Conectarse
Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
Argumentos más vistos
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Buscar
buenos dias, no se si me he presentado o no pero por si acaso me vuelvo a presentar
+3
Manuel78
manolomilenario
antonio galan
7 participantes
Página 1 de 1.
buenos dias, no se si me he presentado o no pero por si acaso me vuelvo a presentar
buenos dias a todos los foreros, Mi nombre es antonio galan de chipiona cadiz, soy un fanatico de los pajaros aunque mi trabajo es de docente(profesor) y os contare que dispongo de entre unos 250 a 300 pajarillos entre canarios, verderones(la mayoría mutados), cardenalitos, tortolas de diamante, jilgueros(la mayoría mutados, "mis reyes"), y mas,..., ubicados en un aviario de 36 jaulones de cria, 11 voladeras, y tres pajareras una pequeñita de 6 metros cuadrados y dos macropajareras de 36 metros cuadrados y la mas macro de todas de 80 metros cuadrados. Esta ultima para sacar jilgueros exclusivamente.
bueno deciros que soy una persona muy normal y asequible, que me gusta hablar con todo el mundo.
sin mas que espero echar un ratillo con todos vosotros y ser felices charlando de nuestro tema preferido.
saludos.
bueno deciros que soy una persona muy normal y asequible, que me gusta hablar con todo el mundo.
sin mas que espero echar un ratillo con todos vosotros y ser felices charlando de nuestro tema preferido.
saludos.
antonio galan- Cantidad de envíos : 5
Re: buenos dias, no se si me he presentado o no pero por si acaso me vuelvo a presentar
Hola antonio,antes que nada te doy la bienvenida y luego decirte que me has dejado alucinado,vaya tela del telón la de pajaros que tienes y mas esas voladeras que posees,que seria la ilusión de cualquiera,sobre todo cuando hablas de los jilgueros mutados,ya que es algo que no todos tenemos la oprtunidad de poseer.Bueno antonio aquí estamos para lo que necesites y espero que estes agusto entre nosotros.UN ABRAZO.
Re: buenos dias, no se si me he presentado o no pero por si acaso me vuelvo a presentar
Antoñito, bienvenido Paisano y conocido, amigos forero, hos puedo decir que Antonio es un Gran Aficionado al Jilguero en Copia y cria en cautividad, a todos los que hos guste el Jilguero puede aprender mucho de elm tiene un gran curriculun y unos Jilgueros grandiosos, aunque tambien se que tiene buenos verderones y pardillos.
Un Saludo Paisano y nos veremos por la peña, que el Martes abren la beda.
Un Saludo Paisano y nos veremos por la peña, que el Martes abren la beda.
Antonio bienvenido al foro y seguro que no te habías presentado por que con todo lo que tienes seguro yo te recordaría. Un saludo desde Huelva
Hola Antonio,bienvenido al foro,espero que sea de tu agrado y compartas buenos
momentos con nosotros con esta gran afición.
Saludos desde Málaga
momentos con nosotros con esta gran afición.
Saludos desde Málaga
pacoruizm3- usuario veterano
- Cantidad de envíos : 919
bienvenido antonio al foro amigo ,espero que pases buenos ratos entre nosotros ,unsaludo desde barcelona
verdum- usuario veterano
- Cantidad de envíos : 1267
Antonio muy bienvenido al foro valla istalaciones que dispones que pasada tiene que ser saludos desde Malaga
Contenido patrocinado