Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Vote_lcap275%La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Vote_rcap2 75% [ 274 ]
La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Vote_lcap27%La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Vote_rcap2 7% [ 25 ]
La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Vote_lcap29%La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Vote_rcap2 9% [ 32 ]
La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Vote_lcap23%La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Vote_rcap2 3% [ 12 ]
La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Vote_lcap23%La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Vote_rcap2 3% [ 10 ]
La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Vote_lcap24%La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos

+7
Admin
Antonio_Sur
alexx
verdum
Manuel78
Tomas Azkue
Chicho
11 participantes

Ir abajo

La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Empty La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos

Mensaje por Chicho Vie Feb 11, 2011 3:33 am

 Hola,


►► http://www.jilgueromayor.es/resources/Fitoterapia+en+peque$C3$B1os+fring$C3$ADlidos.pdf


Saludos,
Chicho
Chicho
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Empty Re: La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos

Mensaje por Tomas Azkue Vie Feb 11, 2011 10:33 am

Muy buen artículo Chicho,gracias por compartirlo.Un saludo

Tomas Azkue
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 64
Localización : eibar(guipuzcoa)

Volver arriba Ir abajo

La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Empty Re: La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos

Mensaje por Manuel78 Vie Feb 11, 2011 3:55 pm

Buen Articulo Chicho, gracias por compartirlo con el foro amigo.
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Empty Re: La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos

Mensaje por verdum Vie Feb 11, 2011 5:36 pm

como todos tus aportes amigo chicho ,muy interesante gracias por compartirlo,saludos
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Empty Re: La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos

Mensaje por alexx Vie Feb 11, 2011 8:19 pm

Gracias por compartirlo Chicho Very Happy:D
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Empty Re: La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos

Mensaje por Antonio_Sur Vie Feb 11, 2011 9:37 pm

Superior Chicho, muy bueno, gracias por traerlo compañero.

Saludos.
Antonio_Sur
Antonio_Sur
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 50
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Empty Re: La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos

Mensaje por Admin Lun Feb 14, 2011 10:27 pm

hola muy buen aporte Chicho lo pongo fijo saludos
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Empty Re: La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos

Mensaje por Verderon1986 Mar Feb 15, 2011 9:26 pm

Very Happy MUY buen articulo chicho
y la verdad que como esa revista nada se puede comparar
es muy detallada y magnifica Ornitologia Practica , gracias por el aporte compañero

saludos / ABEL
Verderon1986
Verderon1986
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37
Localización : Alcala de Henares (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Empty Re: La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos

Mensaje por JOSE LUIS Mar Feb 15, 2011 11:18 pm

BUEN ARTICULO CHICHO:MI PREGUNTA ES SOBRE EL AJO Y LA CEBOLLA SE PUEDE DAR COMO PREVENTIVO EN QUE INTERBALOS O EPOCAS GRACIAS I UN SALUDO A TODOS Y A TODAS
JOSE LUIS
JOSE LUIS
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 57
Localización : SALAMANCA

Volver arriba Ir abajo

La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Empty Re: La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos

Mensaje por manolomilenario Miér Feb 16, 2011 7:26 am

Hola jose luis,yo siempre utilizo medicina natural (como en este articulo) y así lo hago siempre y te aseguro que no uso medicamentos de ningun tipo,el resultado es siempre el mismo "salud".Sobre el ajo,yo se los pongo en el agua de bebida una semana al mes,le pongo un diente de ajo cortado en cada bebedero y se lo dejo una semana (le cambio el agua cada dos dias pero sin tirar el ajo),sobre la cebolla no te lo puedo decir ya que nunca la he usado,pero creo que lo haré a partir de ahora.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (CADIZ)

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Empty Re: La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos

Mensaje por Avelino Miér Feb 16, 2011 7:54 am

Interesantisimo articulo. Algo habia oido pero nunca lo he llevado a la practica. Sera cosa de probar
Avelino
Avelino

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Empty Re: La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos

Mensaje por Chicho Miér Feb 16, 2011 11:09 am

JOSE LUIS escribió:CHICHO:MI PREGUNTA ES SOBRE EL AJO Y LA CEBOLLA SE PUEDE DAR COMO PREVENTIVO EN QUE INTERBALOS O EPOCAS GRACIAS I UN SALUDO A TODOS Y A TODAS

Hola JOSE LUIS,

particularmente decirte que el ajo/cebolla y ajo/limón se lo doy todos los meses del año, un mes uno (ajo/cebolla) y el otro mes (ajo/limón), durante tres días consecutivos. Saludos,


manolomilenario escribió:..., sobre la cebolla no te lo puedo decir ya que nunca la he usado,pero creo que lo haré a partir de ahora.

Hola "manolomilenario",

estas combinaciones las suelen utilizar mucho los "palomeros". Saludos,



La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Infusiondeajocebolla

"Ajo: hoy se sabe que se trata de una excepcional fuente de vitaminas A, B1, B2, B3, C y E. Además contiene agua, carbohidratos, proteínas, fibra, potasio, fósforo, calcio, hierro y sodio, y se la considera una de las plantas más ricas en selenio y germanio. También contiene adenosina, sustancia química común en las plantas del grupo del ajo, como son la cebollas, también recomendadas y utilizadas por muchos colombófilos en todo el mundo.
Además las cubiertas externas del ajo y de la cebolla contienen gran cantidad de pectina, una fibra gelatinosa que terapéuticamente se utiliza para combatir la diarrea, incrementar el torrente del plasma sanguíneo y disminuir el nivel del llamado "colesterol malo" y de los triglicéridos tanto en la sangre como en el hígado."
Chicho
Chicho
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Empty Re: La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos

Mensaje por manolomilenario Miér Feb 16, 2011 3:54 pm

Hola chicho,aunque tambien soy "colombofilo"nunca utilicé la cebolla,pero si el ajo y el limón para mis palomas y como en los pajaros,me funcionó de maravilla,probaré la cebolla que creo que es lo ultimo que me queda por probar en productos naturales.UN ABRAZO CHICHO.
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 54
Localización : chiclana (CADIZ)

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos Empty Re: La fitoterapia en la ornitología de pequeños fringílidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.