Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
hola buenas post para todos los usuarios  Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
hola buenas post para todos los usuarios  Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
hola buenas post para todos los usuarios  Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
hola buenas post para todos los usuarios  Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
hola buenas post para todos los usuarios  Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
hola buenas post para todos los usuarios  Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
hola buenas post para todos los usuarios  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
hola buenas post para todos los usuarios  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
hola buenas post para todos los usuarios  Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

hola buenas post para todos los usuarios  Vote_lcap275%hola buenas post para todos los usuarios  Vote_rcap2 75% [ 274 ]
hola buenas post para todos los usuarios  Vote_lcap27%hola buenas post para todos los usuarios  Vote_rcap2 7% [ 25 ]
hola buenas post para todos los usuarios  Vote_lcap29%hola buenas post para todos los usuarios  Vote_rcap2 9% [ 32 ]
hola buenas post para todos los usuarios  Vote_lcap23%hola buenas post para todos los usuarios  Vote_rcap2 3% [ 12 ]
hola buenas post para todos los usuarios  Vote_lcap23%hola buenas post para todos los usuarios  Vote_rcap2 3% [ 10 ]
hola buenas post para todos los usuarios  Vote_lcap24%hola buenas post para todos los usuarios  Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


hola buenas post para todos los usuarios

+6
verduelis
TOÑIN
cader
tito colorin
arnodpajarito
Admin
10 participantes

Ir abajo

hola buenas post para todos los usuarios  Empty hola buenas post para todos los usuarios

Mensaje por Admin Lun Oct 29, 2012 2:39 pm

hola devido a la gran cantidad de mensajes privados que recibi de quejas de usuarios entre ellos y antes de que se valla esto de las manos os comento de que respeten las normas del foro y respeten cada una de las respuesta de cada usuarios o su forma de opinar siempre que no sea insultos o otra falta de respeto mas comflistiva .



para los moderadores del foro .


hola devido a que entro en el foro y encuentro post incompletos y acusaciones entre usuarios por privados pues no logro enterarme de lo que pazo .

pues los moderadores deveran cerrar el post para que no halla mas respuestas y se caliente el tema al no ser borrado ese post todo usuario o invitado podra ver el comflito que huvo y se sabra porqe a sido cerrado o baneado ese usuaerio.


lo del tama de las presentaciones o usuarios que habren post sin pasar por presentaciones se le deve imformar con educacion que se pase por el apartado y que se presente ya que muchas pe5rsonas no entiende nada de esto de foros por supuesto una vez de imforma y no presentarse pues no se le responderia a cualquier post que habra .





espero que el foro valla bien y que siga con su buen funcionamiento yo lo intento hacer todo lo mejor posible ya que recibo cantidad de mensajes con preguntas tanto desde aqui , facebok y tuenti del foro y intento ayudar a todo el mundo todo sea por la mejor vida de nuestros pajaros un saludo para todos
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

hola buenas post para todos los usuarios  Empty Re: hola buenas post para todos los usuarios

Mensaje por arnodpajarito Lun Oct 29, 2012 3:25 pm

Totalmente de acuerdo rafa un saludo desde madrd
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

hola buenas post para todos los usuarios  Empty Re: hola buenas post para todos los usuarios

Mensaje por tito colorin Lun Oct 29, 2012 3:45 pm

compañero,estoy de acuerdo contigo,tenemos que respetar a los compañeros que no se hallan precentado,hablarles con educasion,y no cortarlo como muchas veces hemos leido,tambien tenemos que respetar las opiniones de los compañeros que responden a los temas espuestos,no quitarles credivilidad,a sus opiniones,cada uno responde como mejor sabe,por cada uno de nosotros tenemos nuestro propio estilo,de llevar a nuestros pajaros,en los foros,tenemos que tener ,primero,respeto hacia los demas,segundo educasion,tercero,compañerismo,en los foros llevandonos bien y respetandonos seremos una gran familia,como se pierda el respeto mal encaminado vamos ,asi seremos grandes y comentados por lo demas foros,me parece que me pasado un poco un saludo a todos los compañeros desde motril
tito colorin
tito colorin

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 69
Localización : puerto de motril

Volver arriba Ir abajo

hola buenas post para todos los usuarios  Empty Re: hola buenas post para todos los usuarios

Mensaje por cader Lun Oct 29, 2012 6:12 pm

Totalmente de acuerdo. Saludos.
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

hola buenas post para todos los usuarios  Empty Re: hola buenas post para todos los usuarios

Mensaje por TOÑIN Lun Oct 29, 2012 6:17 pm

Totalmente de acuerdo rafa un saludo desde las canarias
TOÑIN
TOÑIN

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : CANARIAS IC 1240

Volver arriba Ir abajo

hola buenas post para todos los usuarios  Empty Re: hola buenas post para todos los usuarios

Mensaje por verduelis Lun Oct 29, 2012 7:57 pm

Estoy con vosotros, rafa tienes razon y si la gente de otros foros tiene que hablar de nosotros sea porque esta es una gran familia y que entre todos nos ayudamos.
verduelis
verduelis
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 54
Localización : madrid moratalaz

