Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Vote_lcap275%ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Vote_rcap2 75% [ 274 ]
ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Vote_lcap27%ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Vote_rcap2 7% [ 25 ]
ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Vote_lcap29%ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Vote_rcap2 9% [ 32 ]
ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Vote_lcap23%ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Vote_rcap2 3% [ 12 ]
ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Vote_lcap23%ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Vote_rcap2 3% [ 10 ]
ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Vote_lcap24%ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas.....

+2
alexx
oscarin
6 participantes

Ir abajo

ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Empty ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas.....

Mensaje por oscarin Dom Feb 05, 2012 9:01 pm

Hola compañeros...como el frio arrecia, ayer a la tarde me fui a por unas maderas, ya que estaba harto, si, harto de tener granitos de alpiste por todos los lados, aun limpiando todos los dias.....

en fin, al grano, me fui a por unas maderas para intentar solucionar este problemilla que todos tenemos....

asi que como ayer estaba vago, lo deje para esta tarde,..y el resultado....creo que más que aceptable, verdad????

Ahora solo falta una tapaporos, y barniz o pintura...ya veremos....espero que os guste y me critiquéis como ha quedado...ojo, que es la primera vez que hago esto...jejejej

ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Thump_1749847imagen-337

ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Thump_1749848imagen-338

ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Thump_1749849imagen-341

ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Thump_1749852imagen-342

ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Thump_1749853imagen-343





un saludo a todos

oscarin

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Empty Re: ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas.....

Mensaje por alexx Dom Feb 05, 2012 9:36 pm

Muy chulo compañero de veras te aconsejo que lo barnizes que si no para limpiar es una mi........ i bueno por otra parte decirte que ya tienes el nido puesto?
Sí que lo tienes adelantado compañero.
Jajaja yo asta mediados del mes que biene empezaré a encelar a los machos i aver que tal.
Saludos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Empty Re: ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas.....

Mensaje por oscarin Dom Feb 05, 2012 9:41 pm

pues lo tengo puesto ya, por una sencilla razon..
yo tengo esta parejilla en la cocina de mi casa, y entre la calefaccion y demás...que la jilguera le está empezando a enseñar el muslito y la pechuga al macho....jejeje

vamos, que la esta entrando el celo, ya que tiene muy poquito negro....

a ver que pasa....

ahi no la molesta, asi se habitua a el y a ver si con suerte......

un saludo

oscarin

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Empty Re: ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas.....

Mensaje por Admin Lun Feb 06, 2012 4:43 pm

hola te ha quedado muy chula esa cajonera mucha suerte con esa pareja saludosssss
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Empty Re: ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas.....

Mensaje por bolidyco Lun Feb 06, 2012 8:03 pm

pues a mi me parece que te a quedao fenomenal compañero, espero que tengas suerte con esa pareja, un saludo desde la mancha.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Empty Re: ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas.....

Mensaje por oscarin Mar Feb 07, 2012 9:20 am

muchas gracias. es la unica pareja que voy a intentar este año, asi que a ver si hay suerte...o todo o nada..jejejeje...

un saludo

oscarin

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Empty Re: ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas.....

Mensaje por amillares Vie Nov 16, 2012 7:21 am

Buenas, creo que te pasa lo mismo que a mi.... Que no tengo otro sitio y lo tengo en la cocina.... La cascarilla del alpiste le llega a las tostadas de mis hijas¡¡
Buena idea la tuya. La pongo en práctica.. así mi mujer deja de quejarse¡¡ gracias

amillares

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 56
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Empty Re: ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas.....

Mensaje por ajlobato Jue Nov 29, 2012 9:58 pm

si señor buen invento para que no caiga el alpiste al suelo o pollete de la cocina jejeje.
ajlobato
ajlobato

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 51
Localización : coin- malaga

Volver arriba Ir abajo

ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Empty Re: ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas.....

Mensaje por ajlobato Jue Nov 29, 2012 9:59 pm

por curiosidad que le untastes en las esquinas eso que se ve, es resina u otro tipo de aditivo???
ajlobato
ajlobato

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 51
Localización : coin- malaga

Volver arriba Ir abajo

ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas..... Empty Re: ayer que estaba aburrido, fui y compre unas maderas.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.