Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Vote_lcap275%otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Vote_rcap2 75% [ 274 ]
otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Vote_lcap27%otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Vote_rcap2 7% [ 25 ]
otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Vote_lcap29%otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Vote_rcap2 9% [ 32 ]
otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Vote_lcap23%otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Vote_rcap2 3% [ 12 ]
otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Vote_lcap23%otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Vote_rcap2 3% [ 10 ]
otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Vote_lcap24%otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


otra noticia negativa para los silvestristas catalanes

5 participantes

Ir abajo

otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Empty otra noticia negativa para los silvestristas catalanes

Mensaje por ferran Dom Jul 03, 2011 6:33 am

publicado en el facebook de la plataforma tradicion pajaril .
Desde la plataforma tradición pajaril os queremos comentar que el más importando ahora, es descatalogar los pájaros.
Si no se *descatalogan, NO se darán permisos por la captura.
Cuando se *descataloguen, se hará el nuevo reglamento y quedará regulada esta actividad tradicional.
A pesar de que el proceso para descatalogar ya está en trámite, el problema es que la cosa está yendo más largo del qué se esperaba en un primer momento. El artículo de descatalogar está dentro de la famosa Ley *Omnibús.
Por *colmo, varias entidades *animalistes, medios de comunicación,la fiscalía catalana, estando metiendo *cucharada y manipulando intencionadamente, en contra de nuestros *interesos.
La consejería de Agricultura y la Dirección de Medio Natural, no puede *arriesgar-se a dar autorizaciones ahora, puesto que al estar actualmente protegidas estas aves, podrían haber penas de prisión y el grado de delito sería superior.
Estas aves se protegieron al 2008, y nadie se dio cuenta. A partir de aquel año empezaron los problemas por los *ocellaires.
Por eso, pueden pasar meses a que se puedan descatalogar, y no se ve probable que por los noveles esté solucionado.
De cara a la pasa ya se verá..
Os informamos de esto porque se *apigueu cómo está el tema ahora, y esta es la información que mujer la plataforma *ocellaire.
Quién quiera pagar las Federativas, que las pague. Quién *vulgi esperar, que se espere. Esto queda en las manos de cada sociedad *ocellaire. Nosotros no estamos en contra de ninguna opción, pero no queremos dar ninguna opinión al respeto.
ferran
ferran

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 60
Localización : españa

http://pajarosdecampo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Empty Re: otra noticia negativa para los silvestristas catalanes

Mensaje por ferran Dom Jul 03, 2011 6:34 am

Y yo opino.

estos verdes talibanes , lo tenian todo previsto para joder la marrana aunque ellos no estubieran en el poder, estos verdes sin tener apenas representacion en numeros de votos hacen leyes que afectan a todos los catalanes sea lo de los 80 kilometros o los de los 4 metros en los caminos de campo para poder circular en motocicleta , la ultima chorrada que se me viene es el de no tiras piedras al rio para no asustar a los peces ,me van a joder otro año y eso no lo puedo aguntar , si lo de los indignados fue fuerte ,lo de los aficionados al silvestrismo tiene que ser mas sonado , todos a las trincheras.
ferran
ferran

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 60
Localización : españa

http://pajarosdecampo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Empty Re: otra noticia negativa para los silvestristas catalanes

Mensaje por Manuel78 Dom Jul 03, 2011 9:56 am

Ferran, este es el cuento de nunca acabar amigo, hay compañero catalanes en mi foro que están proponiendo hacer un movimiento, algo parecido a lo del 15-m, en cadiz ya hicimos algo parecido hace unos 15 años y nos salio bien, de hecho podemos capturar. Asi que no sería mala idea hacer algo así pero a nivel nacional, sería la unica forma de que saliera bien.
Pongo tu articulo en mi foro, para que se vallan animando mas aun.
Saludos y adelante.
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Empty Re: otra noticia negativa para los silvestristas catalanes

Mensaje por verdum Dom Jul 03, 2011 12:01 pm

tenia constancia por un amigo sobre esta noticia ferran el problema esta que por ejemplo es mi caso y supongo que el de muchos compañeros que ya hemos dado el dinero a nuestras sociedades y mi pregunta es se perdera el dinero como el año pasado ???? los verdes lo que tienen que hacer es limpiar los montes y no vivir del cuento y jodiendo alos demas Evil or Very Mad Evil or Very Mad , y si hay manifestaciones alli estare hay que luchar por nuestros derechos ya que la federacion catalana y demas les importa un pimiento nuestros problemas , saludos
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Empty Re: otra noticia negativa para los silvestristas catalanes

Mensaje por alexx Dom Jul 03, 2011 8:47 pm

Muy bien manifestacion!!! manifestación!!!! hay que luchar por nuestra aficion de ace cientos de años!!

I la única manera es unirnos todos.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Empty Re: otra noticia negativa para los silvestristas catalanes

Mensaje por Antonio_Sur Lun Jul 04, 2011 9:10 pm

Yo sinceramente del primer mensaje de Ferran no he podido entender casi nada pero creo haber pillado que os la han jugado otro año mas a los catales... Algo y grande hay que hacer amigos, pero no solo en cataluña, debemos unirnos todas las comunidades, veo muy poco respaldo por parte de FECAZA a quien solo parece interesarle asuntos de caza mayor que es lo que le deja dinero. Mientras no nos unamos a nivel nacional hoy sereis los catalanes, mañana seran los valencianos, otro dia los andaluces. Espero que haya una solucion y como dice Verdum podais recuperar ese dinero si es no hay capturas, saludos.
Antonio_Sur
Antonio_Sur
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

otra noticia negativa para los silvestristas catalanes Empty Re: otra noticia negativa para los silvestristas catalanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.