Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Vote_lcap275%sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Vote_rcap2 75% [ 274 ]
sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Vote_lcap27%sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Vote_rcap2 7% [ 25 ]
sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Vote_lcap29%sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Vote_rcap2 9% [ 32 ]
sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Vote_lcap23%sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Vote_rcap2 3% [ 12 ]
sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Vote_lcap23%sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Vote_rcap2 3% [ 10 ]
sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Vote_lcap24%sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


sera posible que ya me esten haciendo el nido???

+2
elpajarero99
oscarin
6 participantes

Ir abajo

sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Empty sera posible que ya me esten haciendo el nido???

Mensaje por oscarin Sáb Feb 18, 2012 11:04 am

Hola amigos y expertos en la materia....

tengo ya a mis pareja de jilgueros en su jaula de 40 con el nido y demás....y hoy he visto que ya está el macho empezando a hacer el nido....será posible??

les he puesto el nido camuflado, y les he metido pelote para ver...

lo han tirado todo hace un par de dias, esto es, ahora está por el suelo de la jaula y esta mañana el macho estaba metido, llevando pelo al nido....

yo no sé, pero de momento, el macho no le canta como un loco, más bien la pia y la llama y estan todo el rato juntos.....

he hecho un video a ver si loveis y me comentais...




https://www.youtube.com/watch?v=Nx5xpvytbH0&feature=plcp&context=C3d44943UDOEgsToPDskJGJzS5R-jNdIM-ar4OWZRM



un saludo a todo

oscarin

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Empty Re: sera posible que ya me esten haciendo el nido???

Mensaje por elpajarero99 Sáb Feb 18, 2012 3:28 pm

si es posible la cuestion es ke esten en buen sitio,soleado y que no le pegue mucho el viento vigilalos y suerte compañero

elpajarero99

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Empty Re: sera posible que ya me esten haciendo el nido???

Mensaje por elpajarero99 Sáb Feb 18, 2012 3:30 pm

acabo de ver el vidio y tiene mui buena pinta un saludo

elpajarero99

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Empty Re: sera posible que ya me esten haciendo el nido???

Mensaje por bolidyco Dom Feb 19, 2012 7:58 pm

te deseo suerte con esa pareja.un saludo desde la mancha.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Empty Re: sera posible que ya me esten haciendo el nido???

Mensaje por alexx Lun Feb 20, 2012 12:45 pm

Esa pareja pinta muy bien y además mira las fechas que son los tienes muy adelntados y ya berás como tendrás buenos resultados de aí, porcierto tienes preparada alguna nodriza?
Un saludo.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Empty Re: sera posible que ya me esten haciendo el nido???

Mensaje por oscarin Lun Feb 20, 2012 1:18 pm

Hola ALexx, la verdad es que no, no tengo nodrizas, lo voy a intentar hacer a la antigua usanza, esto es, que lo saquen adelante los padres...

sino, pues me tocará calentar el nido, darles de comer, etc, etc....




oscarin

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Empty Re: sera posible que ya me esten haciendo el nido???

Mensaje por alexx Lun Feb 20, 2012 2:26 pm

Pues te deseo que tengas mucha suerte de verdad tiene buena pinta i aver si tienes suerte i te lo sacan adelante, decirte que aun estas a tiempo de comprar por hay una buena nodriza.
Saludos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Empty Re: sera posible que ya me esten haciendo el nido???

Mensaje por elpajarero99 Lun Feb 20, 2012 5:41 pm

hola oscarin llo por mi experiencia me compraria o conseguiria una nodriza por lo que pueda pasar. llo tambien me dedico a la cria de jilguero en cautividad y la temporada pasada perdi 4 puestas por no tener nodrizas. un saludo

elpajarero99

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Empty Re: sera posible que ya me esten haciendo el nido???

Mensaje por erchapa Lun Feb 20, 2012 7:34 pm

Parecen muy metidos cuidalos que pintan bien suerte
erchapa
erchapa

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 58
Localización : san fernando [cadiz]

Volver arriba Ir abajo

sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Empty Re: sera posible que ya me esten haciendo el nido???

Mensaje por oscarin Lun Feb 20, 2012 10:06 pm

hola, pues no tenia pensado tener una nodriza, pero por siacaso, comprare una canaria.

asi, quiza hasta me puedan sacar una nidada de mixtos, no? que opináis?

que nodriza me aconsejáis?

un saludo y gracias por los comentarios

oscarin

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Empty Re: sera posible que ya me esten haciendo el nido???

Mensaje por Admin Mar Feb 21, 2012 12:45 pm

hola los jilgueros como dicen los compañeros pintan bien bastante bien el tema de las nodrizas es como un plan B siempre viene muy bien tener un as o varios guardado por asi decirlo .

sacar mixto claro que puedes sacar juntala con algun jilguero que tengas y asi tiene otra posibilidad tienes otra pareja para criar porqe lo mismo ni te hace falta de utilizarla de nodriza y son puestas que se pierden por lo tanto si ajuntala con algun macho que tengas saludos y suerte
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

sera posible que ya me esten haciendo el nido??? Empty Re: sera posible que ya me esten haciendo el nido???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.