Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Ayuda urgente sobre canto del verderón Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Ayuda urgente sobre canto del verderón Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Ayuda urgente sobre canto del verderón Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Ayuda urgente sobre canto del verderón Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Ayuda urgente sobre canto del verderón Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Ayuda urgente sobre canto del verderón Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Ayuda urgente sobre canto del verderón Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Ayuda urgente sobre canto del verderón Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Ayuda urgente sobre canto del verderón Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Ayuda urgente sobre canto del verderón Vote_lcap275%Ayuda urgente sobre canto del verderón Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Ayuda urgente sobre canto del verderón Vote_lcap27%Ayuda urgente sobre canto del verderón Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Ayuda urgente sobre canto del verderón Vote_lcap29%Ayuda urgente sobre canto del verderón Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Ayuda urgente sobre canto del verderón Vote_lcap23%Ayuda urgente sobre canto del verderón Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Ayuda urgente sobre canto del verderón Vote_lcap23%Ayuda urgente sobre canto del verderón Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Ayuda urgente sobre canto del verderón Vote_lcap24%Ayuda urgente sobre canto del verderón Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ayuda urgente sobre canto del verderón

2 participantes

Ir abajo

Ayuda urgente sobre canto del verderón Empty Ayuda urgente sobre canto del verderón

Mensaje por Paqui-verderon Lun Abr 26, 2010 2:53 pm

Antes de nada saludar a todo el mundo, que es mi primera participación.
Tengo un verderón macho que nos está volviendo locos. Se supone que en primavera canta super bonito, por eso del celo. Pero el nuestro se limita a hacer un estridente "chriiii", alargado; y que repite cada 15-20 segundos. Durante todo el día!!!
¿Alguien me puede decir qué carajo le pasa? ¿Tiene solución? Además, hace una temporada que está muy agresivo (fue criado con palillo por mi), a la hora de limpiar la jaula, se vuelve loco y ataca. ¿Es eso normal?
Por favor, os agradecería que si sabeis la solución me digais. Porque a mi me duele la cabeza, y mi mujer, que está embarazada, esta a punto del ataque de nervios!!
Gracias!!

Paqui-verderon

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda urgente sobre canto del verderón Empty Re: Ayuda urgente sobre canto del verderón

Mensaje por cheng Lun Abr 26, 2010 5:00 pm

jajaja, perdona que me ria, pero es que me hace gracia. Lo que hace tu verderon es la ñica o la "vaca" como se conoce por aqui, cuando en algun concurso la hace uno de los que participan se ponen a hacerlo todos y de ahi no los sacas, se acabo el cantar.
Referente a lo de que esta agresivo, es porque el pajaro defiende su territorio ( la jaula ) y no quiere que nadie le moleste, eso suelen hacerlo casi todos los pajaros que estan bien acostumbrados a la jaula, es algo normal y no es nada malo.
Soluciones para que cambie de nota al cantar hay pocas, puede que si lo tienes tapado con un trapo deje de cantar y no os moleste tanto.
Un saludo.

p.d. Cuando puedas pasate por el apartado PRESENTACIONES para darte a conocer al resto del foro, seguro que seras bien recibido.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Ayuda urgente sobre canto del verderón Empty Muchas gracias!!

Mensaje por Paqui-verderon Lun Abr 26, 2010 5:06 pm

Gracias por responder tan rápido! La verdad es que al final se le ocurrió a mi mujer ponerle un radio-cd con música al lado de la jaula y fue mano de santo. Después de darnos el recital varios días con la "vaca" como dices, hoy lleva una tarde estupenda, con un montón de cantos distintos. Esto es vida!! Eso sí, tenemos que estar pendientes, porque en cuanto se acaba el cd vuelve a las andadas.
Muchas gracias y me pasaré a saludar al resto!!

Paqui-verderon

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda urgente sobre canto del verderón Empty Re: Ayuda urgente sobre canto del verderón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.