Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
como se preparara a un jilguero para la pega?? Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
como se preparara a un jilguero para la pega?? Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
como se preparara a un jilguero para la pega?? Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
como se preparara a un jilguero para la pega?? Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
como se preparara a un jilguero para la pega?? Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
como se preparara a un jilguero para la pega?? Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
como se preparara a un jilguero para la pega?? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
como se preparara a un jilguero para la pega?? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
como se preparara a un jilguero para la pega?? Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

como se preparara a un jilguero para la pega?? Vote_lcap275%como se preparara a un jilguero para la pega?? Vote_rcap2 75% [ 274 ]
como se preparara a un jilguero para la pega?? Vote_lcap27%como se preparara a un jilguero para la pega?? Vote_rcap2 7% [ 25 ]
como se preparara a un jilguero para la pega?? Vote_lcap29%como se preparara a un jilguero para la pega?? Vote_rcap2 9% [ 32 ]
como se preparara a un jilguero para la pega?? Vote_lcap23%como se preparara a un jilguero para la pega?? Vote_rcap2 3% [ 12 ]
como se preparara a un jilguero para la pega?? Vote_lcap23%como se preparara a un jilguero para la pega?? Vote_rcap2 3% [ 10 ]
como se preparara a un jilguero para la pega?? Vote_lcap24%como se preparara a un jilguero para la pega?? Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


como se preparara a un jilguero para la pega??

4 participantes

Ir abajo

como se preparara a un jilguero para la pega?? Empty como se preparara a un jilguero para la pega??

Mensaje por Pajarillero Lun Sep 05, 2011 1:12 pm

Me gustaría que alguien me dijera como se prepara a un jilguero para la pega. GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS.
Pajarillero
Pajarillero
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 29
Localización : Benetússer, Valencia

Volver arriba Ir abajo

como se preparara a un jilguero para la pega?? Empty Re: como se preparara a un jilguero para la pega??

Mensaje por Pajarillero Dom Oct 02, 2011 5:49 pm

nadie lo sabe??
Pajarillero
Pajarillero
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 29
Localización : Benetússer, Valencia

Volver arriba Ir abajo

como se preparara a un jilguero para la pega?? Empty Re: como se preparara a un jilguero para la pega??

Mensaje por verdum Dom Oct 02, 2011 7:06 pm

lo primero amigo pajarillero no todos los pajaros valen para la pega , segundo su preparacion , es darle muxo pañuelo y buena alimenta cion llegando el mes de marzo , para empezar bien los concurso de pega y que tengas suerte y te salga un campeon claro esta jejejejej , saludos
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

como se preparara a un jilguero para la pega?? Empty Re: como se preparara a un jilguero para la pega??

Mensaje por juan navarro Lun Oct 03, 2011 8:40 am

en un jaulón de 60 tienes que poner entre 8 y10 chivones con comida y agua durante un mes cada uno con una anilla de diferente color los primeros días tranquilos que siegan al jaulón a partir de cintó o sesto
día empieza la seleccion los paja ros que se quede siempre abajo los vende o haces lo que quieras con ellos
no valen son cobardes los que estén siempre en los palos se les pone en una jaula cada uno comida y agua
y no puedes perderlos de vista siempre tienes que estar con ellos tu no estas funda cerrada tu estas media ora escuchando quien repasa o canta los vas cambiando de sitio dos veces al día que ellos se escuchen pero que no se vean jamas llega diciembre se le mezcla un poco de cañamones asta febrero
en febrero las fundas tapadas los pájaro permanecen tapados se les da mancho trapo es moverlo les havres medio día las fundas que no se vean la comida aumenta mas fuerte alpiste cañamones cardo borriquero cardo mariano linácea sabina y supercanto que lo venden a granel y los vas probando y si de todos te salen dos que valgan la pena di le al cura de tu pueblo que toque las campanas porque eso es muy largo no se consigue de la noche ala mañana es muy largo te lo digo .por experiencia.es alo que yo me dedico ace cuarenta años pero se consigue con paciencia ala animo puedes empezar cundo quieras


juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

como se preparara a un jilguero para la pega?? Empty Re: como se preparara a un jilguero para la pega??

Mensaje por jesus gerra Lun Oct 03, 2011 6:27 pm

tambien puedes hacer como los frikis te echas
300euros o 1000 en el bolsillo y me juego
lo que quieras que te salen pajaros por todos
lo sitios si tener que prepara para nada ningun
pájaro y del tamaño y color que quieras
jesus gerra
jesus gerra
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 44
Localización : en la oficina del paro

Volver arriba Ir abajo

como se preparara a un jilguero para la pega?? Empty Re: como se preparara a un jilguero para la pega??

Mensaje por Pajarillero Mar Oct 04, 2011 1:18 pm

jajajajajaj ombre asi cualquiera,pero yo lo que quiero es prepararlo yo
Pajarillero
Pajarillero
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 29
Localización : Benetússer, Valencia

Volver arriba Ir abajo

como se preparara a un jilguero para la pega?? Empty Re: como se preparara a un jilguero para la pega??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.