, Pájaros provenientes de los mejores criadores de España, Italia y Bélgica. 25 E
José Luis
968654954
60628188
un saludo
GLóSTER, RAZA Y OPALES. MURCIA.
Criador de 20 años seleccionando canarios glóster, con numerosos premios en concursos. Canarios con excelente salubridad, desparasitados y vacunados. En ambiente natural. Criadero al pie de la montaña. Participante en el Concurso Nacioal de Canaricultura COE de Aguadulce con excelentes resultados. Envíos a toda España por MRW. Preferentemente vendo parejas. Criadero en Bullas (Murcia), se puede visitar sin ningún problema, Pájaros provenientes de los mejores criadores de España, Italia y Bélgica. 25 E
José Luis
968654954
60628188
un saludo
hola castrolon,aunque ya las encontre, perome pondre en contacto con el para ver de que dispone.
muchas gracias de nuevo por tu interes y ayuda un saludo
muchas gracias de nuevo por tu interes y ayuda un saludo
espero k tengas suerte julian y las encuentres esas hembras de glosters, saludos
verdum- usuario veterano
- Cantidad de envíos : 1267
Me alegro Julian que lo hallas solucionado suerte con ellas, yo estuve buscando y lo que encontre era muy caro y lo he dejado para el año que viene.
Saludos y un abrazo.
Saludos y un abrazo.
luis- usuario veterano
- Cantidad de envíos : 371
luis escribió:Me alegro Julian que lo hallas solucionado suerte con ellas, yo estuve buscando y lo que encontre era muy caro y lo he dejado para el año que viene.
Saludos y un abrazo.
Hola Luis si sigues interesado en hembras de glosters dimelo por privado,tengo que quitarme un par de ellas.
Gracias Julian pero lo voy ha dejar para el año que viene, el comprar mas pajaros me su pone tener que comprar mas jaulas y ya he gastado un paston entre jaulas y pajaros, ten en cuenta que he vuelto a empezar de cero por que no tenia nada.
te lo agradezco de corazon muchisimas gracias.
saludos y un abrazo.
saludos y un abrazo.
luis- usuario veterano
luis escribió:Gracias Julian pero lo voy ha dejar para el año que viene, el comprar mas pajaros me su pone tener que comprar mas jaulas y ya he gastado un paston entre jaulas y pajaros, ten en cuenta que he vuelto a empezar de cero por que no tenia nada.
saludos y un abrazo.
Bueno Luis , si cambias de parecer y todavia las tengo ya sabes tuyas son. Un saludo
Coño Julian, me estas poniendo los dientes largos jejejejejejeje, dejame que hable con la parienta y te digo halgo, LOS PAJAROS ME VAN HA COSTAR EL DIVORCIO JEJEJEJE.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
luis- usuario veterano
jejejejeeeee.ya sera menos hombre,que mala fama les damos.
Bueno luis ya solo me queda una consorte, la corona se la llevaron esta mañana.Saludos
Bueno luis ya solo me queda una consorte, la corona se la llevaron esta mañana.Saludos
Bueno Julian,mejor lo dejare para el año que viene.
Como bien dice el refran, TIRA MAS UN PELO DE CO..... QUE LA MAROMA DE UN BARCO.jejejejejeje.
Muchas gracias y un abrazo.
Como bien dice el refran, TIRA MAS UN PELO DE CO..... QUE LA MAROMA DE UN BARCO.jejejejejeje.
Muchas gracias y un abrazo.
luis- usuario veterano