Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Vote_lcap275%mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Vote_rcap2 75% [ 274 ]
mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Vote_lcap27%mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Vote_rcap2 7% [ 25 ]
mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Vote_lcap29%mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Vote_rcap2 9% [ 32 ]
mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Vote_lcap23%mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Vote_rcap2 3% [ 12 ]
mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Vote_lcap23%mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Vote_rcap2 3% [ 10 ]
mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Vote_lcap24%mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


mis nuevos modulos de jaulones y voladeras

+4
marecli
bolidyco
alexx
Admin
8 participantes

Ir abajo

mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Empty mis nuevos modulos de jaulones y voladeras

Mensaje por Admin Miér Ene 18, 2012 3:19 pm




perdona al camara jeje
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Empty Re: mis nuevos modulos de jaulones y voladeras

Mensaje por alexx Miér Ene 18, 2012 5:45 pm

Que bien montado que lo tienes compañero no hay nada como tener espacio i lo mejor de todo de esta aficion es por ejemplo ver estas imagenes de lo limpio que los tienes compañero.
Te doi un diez, pero hay una cosa que no me conbenze compañeroes la rejilla de uno x uno que tienes puesta.
Me gusta más una que sea mas doble no sé si me explico por dos euros más el metro valia aquí.
Pero muy chula i que envidia sana compañero que me das.
Unas voladeras muy chulas.
Suerte con ellas ya berás que alegrias te vana a dar.
Saludos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Empty Re: mis nuevos modulos de jaulones y voladeras

Mensaje por bolidyco Miér Ene 18, 2012 7:54 pm

hola compañero, buenas instalaciones, da gusto verlas, espero que tengas suerte en la cria, un saludo desde la mancha.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Empty Re: mis nuevos modulos de jaulones y voladeras

Mensaje por marecli Miér Feb 20, 2013 7:57 pm

Hola Rafa, que perfecto que lo tienes, da gusto verlo. Suerte.

marecli

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Empty Re: mis nuevos modulos de jaulones y voladeras

Mensaje por arnodpajarito Miér Feb 20, 2013 8:26 pm

Joer esta cojonudo pero entre pajaros gallinas y perros? Te queda tiempo para ti? Ejjeje un saludo y mucha suerte en la cria
arnodpajarito
arnodpajarito
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 36
Localización : madrid (hortaleza)

Volver arriba Ir abajo

mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Empty Re: mis nuevos modulos de jaulones y voladeras

Mensaje por Aviama Miér Feb 20, 2013 9:53 pm

Esta muy bien Rafa , pero si aceptas mi opiniom sin animos de ofender un aviario medio gallinero y con perros lo veo un poco raro para mi gusto, lo digo por las emfermedades y acaros que puedan transmitir esas gallinas y perros. saludos y felicidades amigo !
Aviama
Aviama
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49
Localización : Girona (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Empty Re: mis nuevos modulos de jaulones y voladeras

Mensaje por Admin Jue Feb 21, 2013 3:15 pm

hola buenas a la habitacion de los pajaros no tienen aceso las gallinas y tal no e tenido problemas de brotes de emfermedades ni tampoco plagas de piojillos etc esta todo muy fumigado y desinfetado .

no te preocupes por tu respuesta Aviama un saludo
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Empty Re: mis nuevos modulos de jaulones y voladeras

Mensaje por Aviama Jue Feb 21, 2013 3:20 pm

Vale Rafa , que te valla muy bien la cria amigo !
Aviama
Aviama
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49
Localización : Girona (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Empty Re: mis nuevos modulos de jaulones y voladeras

Mensaje por aglaminor Sáb Mar 02, 2013 6:06 pm

super espaciosos..son geniales
aglaminor
aglaminor

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Empty Re: mis nuevos modulos de jaulones y voladeras

Mensaje por coloriRamon Mar Mar 26, 2013 9:51 am

Jolin!!! que bien apañao lo tienes, con la kikas y los perros, asin nadie te puede robar los pajaros ni las kikas, buena cria Rafa sunny
coloriRamon
coloriRamon

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 60
Localización : Caldes de Malavella (Girona) CN B-214

Volver arriba Ir abajo

mis nuevos modulos de jaulones y voladeras  Empty Re: mis nuevos modulos de jaulones y voladeras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.