Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Jilguero con las plumas ahuecadas Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Jilguero con las plumas ahuecadas Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Jilguero con las plumas ahuecadas Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Jilguero con las plumas ahuecadas Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Jilguero con las plumas ahuecadas Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Jilguero con las plumas ahuecadas Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Jilguero con las plumas ahuecadas Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Jilguero con las plumas ahuecadas Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Jilguero con las plumas ahuecadas Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Jilguero con las plumas ahuecadas Vote_lcap275%Jilguero con las plumas ahuecadas Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Jilguero con las plumas ahuecadas Vote_lcap27%Jilguero con las plumas ahuecadas Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Jilguero con las plumas ahuecadas Vote_lcap29%Jilguero con las plumas ahuecadas Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Jilguero con las plumas ahuecadas Vote_lcap23%Jilguero con las plumas ahuecadas Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Jilguero con las plumas ahuecadas Vote_lcap23%Jilguero con las plumas ahuecadas Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Jilguero con las plumas ahuecadas Vote_lcap24%Jilguero con las plumas ahuecadas Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Jilguero con las plumas ahuecadas

+2
peluka
jilguerista
6 participantes

Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por jilguerista Sáb Nov 10, 2012 5:36 pm

Hola a todos son nuevo en este foro pero con la bienvenida que me habeis dado me lanzo a por una consulta. A ver yo tengo 8 jilgueros machos en jaulas pequeñas de canto,y dos hembras en jaula grande esperando para a cria. Las hembras tienen dos años y este año ya me han sacado 13 pollos entre las dos,estoy muy contento con ellas,y los machos son 5 de hace dos años,y 3 de este año. Bueno la cuestion es que yo les limpio las jaulas cada 3/4 dias,agua limpia de botella cada 2 dias,y la alimentacion es una mezcla de jilguero normal,y una mezcla de semillas silvestres a proporcion de 9 de semilla normal por 1 de silvestres.Dos veces por semana pipas de girasol peladas y troceadas pero nada muy pocas,que van locos esperandolas,les chiflan, y poca cosa mas algun dia una hoja de lechuga pero no iceberg ni nada de eso,hoja de roble o lollo rosso,cosas asi y la verdad es que las heces son normales,beben normal,comen mucho y bueno ahora hay algunos que han terminado la muda, y cantan a saco,estan en un porche a resguardo de frio y con sus perchas en dos columnas al sol/sombra para cuando el dia lo permite que ultimanente no lo permite mucho.Bueno a lo que voy, uno de los machos de este año sin saber el motivo,en un par dias se a quedado con la cabeza pelada,pero pelada que daba pena verlo,un jilguero joven de este año y normal,pelado completamente.. hoy lo he estado mirando detenidamente y ya le han salido practicamente todas las plumas de a cabeza y el cuello,esta lleno de cañones de las que le estan saliendo aun y ya se le pinta la cara... a este le darias algo? canta esta bien,come las heces son normales.... este no me preocupa mucho.. pero tengo otro de este año, que este si que no se que hacer.. esta mas o menos bien,come normal,heces normales, esta activo cuando me acerco,pero cuando lo miro por la vidriera,muchas veces esta inchado,con las plumas ahuecadas, y muchas veces lo encuentro durmiendo tan tranquilo con la cabeza debajo el ala,tampoco canta no se que le pasa nunca e habia pasado,por que esto hace ya unas semanas que lo hace,tambien cuando lo pongo al solecito tambien esta asi come normal y tal pero luego se pone es su palo ahuecado,si me acerco se desincha en un segundo pero algo le pasa... que me recomendais? es que no se que les tengo que dar,por aqui veo que todo el mundo les da que si vitaminas que si no se que para la muda para el cante.. echadme una manita a ver que les doy a ellos,y que les puedo dar a los otros para que esteen bien por favor!!! muchas gracias,solo por leer este tochazo que he escrito jajajajaj espero respuestas!!!!
jilguerista
jilguerista

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 43
Localización : Manacor Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Re: Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por peluka Sáb Nov 10, 2012 8:35 pm

Hombre lo que es evidente es que le pasa algo no es normal que este así, puede ser que se te haya quedado flojo si acaba de mudar, si no le has dado ningún aporte hazlo, y espera que seguro que alguno de los compañeros con más experiencia aporta algo que te pueda servir y sacar adelante al jilguero.
Un saludo.
peluka
peluka

Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 49
Localización : puertollano

Volver arriba Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Re: Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por arnodpajarito Sáb Nov 10, 2012 8:55 pm

