Conectarse
Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
Argumentos más vistos
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Buscar
Canaria Molinois
2 participantes
Página 1 de 1.
Canaria Molinois
Buen haber si alguien saca Canarios Molinois.
Quisiera compra dos pajaras nuevas de las que nazcan este año, para sacar con ellas el año que biene.
Si alguien las saca, que me lo diga, me mande un mensage y me diga precios.
Saludos
Quisiera compra dos pajaras nuevas de las que nazcan este año, para sacar con ellas el año que biene.
Si alguien las saca, que me lo diga, me mande un mensage y me diga precios.
Saludos
Re: Canaria Molinois
Manuel,yo pertenezco al club malinois chiclanero,como haber las hay,pero creo que es muy pronto,tú mismo yo esperaria un poco.Hoy he estado en un criadero de malinois y tendria ya en la voladera sobre unos 150 pollos y los nidos todos llenos,o sea que por falta de pajaros no creo que sea,ya me dirás algo .UN ABRAZO.
Gracias Manolo.
Yo para este tema soy nuevo y no tengo ni idea. Que fecha seria la ideal para adquirirla con miras de utilizarlas para el año que viene para sacar mixtos.
Y ya que conoces bien esta pajara, como va para la copia, cruzandola con pardillos.
Tambien si puedes me dices el precio que suelen rondar.
Gracias nuevamente amigo.
Yo para este tema soy nuevo y no tengo ni idea. Que fecha seria la ideal para adquirirla con miras de utilizarlas para el año que viene para sacar mixtos.
Y ya que conoces bien esta pajara, como va para la copia, cruzandola con pardillos.
Tambien si puedes me dices el precio que suelen rondar.
Gracias nuevamente amigo.
Mira manuel,del precio no me hables o me enfado jajaja,esas te las regalo yo y te las llevo a chipiona,faltaria mas,pero si tu las quieres ya las tienes,pero yo las dejaria por lo menos hasta septiembre u octubre,que terminen de mudar y los criadores hagan sus elcciones.Lo que tu me digas es lo que hago.Por otro lado decirte que yo creo que le irian bien a los pardillos para sacar mixtos.UN ABRAZO.
Manolo.
Yo me guio por un maestro, Y si dices que septiembre u Octubre es la fecha, pues esperamos a esas fechas. Ya te digo que soy nuevo en este tema. Quiero empezar e intentar las cria del pardillo en cautiverio.
Gracias por todo Manolo, oye si quieres algo de chipiona, jilgueritos que se que creo que es tu pluma, cuenta con ellos. Soy pardillero pero tambien tengo mis jilguerios y cojo crias en verano. Asi que si quieres provar las de aqui,cuenta con todas las que quieras.
Saludos y nuevamente gracias amigo.
Yo me guio por un maestro, Y si dices que septiembre u Octubre es la fecha, pues esperamos a esas fechas. Ya te digo que soy nuevo en este tema. Quiero empezar e intentar las cria del pardillo en cautiverio.
Gracias por todo Manolo, oye si quieres algo de chipiona, jilgueritos que se que creo que es tu pluma, cuenta con ellos. Soy pardillero pero tambien tengo mis jilguerios y cojo crias en verano. Asi que si quieres provar las de aqui,cuenta con todas las que quieras.
Saludos y nuevamente gracias amigo.