Conectarse
Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
Argumentos más vistos
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Buscar
Mantenimiento del Pardillo
3 participantes
Página 1 de 1.
Mantenimiento del Pardillo
Hola a todos en primer lugar felicitar a Julian y en segundo como sabeis hace poco que soy aficionado y tengo unas dudas hacerca de esta especie,bien una de mis dudas es, se pueden diferenciar el macho de la hembra por el color del pico me e fijado y creo que el macho lo tiene algo mas negro.Otra cuestion tengo 2 hembras y 2 machos bien son muy jovenes y los tengo juntos,es conveniente tenerlos juntos los machos y las hembras o tendria que separarlos.Me dado cuenta que en descargas hay una para pardillos se la deberia de poner ahora que son jovenes o esperar a que sean adultos si se la pusiese cuanto tiempo , la pueden escuchar las hembras,muchas gracias
Pumby- usuario activo
- Cantidad de envíos : 29
Re: Mantenimiento del Pardillo
hpla en el pico los machos lo suelen tener un pelin mas oscuro pero la forma mas facil de defirenciarlo mira este video
en cuanto a lo que te refieres de tenerlos juntos no tienes problemas si se llevan bien en cuanto a lo que me comenta de lo del cd te explico esos cd es para educar a los pajaros jovenes a canto limpio para concursar en concursos de canto como tu los quieres para la cria si no me equivoco pues no se le suelen poner el cd pero si tu quieres ponerlo no pasa nada se los pone el cd por la mañana 2 horas al medio dia otras dos y por la tarde otra dos asin hasta que hagan la muda un saludo
en cuanto a lo que te refieres de tenerlos juntos no tienes problemas si se llevan bien en cuanto a lo que me comenta de lo del cd te explico esos cd es para educar a los pajaros jovenes a canto limpio para concursar en concursos de canto como tu los quieres para la cria si no me equivoco pues no se le suelen poner el cd pero si tu quieres ponerlo no pasa nada se los pone el cd por la mañana 2 horas al medio dia otras dos y por la tarde otra dos asin hasta que hagan la muda un saludo
Muchas gracias por el video
Pumby- usuario activo
Hola, como bien te a dicho el amigo Rafa,el tema de los CD es solo si quieres educar al pajaro para llevarlo a concurso,si no, no es necesario, salvo que independientemente de que lo lleves o no a concurso si lo oyes y te gusta se lo puedes poner y si te copia algo,pues luego al cantar lo escucharas.
Deciret que si las hembras lo oyen no pasa nada.
Yo en epoca de cria se lo pongo para asi encelar ala hembra con el canto insistente de un macho. Un saludo.
Deciret que si las hembras lo oyen no pasa nada.
Yo en epoca de cria se lo pongo para asi encelar ala hembra con el canto insistente de un macho. Un saludo.
Hola compañeros ya he encontrado una jaula que no esta mal,bien en esta jaula tengo un pardillo macho y otro hembra junto con un canario.Bien mi duda es los dejo juntos los 3 ,separo los dos pardillos del canario o separo los 3 gracias.
Pumby- usuario activo
Hola Pumby, mi consejo esque deberias separarlos y poner cada uno en una jaula.
Si quieres criar con los pardillos deben de pasar el invierno viendose pero separados por la rejilla.
Si lo que quieres es escuchar cantar al macho de pardillo evidentemente este debe estar solo en su jaula, y el canario desentona con los silvestres salvo que lo que quieras es sacar mixtos con el canario macho y la hembra de pardillo, en este caso debes de hacer lo mismo, que se vean pero separados por la rejilla. Un saludo
Si quieres criar con los pardillos deben de pasar el invierno viendose pero separados por la rejilla.
Si lo que quieres es escuchar cantar al macho de pardillo evidentemente este debe estar solo en su jaula, y el canario desentona con los silvestres salvo que lo que quieras es sacar mixtos con el canario macho y la hembra de pardillo, en este caso debes de hacer lo mismo, que se vean pero separados por la rejilla. Un saludo
Página 1 de 1.