Por lo poko Que se dos veces en semana pipas .. Son muy grasas yo lo suprimiria a 1 vez en semana aora la limpieza las jaulas metelas 1 vez ales en agua y lejia para que cualquier parasito muera y rocialas con insecticidas en spray luego al pajaro exale tamb o pulmosan que es el que yo uso y m va de maravilla ... Y lo que estoy usand es en el agua dejar macerar 2 /3 dias ajo con unos cortes en una botella de agua por si tubieran algo por dentro pero de todas formas como dice peluka esperemos aber que mas nos pueden decir de ese comportamiento un saludete y que se Mejore el pajarete
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Re: Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por jilguerista Dom Nov 11, 2012 1:41 pm

buenas y que aportes le puedo poner dadme algun nombre de medicamento que yo se lo pondre y como se lo poneis vosotros, yo se suprimo una toma de pipas por semana y ya esta, pero que mas le puedo dar? algo para el agua,o lo que sea es que nunca los he medicado la verdad... gracias
jilguerista
jilguerista

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 43
Localización : Manacor Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Re: Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por tito colorin Dom Nov 11, 2012 2:28 pm

compañero,para saber cierto lo que tiene tu pajaro lo tienes que cojer,mirarle el vientre por si lo tiene rojo mirale la quilla del pajaro por si la tiene afilada,mira como son las heces, cuando lo mires lo comentas un saludo desde motril
tito colorin
tito colorin

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 69
Localización : puerto de motril

Volver arriba Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Re: Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por cader Dom Nov 11, 2012 4:55 pm

Buenas jilguerista.
Piensa que aun que los tengas en un porche resguardado de
Lluvia, frio, etc. Cuando hace viento, el viento se cuela por
Todos los sitios, y las corrientes de aire paro los pajaros,
Es lo peor que hay. Y sobre todo despues de la muda. Al
Que no te preocupa, pudiera ser que no terminara la muda
Como debiera, y al pegarle corrientes de aire te ha renudado
Algo. Aportale frutas y verduras. Como brocoli, zanahoria rallada
Y cortadita tan pequeña como un grano de alpiste. La
Lechuga particularmente una vez cada 15 dias por lo menos,
Ya que a la larga podra ser diarreica en los plazos tan córtos
Como dices. A ese le podrias aportar vitamina liquida, de 3 a 5
Dias seguidos al mes. Como por ejemplo: hidro rex vital,
Polivitaminico y aminoacidos, entre otros. De venta en clinicas
Veterinarias.

Al otro, como dicen los compañeros, si puedes aportar
Fotos de su pecho, vientre, heces, pues mejor. Ya que
Deberiamos saber a que tratamiento pegar. Ya que tantó
Podria ser una coccidios, como una megabacteria, como
Un empacho hepatico. Con tratamientos diferentes, aunque
Sintomas parecidos.
Y mirar el ph del agua, que aunque des agua de botella
Los ph son altos, entre un 7,2 y un 7,8. Teniendo que
Rebajar el ph entre 6,5 a 6.8, con vinagre de manzana,
Para el bien de nuestros pajaros. Ya que con los niveles
Altos de ph, es caldo de cultivo para las megabacterias.
A este, suprimele las semillas grasas, y dejalo con alpiste,
Perilla, simiente lechuga blanca, cardon y achicoria, mientras
Subas fotos.
Como tan bien dicen los cómpañeros, yo encuentro que
Demasiadas grasas para poco ejercicio en jaulas c-1 o c-2.
Pipas cada 15 dias, y yo lo que hago 2 dias a la semana en
Golasinero, semillas salud con variado de otras semillas. Y
Solamente alpiste en comedero. Mas frutas y verduras a
Dias alternos es mas que suficiente.
Quisieramos saber esa mixtura floja que les das, que cantidad
De semillas negras lleva, aparte de que seguro lleva bastante
Nabina. Suerte y saludos.
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Re: Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por jilguerista Lun Nov 12, 2012 8:22 pm

hola Cader pues mira la mezcla de semillas silvestres no lleva ninguna de negra solo marrones largas beige i bolitas extra pequeñas rosadas, mañana si puedo me pasare por la tienda para preguntar que semillas son y le pillare solo alpiste.. provare de darle una zanahoria rayada a lo pequeño a ver que tal me va.. las heces de este que esta un poco mas asi son normales son como las de los demas jilgueros, y el vientre no esta inchado ni nada. dentro de mi ignorancia creo que todo esta normal no se le nota el higado oscurecido la quilla esta normal,como la del resto.. bueno tambien comentar que habitualmente estan en el porche pero tengo fundas de jaula y los dias que hace un poco de viento estan metidos dentro de las fundas por supuesto. Mañana le dare un poco de manzana y un poco de zanahoria todo rayado en un golosinero y le quitare la mezcla y le dejare solo alpiste un par de dias y pillare las semillas que me habeis dicho. Por cierto el agua de botella es de 6,9 ph tampoco se pasa de lo normal no? intentare echarle alguna foto a ver que tal me sale ok? bueno muchas gracias por los consejos!!
jilguerista
jilguerista