Volver arriba Ir abajo

hola buenas post para todos los usuarios  Empty Re: hola buenas post para todos los usuarios

Mensaje por bolidyco Lun Oct 29, 2012 8:30 pm

bueno pues llegados a este punto, ahora mismo le enviare un privado a rafa, para que me cese de inmediato como moderador de este foro, cosa que repito yo nunca pedi, pero que todo el mundo sepa que he pedido por activa y por pasiva que los nuevos miembros se presenten, y no es que no lo haya conseguido sino que alguno que otro incluso me a tratado de idiota o de inculto, eso si no dejare el foro, pero por supuesto no contestare ningun post a nadie que no tenga la educacion de por lo menos presentarse como dios manda, y que no me digan es que no entiendo esto , es que soy nuevo y etc ,etc por que lo primero que hay en un foro son sus normas y entiendo que estan para cumplirlas, joder si es que es solo ya por educacion, pues nada mas , un saludo.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

hola buenas post para todos los usuarios  Empty te pido mi cese

Mensaje por bolidyco Lun Oct 29, 2012 8:35 pm

hola rafa, ya sabes el asunto de este mensaje, te pido por favor que me ceses de inmediato en el cargo de moderador de este tu foro, voy a seguir en el intentando ayudar a todo el mundo que pueda, pero por supuesto no voy a faltar a mis criterios, y por supuesto no respondere a nadie que falte a cualquiera de las normas de este foro, un saludo.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

hola buenas post para todos los usuarios  Empty Re: hola buenas post para todos los usuarios

Mensaje por bolidyco Lun Oct 29, 2012 9:05 pm

bueno pues parece que me he equivocado al mandar el privado, pero es igual asi lo puede leer todo el mundo.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

hola buenas post para todos los usuarios  Empty Re: hola buenas post para todos los usuarios

Mensaje por Admin Mar Oct 30, 2012 1:57 pm

hola Boli no se porque quieres llegar a ese extremo pero a peticion tuya te retiro de la moderacion aunqe espero que estes por aqui ya que eres un buen forero y aficionado al silvestrismo un saludo
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

hola buenas post para todos los usuarios  Empty Re: hola buenas post para todos los usuarios

Mensaje por bolidyco Mar Oct 30, 2012 2:00 pm

Rafa escribió:hola Boli no se porque quieres llegar a ese extremo pero a peticion tuya te retiro de la moderacion aunqe espero que estes por aqui ya que eres un buen forero y aficionado al silvestrismo un saludo

muchas gracias.rafa
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

hola buenas post para todos los usuarios  Empty Re: hola buenas post para todos los usuarios

Mensaje por peluka Miér Oct 31, 2012 11:46 am

Demasiada tensión, cuando estamos en un foro en el que todos tenemos en común lo principal de él que son los pájaros. Creo que esto debería ser más fácil de lo que lo hacemos, al que no sabe, se explica cómo va esto y cómo se actuará, y al que nos guste o sepamos contestarle le contestamos y al que no, pues no se le hace.
Y creo que así no habrá discusiones, que creo que sin perder el respeto no debería haberlas.
Un saludo.
peluka
peluka

Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 49
Localización : puertollano

Volver arriba Ir abajo

hola buenas post para todos los usuarios  Empty Re: hola buenas post para todos los usuarios

Mensaje por verduelis Miér Oct 31, 2012 7:29 pm

creo que esto se esta saliendo de madre, espero que las aguas vuelvan a su cauce y que de verdad el foro ssea para lo que se creo, para que todos los que nos gusta este mundo, aprendamos, enseñemos y sobre todo disfrutemos y nos ayudemos los unos a los otros.

Un saludo.
verduelis
verduelis
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 54
Localización : madrid moratalaz

Volver arriba Ir abajo

hola buenas post para todos los usuarios  Empty Re: hola buenas post para todos los usuarios

Mensaje por ROQUE GALVAÑ CERDA Vie Nov 02, 2012 10:47 am

Boli ,en mi modesta opinion y que no te sepa mal el que no actua eres tu ME EXPLICO si un juez (moderador) pone una sancion(apercibimiento) y no la cumple lo mete a la carcel ( le borra el comentario) le apercibe que si sique en su actitut lo expulsara del foro y si no cesa PUES A LO DICHO a la calle ,creo que esa es vuestra mision ,dificil de tomar pero que es asi espero haberme esplicado CALMA Y UN SALUDO
ROQUE GALVAÑ CERDA
ROQUE GALVAÑ CERDA
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 73
Localización : crevillent

Volver arriba Ir abajo

hola buenas post para todos los usuarios  Empty Re: hola buenas post para todos los usuarios

Mensaje por alexx Miér Nov 07, 2012 2:47 pm

Estoi contigo rafa, perdona por no estar mucho por la labor ando muy liado y tengo bastantes problemas la verdad.
Saludos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

hola buenas post para todos los usuarios  Empty Re: hola buenas post para todos los usuarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.