Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Vote_lcap275%mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Vote_rcap2 75% [ 274 ]
mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Vote_lcap27%mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Vote_rcap2 7% [ 25 ]
mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Vote_lcap29%mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Vote_rcap2 9% [ 32 ]
mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Vote_lcap23%mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Vote_rcap2 3% [ 12 ]
mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Vote_lcap23%mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Vote_rcap2 3% [ 10 ]
mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Vote_lcap24%mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico

2 participantes

Ir abajo

mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Empty mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico

Mensaje por JOSE PIZARRO Jue Sep 01, 2011 1:48 pm

mirar tenia ya decidido comprarme una paraja de agata topacio rojo mosaico pero cuando le e preguntado a un criador nacional al cual otras veces ya le e comprado canarios y me a dicho esto sobre los agata topacio me decia que es una raza que son un poco complicada en cuanto a la reproducion se refiere me comentava que (( no todos )) pero son malos padres que igual no le dan de comer a las crias o tiran los huevos o no los incuvan los huevos.

POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA SOBRE ESTA RAZA ME PODRIA CONFIRMAR O DESMENTIR LO QUE ME A DICHO ESTE CRIADOR
JOSE PIZARRO
JOSE PIZARRO

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : VALENCIA(QUART DE POBLET)

Volver arriba Ir abajo

mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico  Empty Re: mirar lo que me han comentado sobre los agata topacio rojo mosaico

Mensaje por TARRAGONA6 Jue Sep 01, 2011 9:34 pm

...Compañero,..no se puede generalizar, ya que mas que las razas suelen ser los ejemplares que selecciones,... y si te ha cautivado esta raza,..yo por lo menos la probaría,.. por que de experiencias y consejos tendrás tantas y tan diferentes como compañeros hay en este foro...
..ten a mano alguna pareja de nodrizas por si acaso y tira pa l'ante con tus ágatas, je je

TARRAGONA6

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.