Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
canaria que no alimenta a los pollos Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
canaria que no alimenta a los pollos Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
canaria que no alimenta a los pollos Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
canaria que no alimenta a los pollos Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
canaria que no alimenta a los pollos Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
canaria que no alimenta a los pollos Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
canaria que no alimenta a los pollos Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
canaria que no alimenta a los pollos Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
canaria que no alimenta a los pollos Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

canaria que no alimenta a los pollos Vote_lcap275%canaria que no alimenta a los pollos Vote_rcap2 75% [ 274 ]
canaria que no alimenta a los pollos Vote_lcap27%canaria que no alimenta a los pollos Vote_rcap2 7% [ 25 ]
canaria que no alimenta a los pollos Vote_lcap29%canaria que no alimenta a los pollos Vote_rcap2 9% [ 32 ]
canaria que no alimenta a los pollos Vote_lcap23%canaria que no alimenta a los pollos Vote_rcap2 3% [ 12 ]
canaria que no alimenta a los pollos Vote_lcap23%canaria que no alimenta a los pollos Vote_rcap2 3% [ 10 ]
canaria que no alimenta a los pollos Vote_lcap24%canaria que no alimenta a los pollos Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

canaria que no alimenta a los pollos

+5
Verderon1986
manolomilenario
Manuel78
cheng
jr
9 participantes

canaria que no alimenta a los pollos Empty canaria que no alimenta a los pollos

Mensaje por jr Mar Abr 27, 2010 12:17 pm

hola a todos, tengo un problemilla con una canaria que no alimenta bien a los pollos, me refiero a que los pollos casi nunca tienen el buche lleno y uno se ha quedado atras y creo q va a morir, a que pudede deber esto¿? la canaria esta sola en una jaula donde no ve a otros pajaros. Puede que yo la haya molestado mas de la cuenta y no salga del nido por miedo a que toque los pollos? la canaria no quiere salirse del nido y me pica los dedos, no se si eso tiene algo que ver, espero vuestros sabios consejos, gracias compañeros. ah, la canaria es primeriza.
jr
jr

Cantidad de envíos : 86

canaria que no alimenta a los pollos Empty Re: canaria que no alimenta a los pollos

Mensaje por cheng Mar Abr 27, 2010 2:07 pm

Si los pichones tienen algo de comida en el buche, SI que los alimenta, hay pajaros que les ponen el buche a rebosar en pocas veces al dia, otros en cambio, les llenan menos el buche pero les dan mas veces al dia, depende de ellos.
Si tienes alguno mas atrasado, intenta ayudarle embuchandolo tu hasta que se ponga a la altura de sus hermanos.
Un saludo y suerte con esa nidada.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209

canaria que no alimenta a los pollos Empty Re: canaria que no alimenta a los pollos

Mensaje por Manuel78 Mar Abr 27, 2010 2:08 pm

Jr, puede ser por lo que dices, pero si ves que sigue sin embucharlos, lo tendras que hacer tu, no te la juegues a que se mueran los polluelos y embuchalos a mano.
Saludos y suerte.
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Mensaje por manolomilenario Mar Abr 27, 2010 2:50 pm

Dale ayuda,pero solo al pequeño y no ostante,miralos el buche.pero antes de anochecer y hay veras si les da o no,ya que cuando mas alimento les dan,es antes de anochecer.UN ABRAZO.
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Mensaje por Verderon1986 Mar Abr 27, 2010 6:45 pm

ESTOY de acuerdo con manuel , observala haber si los ceba vien o sino hazlo tu mismo compañero , y suerte JR con esa nidada.

SALUDOSSSSSSSSS
Verderon1986
Verderon1986
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1322

Mensaje por jr Mar Abr 27, 2010 10:32 pm

muchas gracias a todos, ya os contare
jr
jr

Mensaje por Tomas Azkue Miér Abr 28, 2010 3:16 pm

De todas formas no entiendo porque quitais al macho.Si esté no molesta continuamente a la hembra, ayuda muchisimo en la cria de los pollos.Yo de 15 parejas que tengo me han criado 12 y no he tenido que quitar ningun macho porque ayudan muchisimo a la hembra.Un saludo

Tomas Azkue
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 292

Mensaje por pacoruizm3 Miér Abr 28, 2010 6:38 pm

Normalmente yo tampoco soy partidario de quitar el macho,pero si su comportamiento no ayuda si no perjudica a la nidada hay que quitarlo.Pero pienso que estos son casos puntuales y no avituales.Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919

Mensaje por LAS NAVAS Miér Abr 28, 2010 9:40 pm

buenas yo e tenido el mismo problema y me a dejado morir cuatro mixtos de pardillo precisamnet los unicos que abia sacado este año
a que se debe ese comportamiento? un saludo
LAS NAVAS
LAS NAVAS

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por antoniogt Jue Abr 29, 2010 9:45 pm

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que se han dicho en este tema, yo personalmente no soy partidario de quitar al macho, a no ser que su comportamiento por celo moleste mucho a la hembra o picotee a los pichones, Y pienso que a las canarias contra menos las molestemos mejor y si son de primer año mucho menos porque no sabemos su comportamiento. Jr me temo que vas a tener que criar a mano, por lo menos al mas atrasado.Otra cosa ¿ nacieron todos al mismo tiempo ? Saludos y suerte
antoniogt
antoniogt
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 802

http://eljarillero.blogspot.com/

Mensaje por jr Sáb Mayo 01, 2010 5:37 am

buenas, si que nacieron todos a la vez, el pollo mas pequeño a muerto a pesar de alimentarlo a mano, pero los otros dos parece que van a salir adelante ya que su madre ya los esta alimentando en condiciones..saludos
jr
jr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado