Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Mis primeros mixtos... Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Mis primeros mixtos... Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Mis primeros mixtos... Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Mis primeros mixtos... Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Mis primeros mixtos... Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Mis primeros mixtos... Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Mis primeros mixtos... Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Mis primeros mixtos... Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Mis primeros mixtos... Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Mis primeros mixtos... Vote_lcap275%Mis primeros mixtos... Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Mis primeros mixtos... Vote_lcap27%Mis primeros mixtos... Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Mis primeros mixtos... Vote_lcap29%Mis primeros mixtos... Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Mis primeros mixtos... Vote_lcap23%Mis primeros mixtos... Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Mis primeros mixtos... Vote_lcap23%Mis primeros mixtos... Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Mis primeros mixtos... Vote_lcap24%Mis primeros mixtos... Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mis primeros mixtos...

+2
Verderon1986
roobbr
6 participantes

Ir abajo

Mis primeros mixtos... Empty Mis primeros mixtos...

Mensaje por roobbr Mar Abr 19, 2011 11:03 pm

Cool tras varios intentos fallidos con pájaros que pese a tener actitudes y emparejarse perfectamente con sus hembras no llegaban a fertilizar... este año he conseguido hacerme de un par de pisadores estupendo jejeje

he aquí su fruto... espero os gusten...! y seguir tan bien como he empezado la temorada!

Pleno de 5 pollitos de mixto verderón.

Mis primeros mixtos... A678c05572d8ab3981dba1423f7035a0o Mis primeros mixtos... 163f0bcf94478e7764c44c82d7618fdbo Mis primeros mixtos... 94b555aee07bd5247b5c13bd4a894c32o

Dos mixtos jilgueros.

Mis primeros mixtos... B67231231b77d471a4842cb14003c9fdo

Salu2


Última edición por roobbr el Mar Abr 19, 2011 11:31 pm, editado 1 vez
roobbr
roobbr

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros mixtos... Empty Re: Mis primeros mixtos...

Mensaje por Verderon1986 Mar Abr 19, 2011 11:16 pm

que maravilla de fotos rob , note podras quejar , magnificas nidadas de mixtos sobre todo las de verderon, jajjaj
mucha suerte con ellos y a seguir con la temporada compañero

saludos / ABEL
Verderon1986
Verderon1986
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37
Localización : Alcala de Henares (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros mixtos... Empty Re: Mis primeros mixtos...

Mensaje por Manuel78 Miér Abr 20, 2011 8:19 am

Muy guapos esos mixtos compañero, mucha suerte con ellos y que tengan una buena copia.
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros mixtos... Empty Re: Mis primeros mixtos...

Mensaje por verdum Miér Abr 20, 2011 11:36 am

preciosos rob espero k saques muxos mas amigo , saludos
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros mixtos... Empty Re: Mis primeros mixtos...

Mensaje por Admin Miér Abr 20, 2011 1:17 pm

enorabuena por esos mixtos que tengas mucha suerte y te salgan unos campeones saludos
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros mixtos... Empty Re: Mis primeros mixtos...

Mensaje por roobbr Jue Abr 21, 2011 9:45 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios jejejeje

LA verdad que la nidada de mixto verdón( como aquí decimos) se ha criado de verdadero lujo! la madre es un auténtico número diez como criadora... ufffffffff

Lo malo que he tenido que adelantarles a los pollos la separación con una rejilla( por la que los sigue alimentando ella aun y ya se van defendiendo bastante ) por que aun que no tenía nido puesto desde que los pollos se tiraron y pese a estar bien entretenida con los 5 pollos, ya la tenía con el abdomen inflamado (señal inequívoca de puesta inminente) y todo el día pidiendo pise al escuchar los machos cantar.



Mis primeros mixtos... D0128db88d623ea83c85838bb019e4b1o

Pues ha dado causalidad que el verdón que la pisó está ahora mismo con otra hembra apunto de poner y para evitar una nidada infértil en los próximos días en el suelo del jaulón...le he echado un jilguerito que pisa a la que le pongan el tio! jejeje( un auténtico semental ) pero bueno! como es normal, ella como que no le presta demasiada atención pues ella está esperando a su verdón... pues haber que pasa al final si se convence o este la asalta despistada jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=Jv0hMqXpVMc

https://www.youtube.com/watch?v=zh_e1tak9Eo

En este video pisa 3 veces seguidas a la canaria y es una auténtica pena puesto que ella cada vez que se pone a hacer puesta "se echa a morir" poniéndose malísima y no consigue formar lo huevos pese haberla intentado reponer y consiguiéndolo hasta que vuelve a intentar hacer puesta.Este año le ha dado por no probar la jibia( cal) cosa extrañisima pues jamas antes había tenido este comportamiento tan raro yaque tiene 4 añitos y ese es el motivo de su desgaste.Aunque todos los años anteriores no logró sacar nunca ya que ha estado con jilgueros que no la llegaron a pisar bien, una pena! Le he puesto tratamiento con calcicolina en agua pero parece que está demasiado agotada ya que lo ha intentado dos veces este año y no ha logrado formar ni un solo huevo, pasandolo fatal para expulsar la llema que es lo único (aunque no es cruzado) .
Si alguien tiene alguna sugerencia para poder reforzarla y quizas conseguir que se reponga del todo, lo agradecería un montón ya que la pobre está muertita de celo y no deja de llamar y querer criar pese a lo que he explicado.

Gracias de antemano

Salu2



roobbr
roobbr

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros mixtos... Empty Re: Mis primeros mixtos...

Mensaje por alexx Jue Abr 21, 2011 10:05 pm

Mui bueno ese jilguero i tranquilo que si el jilguero va fuerte yo creo que la canaria se dejará pisar, mui wapos los videos.
SALUDOS
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros mixtos... Empty Re: Mis primeros mixtos...

Mensaje por roobbr Dom Abr 24, 2011 10:59 pm

Bueno! Sigo contando:

Mala paa con los mixtos jilgueros... Sad

Ya anillado y con mas de una semana, amanceció precisamente el mas grande y con el buch lleno de la noche muerto.Sólo queda uno ya encañonando y la verdad que la canaria no me convence mucho por que cada vez está mas tiempo echada que fuera con el tiempo que tiene ya! pues tendré que sacárselo al final pues no me fio y ya lo estoy empezando a alimentar por si acaso! Que pena! con las ganas que tengo de los mixtos jilgueros precisamente.


Por otro lado, los mixtos verdones se han alpistado sin problemas con la rejilla mientras la madre ponía y los seguía alimentando mientras evitaba al jilguero que a todas horas intenta pisarla... Espero que lo haya logrado y sea una nidá tan buena como esta anterior o parecida jejeje.

Por otro lado el verdón está con una segunda canaria(timbrada) que puso anteriormente una nida estropeada con los pollos muertos sin terminar de formar, y ahora está poniendo otra vez con la mala pata de que justo empezar la puesta y el verdón se pone malo, no sé si estaran pisados al final pero lo mas importante es que ya él ha salido de peligro y está otra vez al 100%, uff que susto!

Bueno! espero en unos días dar noticias de que algunos de los huevos almenos esten pisados pese a tanto contratiempo.

Salu2 Smile

roobbr
roobbr

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros mixtos... Empty Re: Mis primeros mixtos...

Mensaje por alexx Lun Abr 25, 2011 1:09 am

robbr esperemos esas informaciones i que esos huevos esten pisados, suerte.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros mixtos... Empty Re: Mis primeros mixtos...

Mensaje por roobbr Lun Mayo 02, 2011 11:45 pm

Hola de nuevo! aquí vuelvo con algunas de mis Novedades:

los 5 mixtos verdones estan separados y emancipados perfectamente y sin ningun problema... Puedo decir que esa canaria es una fuera de serie sin duda, y puedo decir tambien que al final acepto al jilguero que le eché a la carrera por que aun alimentando a los pollos sin emanciparse ya ella iba a poner en el suelo si la retrasaba mas.Pues aunque muy pronto le miré un huevilo y confirmé que estaba fertil por las venillas que claramente veía en parte de él.
Puso 6 y la verdad dudo que lo esten todos aunque de este jilguerito no me extrañaría nada! jejeje


La timbrada que hizo su segunda puesta con el verdón (padre de los anteriore mixtos) que justo enfermó al poner ella el primer huevo... lo tiene hueros como era e esperar, pero si la anterior sacara de los 6 almenos 5 ppues repartiría la carga y así la pobre ya coge el ritmo y la podría porbar que tal criadra es mientras el verdón ya totalmente en forma se termina de reponer para la próx.

A los mixtos jilgueros no les fué tan bien ... Sad pues con mas de una semana perfectamente desarrollado y el buche lleno incluso amaneció el mayor de los dos muerto sin entender como durante la noche.La canaria la verdad que no es de las mejores pues se pasa demasaido tiempo echada y no sale en largos periodos del nido, pero lo peor es que empezó a pelármelo al que me quedaba y sin decir que de recien nacidos les comió varios dedos a ambos pollitos y así se le ha quedado la marca al superviviente pero bueno... lo que he hecho es sacarlo y criarlo a mano para no arriesgarme mas y buscarle otra sustituta a esa canaria que he encontrado pese a lo tarde que es para encontrar canarias nuevas... muy bonita e ideal para el jilguerito.

Comno de costumbre éste la coge y acepta sin importarle ni color ni tamaño ni ná jejejeje , como siempre va directo al grano nada mas juntarlos jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=5M4YyJCrXso

Espero tener mas suerte que con la anterior y que las tormentas de hoy no me hayan chafado los que tienen ya la otra en incubación.

POR CIERTO: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI CON UNA MOSAICA AMARILLA COMO ESTA PUEDEN SALIR ALGUN MIXTO CLARITO O PIO? JURARÍA HABERLO VISTO EN ALGUNA OCASIÓN AUNQUE NO SÉ...!

MUCHAS GRACIAS
Salu2

roobbr
roobbr

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Mis primeros mixtos... Empty Re: Mis primeros mixtos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.