Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Vote_lcap275%SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Vote_rcap2 75% [ 274 ]
SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Vote_lcap27%SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Vote_rcap2 7% [ 25 ]
SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Vote_lcap29%SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Vote_rcap2 9% [ 32 ]
SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Vote_lcap23%SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Vote_rcap2 3% [ 12 ]
SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Vote_lcap23%SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Vote_rcap2 3% [ 10 ]
SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Vote_lcap24%SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!!

4 participantes

SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Empty SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!!

Mensaje por er_maskita Jue Abr 01, 2010 7:35 pm

Hola, pues eso, tengo una gran pena,ya que era mi primera vez en criar, y me pusieron 2 huevos, los cuales estaban pisados, y salieron bien, y la canaria los embuxaba, y comian, y a los 15 dias de nacidos, cuando ya abrieron los ojos y le estaban saliendo plumas, va y se mueren. tengo una pequeña duda, la noxe anterior, deje la ventana abierta, puede ser del frio o de ke?? no lo entiendo. un saludo y gracias a todos
er_maskita
er_maskita

Cantidad de envíos : 63

SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Empty Re: SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!!

Mensaje por cheng Jue Abr 01, 2010 10:13 pm

Puede ser debido a cualquier enfermedad, aunque seguramente sea culpa de la ventana abierta o de que la hembra no entrara al nido por la noche y murieran de frio.
Un saludo y suerte en la proxima, no te desanimes.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209

SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!! Empty Re: SE ME HAN MUERTO LAS CRIAS CON 15 DIAS!!!

Mensaje por LUIS M. CASTRO Jue Abr 01, 2010 10:17 pm

er_maskita escribió:Hola, pues eso, tengo una gran pena,ya que era mi primera vez en criar, y me pusieron 2 huevos, los cuales estaban pisados, y salieron bien, y la canaria los embuxaba, y comian, y a los 15 dias de nacidos, cuando ya abrieron los ojos y le estaban saliendo plumas, va y se mueren. tengo una pequeña duda, la noxe anterior, deje la ventana abierta, puede ser del frio o de ke?? no lo entiendo. un saludo y gracias a todos
lo tienes con el macho,te lodigo por que normalmente a los 15 dias empieza a querer pisar a la hembra,y hay algunos machos machos que quitan a las crias del medio para que la hembra este apta para el,de frio no se ,me parece raro,pero puede ser,saludo2

LUIS M. CASTRO
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 925

http://castrolon.forosactivos.net

Mensaje por er_maskita Vie Abr 02, 2010 8:46 am

gracias compañeros, decirte castrolon, ke si, ke la tengo con el maxo, xke se estaba portando bien, le llevaba la comida a la hembra, cuando ella se salia del nido, se metia el, pero si ke es verdad, ke ultimamente, el canario estaba buscandola con las alas abiertas, como queriendo pisarla. me recomiendas, ke lo separe cuando ponga los huevos??
er_maskita
er_maskita

Mensaje por LUIS M. CASTRO Vie Abr 02, 2010 9:20 am

ya lo que tienes que hacer ya que se an murertos los pollos,es hacer otra puesta,dejas al macho y cuando los pollos tengan otra vez 14 ó 15 dias ,lo separas ,que la hembra se encargara de alimentar a los pollos,es una manera de asegurarte la puesta,un cordial saludo

LUIS M. CASTRO
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por er_maskita Vie Abr 02, 2010 10:16 am

gracias castrolon, eso aré, ya le limpie el nido, y le puse mas pelo de cabra, y esta haciendo de nuevo el nido. Puedo separar al maxo cuando nazcan las crias?? la embra seguira embuxando a las crias no?? gracias por todo
er_maskita
er_maskita

Mensaje por LUIS M. CASTRO Vie Abr 02, 2010 10:21 am

no pasa nada,si lo separas,pero si es bueno embuchando a las crias y dandole de comer a la madre.
y solo te da problemas cuando los pollos tienen 15 dias,separalo entonces cuando los pollos tengan 14 dias,asi no pedira pisar a la hembra.
otra cosa si el macho empieza a dar que hacer lo quitas y punto,por las crias no te preocupes,que la madre los alimentara,saludo2 y mucha suerte

LUIS M. CASTRO
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por er_maskita Vie Abr 02, 2010 10:23 am

muxas gracias por todo, te lo agradezco de verdad, un saludo, cuidate amigo
er_maskita
er_maskita

Mensaje por LUIS M. CASTRO Vie Abr 02, 2010 10:24 am

amigo para eso estamos,para ayudarnos "hoy por ti y mañana por mi",otro saludo

LUIS M. CASTRO
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ANGEL SANCHEZ Vie Abr 02, 2010 11:15 am

Tienes que observar el comportamiento del macho,ya que muchos los matan debido al celo asi que la próxima separalo para ver como salen las cosas y suerte
ANGEL SANCHEZ
ANGEL SANCHEZ
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 408

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado