Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Vote_lcap275%!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Vote_rcap2 75% [ 274 ]
!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Vote_lcap27%!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Vote_rcap2 7% [ 25 ]
!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Vote_lcap29%!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Vote_rcap2 9% [ 32 ]
!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Vote_lcap23%!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Vote_rcap2 3% [ 12 ]
!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Vote_lcap23%!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Vote_rcap2 3% [ 10 ]
!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Vote_lcap24%!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


!!!!!AYUDA DUDA EDUCADOR!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Empty !!!!!AYUDA DUDA EDUCADOR!!!!!!!

Mensaje por alexx Jue Ene 27, 2011 5:17 pm

Hola buenas tenia una duda i es que si en el educador es mejor ponerles un altavoz o dos?
espero contestación.
GRACIAS I UN SALUDO
Very Happy
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Empty Re: !!!!!AYUDA DUDA EDUCADOR!!!!!!!

Mensaje por Manuel78 Jue Ene 27, 2011 6:25 pm

Alex, yo a los mios les tengo puesto dos uno a cada lado, tambien los tengo con uno solo y este se lo pongo arriba, por el momento, el de dos me está dando mejor resultado.
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Empty Re: !!!!!AYUDA DUDA EDUCADOR!!!!!!!

Mensaje por SsniperR Jue Ene 27, 2011 8:47 pm

wenas biendo este apartado io kiero acer una pregunta que alomejor os hace gracia pero en esto soy un novato se supone que el edukador se le pone al pajaro cuando?? cuando ia save comer solo?? o cuando esta en el nido?? y xq se cierra a los pajaros en unos cajones cerrados x todos lados?? supongo que es para que no hoiga a los demas pajaros pero supongo tambien que los hoira xq si tene respiracion el sonido entrara igualmente no?? es una duda que me esta comiendo la cabeza si alguien me lo explika lo agradecco saludos
SsniperR
SsniperR
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Empty Re: !!!!!AYUDA DUDA EDUCADOR!!!!!!!

Mensaje por alexx Jue Ene 27, 2011 8:53 pm

Ola manuel te da mejor resultado el de los dos>?? deacuerdo le pondré los dos, respecto a la bentilacion como lo haces<? un agujerito arriba o como
??
si es para ke nse escuxen cn los otros, nse ban a escuxar porke lo boi aa tener en una habitacion que opinas manuel<? eske e escuxado por hay que se le ponen un difusor de aire desos de los aCUARIOS, y yo creo que con cuatro agujeros pa que entre aire ya esn bastante, i ya de paso cuanto tiempo podria tardar en aprender bien bien bien<??? dime tu opinion manuel, gracias i un gran saludo Very Happy
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Empty Re: !!!!!AYUDA DUDA EDUCADOR!!!!!!!

Mensaje por alexx Jue Ene 27, 2011 8:55 pm

ssniper yo se que se les aze un doble forro de madera i entre medio se les pone algun aislante,como tela..la cuestion es acer un doble forro. un saludo aver si manuel me contesta eso Wink
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Empty Re: !!!!!AYUDA DUDA EDUCADOR!!!!!!!

Mensaje por Manuel78 Vie Ene 28, 2011 3:12 pm

Alexx el cd, se les empieza a ponder desde el momento que los tienes en tu casa, contra antes mejor.
Bamos por parte, ssniper, el cajon azlo algo grande para que aguante bastante aire, de agujeros nada, ya que tratamos de insonorizar, yo aprovecho la noche para abrirlos, y tambien ventilo el cuarto, ya que a esa hora es mas dificil oir algo externo.
El aire de los acuarios, a mi no me va, este año me carge un mixto con el. Lo mejro eso qe te he dichi, por las noches los abre, se ventilan, ebitas humedad y ruidos. Mis cajones no son muy anchos cabe la jaula justa. Y si les puedes poner un radio de fondo mejor aun, pero procura que lo que le pongas de fondo no tenga cantes de pajaros, jejejej que hay emisoras que te ponen canciones y suenan algunos pajarillos y suelen ser canario, jajajaj.
Saludos y suerte a los dos.
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Empty Re: !!!!!AYUDA DUDA EDUCADOR!!!!!!!

Mensaje por alexx Vie Ene 28, 2011 9:37 pm

deacuerdo manuel ya esta echo Very Happy:D:D esta tarde lo e acabado i a quedado bno bien pa lo que es jajaja pa casa i yasta jajajaja aora aver si em da resultados Razz:P saludos Smile
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Empty Re: !!!!!AYUDA DUDA EDUCADOR!!!!!!!

Mensaje por Manuel78 Vie Ene 28, 2011 11:52 pm

Alex, amigo que tengas muhca suerte, otra cosita, haber el tipo de altavoces que le pones, procura que sean al menos de dos bandas, para que los sonidos finos los haga mas gruesos, para ebitar cantes acanariados, jejeje.
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Empty Re: !!!!!AYUDA DUDA EDUCADOR!!!!!!!

Mensaje por alexx Sáb Ene 29, 2011 2:28 pm

holoa manuel los altavoces que les e puesto son unos que me benian con el ordenador, dun quit de musica les e kitado el plastico i les e dejado namas que el altavoz, esta mañana ya lo e probado i me a ido mui bien SmileSmile e gravado en un cd varios reclamos de jilguero de aki del foro i que e estado buccando i se lo e puesto i por aora funciona ala perfección Very Happy:D:D
Manuel una pregunta cuanto tiempo te tardan los tuyos en copiar???
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Empty Re: !!!!!AYUDA DUDA EDUCADOR!!!!!!!

Mensaje por Manuel78 Sáb Ene 29, 2011 4:21 pm

Alexx, el pajaro siempre esta copiando, normalmente, al mes o poco mas de estar comiendo solos ya empiezan a chapurrear, en ese tiempo el pajaro esta mas que copiado y se dedican a repasar, ya depende del pajaro hay pajaros mas copiones que otros y pajaros que tardan mas o menos, pero de media ese tiempo, no obstante no les quite el cd, cuando los empiece a oir repasar les reduces las horas de cd y si puedes intenta ponerselo al eco (al eco es fuera del cajon).
Saludos
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Empty Re: !!!!!AYUDA DUDA EDUCADOR!!!!!!!

Mensaje por alexx Sáb Ene 29, 2011 10:04 pm

Deacuerdo manuel asin lo aré
Un gran saludo Very Happy
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

!!!!!AYUDA    DUDA   EDUCADOR!!!!!!! Empty Re: !!!!!AYUDA DUDA EDUCADOR!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.