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 43
Localización : Manacor Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Re: Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por cader Lun Nov 12, 2012 10:00 pm

6,9 de ph esta bien. la unica que se que lleva ese ph, es la bezoya.
si es otra podrias aportarla.
cuando veas que estan bien, es acostumbrarlos a alpiste solo en comedero,
y cada 2 o 3 dias variados de semillas en golasinero, no hay mas.
no le mezcles la zanahoria con la manzana. alternalos.
1 dia zanahoria, otro dia fruta, otro dia verdura, y asin cuando a ti te vaya bien.
si vas a can batliu, me parece que no tienen semilla salud.
saludos.
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Re: Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por arnodpajarito Mar Nov 13, 2012 6:33 am

Cader yo los teng con alpiste solo mezclado con c15 y los miercoles golosinero con semillas varias y m va muy bien un saludo espero aber ayudado
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Re: Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por jilguerista Mar Nov 13, 2012 2:53 pm

ey Cader gracias en can Batliu si tienen la semilla salud justo el otro dia me las estuvo enseñando... y ypo pase del tema.. ok pues lo ire haciendo asi como me decis a ver que tal esta ... la verdad es que ayer y hoy no he visto que se inchara ni una sola vez pero bueno si puedo evitar que le vuelva a pasar lo mismo pues mejor ... muchas gracias!!!!!
jilguerista
jilguerista

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 43
Localización : Manacor Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Re: Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por jilguerista Mar Nov 13, 2012 2:55 pm

ey arnodpajarito que es eso del c15?
jilguerista
jilguerista

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 43
Localización : Manacor Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Re: Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por arnodpajarito Mar Nov 13, 2012 3:13 pm

Es un pienso completo como si fuera mixtura pero sin excederse en grasas
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Re: Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por cader Mar Nov 13, 2012 7:47 pm

arnodpajarito escribió:Cader yo los teng con alpiste solo mezclado con c15 y los miercoles golosinero con semillas varias y m va muy bien un saludo espero aber ayudado
si al final de todo, la cuestion es que cada uno les de a sus pajaros lo mejor que
les vaya para su salud, y encontrar el equilibrio.
unos dan mixtura, otros pienso, otros saltean las semillas. y cada uno su motivo
tendra. jejeje. saludos.
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Re: Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por cader Mar Nov 13, 2012 7:52 pm

jilguerista escribió:ey Cader gracias en can Batliu si tienen la semilla salud justo el otro dia me las estuvo enseñando... y ypo pase del tema.. ok pues lo ire haciendo asi como me decis a ver que tal esta ... la verdad es que ayer y hoy no he visto que se inchara ni una sola vez pero bueno si puedo evitar que le vuelva a pasar lo mismo pues mejor ... muchas gracias!!!!!
me alegro que este mejor tu pajaro. debio de ser algo que le sentara mal,
o algun empacho de pipas o lechuga a menudo. no se, mejor asin.
suerte y saludos.
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Re: Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por tito colorin Mar Nov 13, 2012 8:18 pm

cada maestrillo tiene su librillo ,sobre la alimentacion no hay un solo patron es todo un mundo,y cada dia con mas semillas y pienzos todos nos vamos a volver majaretas,antigualmente,solo alimentabamos a los pajaros solamente con alpiste y nos duraban bastante,y nos cantaban ahora siempre estan enfermos y duran menos los pajaros,con tantas semillas grasas,un saludo desde motril
tito colorin
tito colorin

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 69
Localización : puerto de motril

Volver arriba Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Re: Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por jilguerista Miér Nov 14, 2012 5:37 pm

buenas a todos.. gracias por las respuestas parece que me estan ayudando bastante. hoy he limpiado las jaulas a fondo los he sacado a cada uno de su jaula y les he sumergido la suya en agua hirviendo con un buen chorro de lejia,luego aclaradas,y han quedado como nuevas,les he retirado toda la mezcla de semillas y se la he mezclado con un 90 % de alpiste solo, y bueno las cazadas son mas amigas del alpiste, les gusta mas que a los que nacieron aqui.. que cosas... he estado buscando algun tipo de vitaminicos para as mudas y tal pero todo lo que me dan es tabernil y no se no me hace muchas gracia.. que opinais?? Cader respecto a las semillas de salud me he llevado el ultimo paquete que tenian si que habia,no se si traeran mas pero buenocon las proporciones que les he de dar me bastara para un tiempo.. otra cosa he comprado semillas de achicoria y de lechuga blanca, y no les he puesto por que les he puesto en el golosinero semillas de salud,ya el sabado o el domingo le pondre de estas a ver que tal.... he pedido un catalogo con las semillas que ellos venden y la mezcla para jilgueros normal que yo les doy lleva estas semillas:
Alpiste,colza,negrillo,linaza,cañamon,semillas gramineas,perlilla blanca,lechuga blanca,semillas de trebol,perlilla marron,achicoria,sesamo,onagra,avena pelada,mijo amarillo,cardo marianolechuga negra.
Esta es la mezcla que les suelo dar normalmente mezclada con una parte de otras semillas silvestres que llevan:
semillas de zanahoria,semillas de rabano,semillas de espinacas,nabina,sorgo rojo,linaza,alforfon, y semillas de anis
Esta es la mezcla que les he dado toda la vida a proporcion de 9 de mezcla de arriba por 1 de semillas silvestres de abajo.. pero a partir de ahora lo hare asi como me decis a ver que tal... Gracias de nuevo!!!!
jilguerista
jilguerista

