Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Vote_lcap275%haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Vote_rcap2 75% [ 274 ]
haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Vote_lcap27%haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Vote_rcap2 7% [ 25 ]
haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Vote_lcap29%haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Vote_rcap2 9% [ 32 ]
haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Vote_lcap23%haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Vote_rcap2 3% [ 12 ]
haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Vote_lcap23%haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Vote_rcap2 3% [ 10 ]
haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Vote_lcap24%haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

haver que os parece el precio que me cuestan 2 jaulas de cria de 60

+2
juan navarro
JOSE PIZARRO
6 participantes

haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Empty haver que os parece el precio que me cuestan 2 jaulas de cria de 60

Mensaje por JOSE PIZARRO Jue Jul 14, 2011 6:09 pm

mirar me quiero comprar dos jaulas de cria de 60 de color galvanizadas con bebederos,palos,comederos,regilla y la tapa opaca y e encontrado en internet un chico que vende dos jaulas con todo lo nombrado anteriormente una totalmente nueva y la otra casi nueva pero esta en perfecto estado y me vende las dos jaulas por 35€ y me las entrega el en mano a mi.

¿que vale una jaula de cria galvanizada((nueva))bederos,palos,comederos,regilla y la tapa opaca ?

¿que os parece el precio de las dos jaulas?

JOSE PIZARRO
JOSE PIZARRO

Cantidad de envíos : 66

haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Empty Re: haver que os parece el precio que me cuestan 2 jaulas de cria de 60

Mensaje por juan navarro Jue Jul 14, 2011 6:32 pm

una jaula nueva aquí donde yo vivo entre 26 y 32
euros así que ese señor es honrado
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832

haver que os parece el precio que me cuestan 2  jaulas de cria de 60 Empty Re: haver que os parece el precio que me cuestan 2 jaulas de cria de 60

Mensaje por verdum Jue Jul 14, 2011 8:17 pm

el precio donde yo vivo las estan vendiendo como te dice juan es un buen precio el que te lo venden jose , saludos
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje por JOSE PIZARRO Vie Jul 15, 2011 4:27 pm

gracias verdum estoy demomento tanteando otras opciones haver si encuentro algo mas barato a un que no esten nuevas con que esten en buen estado me conformo

un saludo
JOSE PIZARRO
JOSE PIZARRO

Mensaje por ferran Vie Jul 15, 2011 7:02 pm

nuevas 22 o 24 euros de 60 cm
ferran
ferran

Cantidad de envíos : 63

http://pajarosdecampo.blogspot.com/

Mensaje por ferran Vie Jul 15, 2011 7:06 pm

JOSE PIZARRO escribió:mirar me quiero comprar dos jaulas de cria de 60 de color galvanizadas con bebederos,palos,comederos,regilla y la tapa opaca y e encontrado en internet un chico que vende dos jaulas con todo lo nombrado anteriormente una totalmente nueva y la otra casi nueva pero esta en perfecto estado y me vende las dos jaulas por 35€ y me las entrega el en mano a mi.

¿que vale una jaula de cria galvanizada((nueva))bederos,palos,comederos,regilla y la tapa opaca ?

¿que os parece el precio de las dos jaulas?

no esta mal, pero no es ninguna ganga , en badalona 23 euros las de 60 cm.
ferran
ferran

Mensaje por Antonio_Sur Vie Jul 15, 2011 9:58 pm

Lo mejor es verlas personalmente por si tuviera algun alambre roto o algun desperfecto pero dos jaulas completas por 35€ esta muy bien, Ferran si te ahorras 11€ pa mi es un buen trato tio, te en cuenta que son dos jaulas completas.
Antonio_Sur
Antonio_Sur
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 858

Mensaje por JOSE PIZARRO Vie Jul 15, 2011 10:09 pm

mirar al final le e confirmado al chico este que se las compro a el y yo no me tengo que desplazar a donde el vive biene el a traermelas y al final me deja las dos por 30 € y me regala dos nidos nuevos.

pienso que no es una ganga pero si entre las dos me aorro unos 12€ no esta mal mas si le sumas 2 o 3 € de los dos nidos me ahorraria unos 14€
JOSE PIZARRO
JOSE PIZARRO

Mensaje por Antonio_Sur Sáb Jul 16, 2011 11:48 am

Yo no se que pensais que es una ganga estando viviendo los tiempos que corren, pero si entre bebederos, comederos, palos, nidos... te ahorras del orden de 20€ casi y encima te las llevan a tu casa, pues por lo menos un buen trato si que es
Antonio_Sur
Antonio_Sur
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 858

Mensaje por ferran Sáb Jul 16, 2011 6:48 pm

suerte en la cria .
ferran
ferran

Mensaje por JOSE PIZARRO Sáb Jul 16, 2011 7:19 pm

espero tener suerte la proxima temporada de la cria por que hasta hora llevo 3 años sin comerme una rosca este año quiero ponerme a criar con 4 parejas de timbrados
JOSE PIZARRO
JOSE PIZARRO

Mensaje por aviario de Mario Jue Ago 04, 2011 5:08 pm

respecto al precio es el precio que me cobraron a mí en los cinos con badeja metálica,saludos.
aviario de Mario
aviario de Mario

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado