Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Vote_lcap275%ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Vote_rcap2 75% [ 274 ]
ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Vote_lcap27%ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Vote_rcap2 7% [ 25 ]
ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Vote_lcap29%ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Vote_rcap2 9% [ 32 ]
ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Vote_lcap23%ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Vote_rcap2 3% [ 12 ]
ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Vote_lcap23%ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Vote_rcap2 3% [ 10 ]
ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Vote_lcap24%ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki

3 participantes

Ir abajo

ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Empty ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki

Mensaje por SsniperR Mar Mayo 11, 2010 7:22 pm

buenas a todos yo tengo una pareja de canarios amarillo marfil son pajaros muy bonitos de una tonalidad amarillenta y blanca tengo 4 huevos y mañana miercoles me tene q salir el primer pollo ya e tenido alguna otra postura sin exito porque nose q esta pasando este año pero ai a muxa gente q los pollos se le muere dentro del huevo. e ablado con varios criadores y dicen q tambien les a pasado es devido a q no pueden romper la cascara del huevo por ello me an dixo q la mejor opcion esq 7 dias antes de q los polluelos salgan ponerles una bañera con agua a la canaria para q al bañarse trasmita la humedad a los huevo y no esten tan duros espero q os alla alludado y que si alguno tene este tipo de canario q deje aki su comentario por si kiere acer cambios para la genetica y tal un saludo
SsniperR
SsniperR
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Empty Re: ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki

Mensaje por Admin Mar Mayo 11, 2010 7:33 pm

hola claro si no es asi rocia tambien los huevos con un pulviresador con agua para asi tener mas humedad saludos
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Empty Re: ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki

Mensaje por SsniperR Mar Mayo 11, 2010 7:35 pm

si pero me da cosa no valla a ser q moje muxo en nido y la canaria los aborrecca o algo por el estilo...tu q me recomiendas?? un saludo
SsniperR
SsniperR
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Empty Re: ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki

Mensaje por Admin Mar Mayo 11, 2010 7:37 pm

hombre eso se ase desde lejos y con cuidado de todos modos si la canaria se baña no ase falta el pulverisado saludos
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Empty Re: ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki

Mensaje por SsniperR Mar Mayo 11, 2010 7:44 pm

si si se baña na mas pongo el agua limpia de la bañera pòr las mañanas lo primero q ace es bañanarse pero gracias espero que alguien de aki crie esta especie y podamos ablar jeje ademas que mis pajaros son portadores de blanco asik me pueden salir alguno blanco recesivo jeje un saludo
SsniperR
SsniperR
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Empty Re: ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki

Mensaje por a. capel Mar Mayo 11, 2010 8:16 pm

suerte compañero con esas nidadas
a. capel
a. capel
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 51
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki Empty Re: ola keria ablaros sobre una especie que no e leido aki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.