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 43
Localización : Manacor Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Re: Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por cader Miér Nov 14, 2012 6:08 pm

Vaya compañero, que mareo de semillas que me ha pegado.
Jajajajaja. Bien, alpiste solo en comedero toda la vida, y 2
Dias a la semana golasinero lleno de todo ese pupurri de
Semillas. Piensa que al mediodía, se habran terminado
El golasinero. Lo habran provado todo en minima cantidad,
Ya que con tanto variado en golasinero, no caeran mas de 5 semillas
De cada especie. Como decia, lo habran provado todo, y
No se enviciaran a nada. Y cuando se lo hayan terminado,
Ya saben que a comer alpiste hasta dentro de 3 o 4 dias, a la
Proxima cucharadita de semillas. Aparte de sus frutas y
Verduras a dias alternos o cuando tu puedas, 2 , 3 o 4 dias.

Como vitaminas, yo utilizo : hidro rex vital aminoacidos, de
Venta en veterinarios, y si no que te lo pidan. De 5 a 6 euros
100ml. Caduca en 2015, y tienes vitaminas para dar y tomar.
De 0,5 a 1ml x litro agua, de 3 a 5 dias seguidos al mes, el mes
Que te acuerdes.

Para estados estresantes, para la muda, en estados convalecientes
Y despues de convalecencias...etc.
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Re: Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por jilguerista Jue Nov 15, 2012 12:07 pm

oooooooook muchas gracias me lo apunto!!!! gracias de nuevo!!!!
jilguerista
jilguerista

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 43
Localización : Manacor Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Re: Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por David82 Sáb Nov 24, 2012 1:53 pm

hola compañeros, me llamo david y soy nuevo tanto en el foro como en la cria de aves, yo tengo un caso parecido, tengo varios jilgueros,cuando los compre los tenia juntos todos en una jaula grande, les administre antiparasito en espray y 2 gotas de vermicida en el agua por si traian algun parasito, al mes aprox veo q uno estaba siempre echo una bola,lo puse en una jaula aparte y obserbo q esta poco activo y con las heces acuosas, los estoy alimentando con mixtura para canarios y jilgueros, a este en concreto le cambie la alimentacion por una mixtura especial para jilgueros y les añadi tabernil muda por si andaban cadentes de vitaminas, se le ve algo mas activo peo no termina de mejorar, hoy he visto q otro mas tiene los mismos sintonas y por mas q los reviso no les veo ni piojillos ni nada, he pesado en darle otra dosis de vermicida, necesito vuestro consejo, gracias, les cambio todos los dias el agua y limpio las jaulas cada 4-5 dias

David82

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 42
Localización : daimiel

Volver arriba Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Re: Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por cader Sáb Nov 24, 2012 3:24 pm

David82 escribió:hola compañeros, me llamo david y soy nuevo tanto en el foro como en la cria de aves, yo tengo un caso parecido, tengo varios jilgueros,cuando los compre los tenia juntos todos en una jaula grande, les administre antiparasito en espray y 2 gotas de vermicida en el agua por si traian algun parasito, al mes aprox veo q uno estaba siempre echo una bola,lo puse en una jaula aparte y obserbo q esta poco activo y con las heces acuosas, los estoy alimentando con mixtura para canarios y jilgueros, a este en concreto le cambie la alimentacion por una mixtura especial para jilgueros y les añadi tabernil muda por si andaban cadentes de vitaminas, se le ve algo mas activo peo no termina de mejorar, hoy he visto q otro mas tiene los mismos sintonas y por mas q los reviso no les veo ni piojillos ni nada, he pesado en darle otra dosis de vermicida, necesito vuestro consejo, gracias, les cambio todos los dias el agua y limpio las jaulas cada 4-5 dias
Deberias crear tu propio tema, por ejemp; en enfermedades, asin los compañeros intentaremos ayudarte. Aqui es el tema del compañero jilguerista.
Saludos.
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Re: Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por David82 Sáb Nov 24, 2012 4:24 pm

ok gracias

David82

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 42
Localización : daimiel

Volver arriba Ir abajo

Jilguero con las plumas ahuecadas Empty Re: Jilguero con las plumas ahuecadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.